Después de casi diez años, Peaky Blinders concluye con la temporada 6. Mientras el programa busca atar su historia, se ha descubierto un gran problema.
Después de casi 10 añosPeaky Blinders La temporada 6 ha demostrado ser el mayor problema del programa y su desafío más difícil. El programa tuvo un comienzo bastante humilde siguiendo al clan Shelby con sede en Birmingham, encabezado por Tommy de Cillian Murphy, en sus hazañas criminales inmediatamente después de los eventos de la Primera Guerra Mundial. Pero Peaky Blinders construyó una audiencia increíblemente entusiasta gracias a sus convincentes organizaciones criminales, guerras con pandillas rivales y destellos de hiperviolencia. En marcado contraste, Peaky Blinders La temporada 6 es sorprendentemente lenta y decididamente restringida, lo que provoca reacciones negativas de los fanáticos.
de tommy Peaky Blinders La historia de la temporada 6 es notablemente más lenta y más contemplativa que las temporadas anteriores, y hasta ahora está claramente marcada por una falta de brutalidad severa. Por el contrario, la temporada es más introspectiva y permite una mirada más profunda a la psique afligida y devastada por la guerra de Tommy. Tommy Shelby también es, en general, un personaje más amable de lo que solía ser. La temporada comenzó con 4 años sobrio, dejando el alcohol cuando notó que lo usaba principalmente para adormecerse. Su arco en la temporada 6 se enfoca en él haciendo un trato más complejo antes de encontrar una forma de salir del estilo de vida de Peaky Blinders para siempre. Este concepto, sin embargo, ha desenterrado Peaky Blinders El problema de la temporada 6.
Peaky BlindersEl mayor problema es que no puede avanzar de esta manera a los ojos de los fanáticos porque quieren que permanezca igual que siempre. Peaky BlinderEl éxito de, después de todo, fue sangriento, violento y explosivo, con los personajes principales asesinados como resultado directo de la criminalidad de los Shelby, generalmente gracias a villanos con personajes sanguinarios similares y moralidad limitada. Reacciones negativas de los fanáticos con respecto a Peaky Blinders la temporada 6 es que es lenta, simplemente porque todavía no hay una guerra total entre Tommy y un gran enemigo. Los fanáticos anhelan la violencia y el gore que prevalecieron en las primeras temporadas, pero eso fue obra de un Tommy más joven, no el que el público conoce ahora. Su historia tiene que progresar lejos de Peaky Blinders‘ comienzos violentos para que termine.
Las críticas negativas de la temporada 6 de Peaky Blinders están perdiendo el punto
El objetivo de una serie de televisión es que crezca y evolucione más allá de lo que comenzó, y Peaky Blinders está haciendo un excelente trabajo en ese sentido. Han pasado muchos años en la vida de los Shelby y los personajes no van a ser los mismos que cuando eran más jóvenes. Incluso Arthur Shelby (Paul Anderson), el Shelby con la mayor inclinación por la violencia, se derrumbó frente a Hayden Stagg, y fue mucho mejor para su personaje que si lo hubiera masacrado. En este punto, Arthur ha estado dando vueltas en círculos con respecto a la adicción por un tiempo, y su colapso frente a Stagg muestra cuán bajo se ha vuelto. Esta es una mejor opción para lo que Peaky Blinders ha pasado a ser, y marca una evolución específica para el personaje. Lo mismo es cierto para Tommy, quien vuelve a sus viejas costumbres y mata a la mujer gitana que supuestamente acostó Peaky Blinders‘ maldición gitana que mató a Ruby. Sin embargo, le brinda poca satisfacción y destruye el arma con la que mató después de que termina el acto, porque su carácter ha cambiado mucho. El espectáculo no es menos dramático por su menor violencia, es simplemente un escaparate de cómo Peaky Blinders Ha desarrollado. Si la historia no avanza de esta manera y muestra crecimiento, entonces el espectáculo no puede terminar, y la plenitud que los personajes anhelan ahora no se puede encontrar en las viejas formas de los Peaky Blinders.
A pesar de las críticas negativas de Peaky Blinders la temporada 6, sería un perjuicio para Tommy Shelby y su historia si el programa no evolucionara más allá de sus inicios simplemente porque los fanáticos quieren ver drama en forma de guerra. Peor aún, esa falta de progreso arruinaría Peaky Blinders final de la temporada 6. La realidad es que los Shelby ya no están en una pequeña oficina en Birmingham arreglando carreras de caballos. Tommy vive en una mansión, tiene una familia, ha sufrido un duelo, tiene un escaño en el parlamento y ahora trabaja como agente doble del Primer Ministro. La historia siempre ha estado evolucionando de esta manera, y ahora es demasiado delicada para concluir con el corte de una gorra con visera.