Resumen
- El estilo de gestión del capitán Sandy en la temporada 9 de Below Deck Mediterranean resalta su comportamiento egocéntrico.
- A pesar de los desafíos, la tripulación del capitán Sandy a menudo logra resultados positivos, lo que demuestra su eficacia.
- El enfoque del capitán Sandy en su propia percepción y conveniencia a veces revela su egoísmo.
Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 ha traído de vuelta al Capitán Sandy Yawn al mando de la carta, pero La serie muestra una faceta completamente nueva del capitán del superyate.El capitán Sandy ha sido parte de la serie derivada desde Bajo cubierta Mediterráneo Temporada 2, y ya ha participado en otras versiones del programa en el pasado. Aunque la capitana Sandy ha sido parte de la franquicia durante años, su tiempo como capitana del Mustique ha proporcionado una mirada interesante a la forma en que maneja a los miembros de su tripulación. Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 ha sido esclarecedora.
Mientras Trabajar con el capitán Sandy a bordo de un superyate siempre ha sido difícil.Su actitud y estilo siempre parecen hacer que el trabajo salga bien. Aunque en el pasado ha sido una microgestora, la capitana Sandy y su tripulación suelen obtener un resultado final positivo en cada chárter de la temporada. Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 reúne a algunos miembros de la tripulación con problemas interpersonales difíciles. La capitana Sandy se ha enfrentado a desafíos en los primeros episodios de la temporada. A pesar de lidiar con sus problemas, verla resolverlos demuestra que la capitana Sandy es más egoísta que nunca.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
El capitán Sandy hizo comentarios sobre los inconvenientes de la lesión de Aesha
Aunque el capitán Sandy parece estar feliz de que la jefa Stew Aesha Scott esté de regreso, Bajo cubierta Mediterráneo Después de una larga ausencia, hizo algunos comentarios en el episodio más reciente de la serie que resultaron desagradables para los espectadores. Después de que Aesha se quedara con un vaso de vidrio atascado en la mano debido a una actividad de invitados en el episodio anterior, tuvo que buscar atención médica. Si bien Sandy estaba preocupada por Aesha, explicó que El hecho de que su jefe de cocina tuviera que ir al hospital para recibir ayuda la estaba incomodando.En lugar de preocuparse por Aesha, la capitana Sandy estaba pensando en ella misma.
La capitana Sandy estaba preocupada por la percepción que había recibido de un reciente huésped del barco charter
Si bien la capitana Sandy tiene algunas preocupaciones comprensibles sobre la forma en que la tripulación funcionará sin su jefe Stew, también ha sido egoísta en otras áreas de la temporada. Durante el segundo chárter de Bajo cubierta Mediterráneo temporada 9, El Mustique recibió a un amigo cercano del capitán Sandy y a su propio grupo de invitados a bordo del superyate. La capitana Sandy quería que todo fuera aún más sencillo que en el primer viaje, y explicó que buscaba la perfección para que su amiga no la menospreciara durante todo el viaje. La capitana Sandy estaba pensando en su percepción.
El capitán Sandy ha demostrado ser egoísta en el pasado
Con años de experiencia a sus espaldas, la capitana Sandy ha demostrado que conoce y disfruta de las presiones que rodean a la tripulación de un superyate durante un chárter. Aunque ha tenido éxito al dirigir a la tripulación y al superyate durante una temporada de chárter, El capitán Sandy ha demostrado ser egoísta en el pasado, También. Aunque ha demostrado interés y preocupación por su tripulación, la capitana Sandy ha sabido salir adelante en muchas circunstancias, lo que la ha hecho parecer arrogante o egocéntrica en el pasado. Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 9 recién comienza y el capitán Sandy está teniendo dificultades.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram
Bajo cubierta Mediterráneo
Below Deck Mediterranean es una serie de telerrealidad de Bravo que sigue a una tripulación que trabaja a bordo de un superyate gigantesco durante la temporada alta. El programa destaca los desafíos que enfrenta la tripulación mientras atiende a su clientela de alto nivel. Cada temporada aborda nuevos lugares, como Grecia, Croacia, Italia y Francia, y algunos se repiten.