La temporada 8 de Selling Sunset demuestra que Emma Hernan es la villana definitiva de The O Group

La temporada 8 de Selling Sunset demuestra que Emma Hernan es la villana definitiva de The O Group

by

in

Venta de Sunset La temporada 8 trajo a Emma Hernan de nuevo al centro de atención, pero Su comportamiento preocupante durante toda la temporada demostró que ella es la villana definitiva del Grupo Oppenheim. oficina. Emma, ​​quien fue presentada durante Venta de Sunset Temporada 4, fue traída a la serie como una agente potencial para el Grupo Oppenheim que tenía presencia en la Costa Este. Si bien Emma fue presentada como alguien que potencialmente no estaba destinada a quedarse con el Grupo O, rápidamente hizo conexiones con sus compañeros agentes, especialmente con Chrishell Stause. Si bien Emma tenía amigos en el Grupo O, también tenía enemigos.

Aunque Emma logró encajar bien con la mayoría de los agentes del Grupo Oppenheim, ya existía cierto drama con Emma y su ex Venta de Sunset La villana Christine Quinn. Christine, que había estado con el Grupo Oppenheim durante años, aconsejó a los agentes, Jason Oppenheim y Brett Oppenheim, que no confiaran en Emma al principio de su tiempo trabajando con la correduría. Si bien el drama entre ellos era personal, Christine compartió que no confiaba en Emma con información personal ya que habían tenido algunos problemas con un ex novio en común en el pasado. Si bien Christine era típicamente dramática, Sus problemas con Emma no estaban fuera de lugar.

Emma se unió al grupo O para ganar influencia

Ella ya tenía éxito en el sector inmobiliario

El tiempo de Emma en el Grupo Oppenheim ha sido Una interesante mezcla de drama y éxito en medidas más o menos iguales.Si bien pudo ser clara acerca de su experiencia en bienes raíces y otras empresas comerciales cuando comenzó en O Group, se hizo evidente que no necesariamente se unía a la correduría por la oportunidad de cotizar. En cambio, Emma estaba buscando la Venta de Sunset El lado positivo de trabajar en el Grupo O era que esperaba aparecer en el reality show y al mismo tiempo traer algunos de sus listados a la firma. Los otros emprendimientos comerciales de Emma, ​​como su empresa de empanadas, eran su prioridad.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Si bien Emma fue clara en su introducción a Venta de Sunset que quería cambiar su tiempo en la industria inmobiliaria aventurándose a la Costa Oeste, también fue sincera al decir que primero era propietaria de una pequeña empresa. La empresa de empanadas congeladas de Emma es un tema recurrente en la serie, ya que lo menciona constantemente en cada temporada. El enfoque de Emma en su negocio secundario hace que Está claro que ella está en Venta de Sunset Para exposiciónno trabaja en el Grupo O por razones legítimas como muchos de los otros agentes. Probablemente se unió Venta de Sunset para intentar perseguir influencia.

Las amistades de Emma nunca fueron genuinas

Ella siempre es falsa con sus colegas

A pesar de Emma predica sobre las amistades que ha hecho en el Grupo Oppenheim, sus relaciones con sus compañeros agentes no parecen genuinas, especialmente las amistades que comparte con Chrishell y Chelsea Lazkani. La amistad de Emma y Chrishell se ha ido construyendo desde entonces. Venta de Sunset Temporada 4, y aunque Emma llegó al Grupo O en un momento de reconstrucción para Chrishell, la pareja pareció conectarse rápidamente a medida que se conocieron en un entorno laboral. Aunque su relación parecía genuina, La amistad de Emma y Chrishell siempre ha sido más una relación superficial. que uno profundo para cualquiera de ellos.

Chelsea, que se unió a la serie durante Venta de Sunset Temporada 5, ha estado conociendo a Chrishell y Emma a lo largo de su tiempo en el programa. Si bien tiene relaciones con la mayoría de los agentes del Grupo O, La amistad de Chelsea con Emma y Chrishell ha quedado de manifiesto a lo largo de las últimas temporadas.Si bien el trío parece más cercano que los otros agentes de la serie, la amistad de Chelsea con Emma se ha basado en las redes sociales, y Emma publica constantemente con Chelsea aparentemente para ganar influencia. Venta de Sunset En la temporada 8, quedó claro que Emma no tiene en mente el mejor interés de Chelsea.

Emma intentó sembrar dudas sobre la advertencia de Bre al Chelsea

Ella no quería creer la información de Bre

Durante Venta de Sunset En la temporada 8, Bre Tiesi se acercó a Chelsea para hablar sobre su esposo Jeff Lazkani, ya que había escuchado algunos rumores desalentadores sobre él. Bre, con quien Chelsea ha tenido una disputa de larga data en el programa, explicó que una de sus amigas cercanas vio al esposo de Chelsea en un hotel con otra mujer, y hubo algunas señales inequívocas de que estaba teniendo una aventura. Aunque la relación de Jeff y Chelsea ha sido destacada por su fortaleza en el programa en el pasado, Rápidamente quedó claro que el Chelsea tenía dudasy no sintió que pudiera desacreditar la información de Bre sin investigarla ella misma.

Cuando Emma se enteró de lo que Bre había compartido con Chelsea, Ella trató de intervenir y hacer que Chelsea cuestionara la información que había recibido.Aunque la relación entre Chelsea y Bre no ha sido positiva, estaba claro que Bre estaba compartiendo lo que había escuchado con Chelsea de una manera genuina, no para arruinarle la vida. No estaba tratando de causar problemas, sino que esperaba poder empoderar a Chelsea para que tomara una decisión positiva para ella y sus hijos. Emma hizo todo lo posible por desacreditar la información de Bre, lo que hizo que Chelsea se preguntara si estaba confiando en alguien en quien no debía.

Emma solo se preocupa por ella misma

Ella no apoya a quienes están cerca de ella

Si bien Emma puede haber intentado afirmar que estaba cuidando a Chelsea cuando intentaba desacreditar a Bre por presentarse, está claro que solo está tratando de cuidar de sí misma. El tiempo de Emma en Venta de Sunset No siempre ha sido fuerte, ya que ha estado al margen en lo que respecta al drama, las ventas y las historias. Como miembro del elenco, ha sido continuamente una de las “amigas” de los demás, sin grandes historias para ella en la serie. En lugar de obtener historias o apoyar el drama, Emma generalmente brinda apoyo o puntos de conversación a otras personas.dando poca información sobre su propia vida.

En lugar de exponer su propio drama o involucrarse en el lío de Venta de SunsetEmma ha pasado su tiempo en la serie como figura de apoyo. Con una falta de autenticidad en la serie, El tiempo de Emma en el programa ha demostrado que ella solo se preocupa por sí misma.A ella no le importan los demás, especialmente aquellos con los que dice ser amiga en la serie. El comportamiento de Emma ha dejado en claro que está buscando una manera de mostrar sus productos y hacerse ver como si fuera parte de una serie icónica, pero Venta de Sunset No la pone a ella primero.

Fuente: Emma Hernán/Instagram




Source link