El amor es ciego La temporada 7 ha sido una decepción hasta ahora, dejando a muchos espectadores preguntándose si es la peor entrega de la serie hasta ahora.. Mientras El amor es ciego Solo ha estado en emisión durante unos pocos años, el programa ha tenido uno de los aumentos de popularidad más rápidos en la historia de Netflix. Mientras muchos estaban emocionados por El amor es ciego temporada 7, con la esperanza de nuevos niveles de drama y diferentes tipos de participantes en Washington, DC, el elenco y el drama se han parecido mucho a las últimas temporadas de El amor es ciego. Con un drama poco intenso, la temporada ha sido lenta.
Aunque hay menos drama de lo habitual, el número de parejas que salieron de las cápsulas comprometidas y con la esperanza de llegar al altar fue mayor de lo que ha sido en el pasado. aunque muchos El amor es ciego Los espectadores son conscientes de que normalmente hay más parejas que se comprometen que aquellas que llegan al programa para ser documentadas, ver a siete parejas salir de las cápsulas y entrar al mundo real ha sido interesante. Para algunos ha sido una bendición, pero para otros ha sido difícil mantenerse al día con todo lo que sucede en la pantalla.
Las parejas de la temporada 7 de Love Is Blind no se conectan
Tienen problemas incluso después de las profundas conversaciones en las cápsulas
Aunque los grupos lograron formar siete parejas exitosas, ha habido mucho menos interés que nunca en el desarrollo de sus relaciones. Mientras que el El amor es ciego Las parejas pasaron casi seis episodios de la temporada en las cápsulas conociéndose, las cosas cambiaron para ellos a medida que comenzaron a conectar sus emociones y su ser físico. A pesar de saber que finalmente se iban a encontrar cara a cara, los nervios estaban a flor de piel.ya que habían creado expectativas sobre lo que vendría a continuación en sus relaciones.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Después de conocerse finalmente cara a cara, muchas de las conexiones de las parejas fracasaron. Aunque les iba bien en los grupos, había algunas parejas que ni siquiera podían entretenerse dentro de los límites del espacio del estudio. Si bien parejas como Nick Dorka y Hannah Jiles eran interesantes en el papel, sus relaciones fracasaron en la pantallay quedó claro que sus conexiones dentro de las cápsulas eran simplemente un estímulo mientras intentaban construir algo más fuerte en la pantalla.
La temporada 7 de Love Is Blind no siguió una coincidencia interesante
Leo y Brittany no avanzaron más
A pesar de El amor es ciego La temporada 7 siguió a un grupo de siete parejas fuera de las cápsulas y en el mundo, una relación particularmente bien documentada no llegó a la fase de luna de miel de la serie. Si bien Leo Braudy y Brittany Wisniewski terminaron comprometiéndose después de soportar un triángulo amoroso con Hannah durante toda la temporada, las cosas no continuaron mejorando para la difícil pareja. Con Brittany se siente como la segunda opción de Leo después de enterarse de su conexión con Hannah.no podía salir de su cabeza. Desafortunadamente, los espectadores no pudieron ver el final de su relación en la pantalla.
¿Es la temporada 7 de Love Is Blind la peor temporada hasta ahora?
Las cosas no han encajado
Después de ver a las parejas hacer todo lo posible para mejorar sus relaciones sin éxito, Parece que esta es una de las temporadas más llamadas de El amor es ciego que los espectadores han tenido que soportar. Si bien hay un drama con Tyler Francis y Ashley Adionser que ha hecho que los espectadores cuestionen su relación, el resto de las parejas están bastante asentadas o lidiando con un drama que rompe la relación, que no ha estado a la altura de las expectativas del programa. A menos que la temporada pueda terminar de una manera asombrosa que guarde cosas para la serie, El amor es ciego La temporada 7 ha sido aburrida.
El amor es ciego lanza nuevos episodios semanalmente en Netflix.
Fuente: El amor es ciego/Instagram