La próxima temporada de avivamiento de Dexter, que ve a Michael C. Hall regresar como el asesino en serie titular, se llevará a cabo en el transcurso de dos semanas.
Temporada 9 de Diestro tiene lugar en el transcurso de dos semanas. En 2013, la querida serie de Showtime emitió lo que se creía que era su episodio final. Después de dejar atrás su vida en Miami, el final de la temporada 8 ve a Dexter (Michael C. Hall) mudarse a un pueblo remoto en Oregon para convertirse en leñador, un final que muchos pensaron que estaba fuera de lugar, no merecido, y rápidamente se convirtió en uno de los finales de series más vilipendiados en la historia de la televisión.
Ahora, Clyde Phillips, el showrunner original que dejó la serie después de la temporada 4, está de regreso para una temporada de avivamiento, oficialmente titulada Sangre nueva. Phillips es muy consciente de la respuesta de los fanáticos al final de la temporada 8 y tiene la misión de redimir la serie. Las estrellas de la serie original, Hall, John Lithgow y Jennifer Carpenter están a bordo para el avivamiento. Una imagen publicada recientemente reveló que el hijo de Dexter, Harrison (Jack Alcott), también regresará. La temporada 9 encontrará al asesino en serie titular en una pequeña ciudad ficticia en el estado de Nueva York, y ahora se sabe cuánto durará su narrativa.
Según un informe reciente de Variedad que entrevistó a Hall, Phillips y Carpenter sobre el próximo avivamiento, temporada 9 “tiene lugar en el transcurso de aproximadamente dos semanas en la vida de Dexter. “Sin embargo, ni el showrunner ni nadie más en el Sangre nueva El equipo diría si el décimo episodio de la temporada de avivamiento proporciona un final concluyente, dejando la puerta abierta a futuras entregas.
En la entrevista, Hall también reveló que Dexter ha estado viviendo como un nómada durante los ocho años que han pasado desde el final de la temporada 8, antes de establecerse en la ciudad nevada de Iron Lake para la próxima temporada. Debido a los remolques y otras partes de DiestroEn la campaña de promoción, ha habido muchas burlas hasta ahora sobre lo que estará haciendo en esta pequeña ciudad. Allí, Dexter ha estado viviendo bajo el alias de Jim Lindsay y luchando por reprimir a su oscuro pasajero mientras desarrolla una relación romántica con la jefa de policía, Angela (Julia Jones). Teniendo en cuenta que Debra murió en el final de la temporada 8, asumirá el papel de la brújula moral de Dexter que jugó anteriormente su padre adoptivo Harry (James Remar).
La temporada 9 solo constará de 10 episodios, a diferencia de los 8 anteriores, que fueron todas temporadas de 12 episodios. Por esa razón, probablemente sea prudente que su narrativa abarque un período de tiempo más corto. Esta temporada también parece ser una historia más personal y familiar para Diestro, por lo que es lógico que su historia a menor escala coincida con su ambiente de pueblo pequeño.
Fuente: Variety