Hermanas de 1000 libras La temporada 8, que regresará a TLC en enero, pone en primer plano los problemas de Tammy Slaton y Amy Slaton, y el avance demuestra que Amy todavía está luchando con la nueva libertad de Tammy. Después de años de luchar juntas con su peso, Amy y Tammy se sometieron a sus respectivas cirugías para bajar de peso, lo que las llevó a nuevos capítulos de sus vidas.
Si bien la cirugía para bajar de peso de Amy le permitió convertirse en madre de sus hijos, Gage y Glenn, estaba claro que estaba luchando más intensamente para mantener el peso después de tener hijos. Para Tammy, el viaje fue un poco más difícil desde el principio. Después de lidiar con algunos problemas de salud importantes, Tammy finalmente se recuperó y calificó para una cirugía para bajar de peso.
Después de finalmente someterse a la cirugía, Tammy se recuperó y volvió a ser más independiente. La emocionante cirugía de eliminación de piel de Tammy, que será documentada durante Hermanas de 1000 libras La temporada 8 parece ser un punto conflictivo para Amy, quien ha estado luchando por sí misma. Si bien Amy dijo que está feliz por Tammy, está claro que la Slaton más joven guarda cierto resentimiento por el éxito de su hermana.
La temporada 7 de 1000-Lb Sisters terminó en una gran pelea entre Amy y Tammy
Las hermanas se pelean con frecuencia, pero esto fue diferente
Aunque Tammy y Amy son un par de hermanos que frecuentemente pelean, las hermanas terminaron Hermanas de 1000 libras Temporada 7 con un argumento para todas las edades. Después de luchar con el comportamiento de Amy durante toda la temporada, Tammy finalmente sintió que no tenía más remedio que criticar a Amy sobre su paternidad. Tammy la criticó por la falta de tiempo que pasaba con sus hijos y ofendió a su hermana.
Las disputas entre Amy y Tammy no son nuevas, pero su pelea pareció llegar al núcleo de manera un poco diferente ahora que Tammy no depende de su familia para todo. Durante años, Amy y Tammy parecían cuidarse mutuamente tanto física como mentalmente, pero ahora que Tammy perdió peso, parece obvio que Amy está luchando por tomar en serio su opinión.
El tráiler de la temporada 8 de 1000-Lb Sisters mostró un lado diferente de Amy
No pudo regular sus emociones en torno al éxito de Tammy
A pesar de Hermanas de 1000 libras El tráiler de la temporada 8 no revela mucho sobre lo que vendrá en la serie para Tammy y Amy, pero muestra más sobre cómo su relación puede avanzar. Desafortunadamente para los hermanos, las cosas no pintan muy bien. Se muestra a Amy y Tammy discutiendo a lo largo del tráiler, y ambas lloran en diferentes momentos mientras intentan comunicarse.
Si bien Tammy suele ser dura con Amy, parece tener la esperanza de poder dejar de lado el ruido cuando se trata de su hermana. En cambio, parece que Hermanas de 1000 libras En la temporada 8, Amy se niega a escuchar a Tammy y, en muchos sentidos, aleja a su hermana debido a su nueva independencia.
En lugar de tomar a Tammy en serio, parece que Amy niega entre lágrimas que su hermana pueda saber de qué está hablando. Tammy, a quien a menudo han criticado por su comportamiento extra, puede no siempre tener razón, pero la negativa de Amy a escucharla deja en claro que cree que sabe más y se niega a aceptar eso. Hermanas de 1000 libras Tammy podría estar intentando ayudar.
- Fecha de lanzamiento
-
1 de enero de 2020
- Red
-
cariño