La temporada de invierno de Gran Hermano debería ser para segundas oportunidades, no para leyendas

La temporada de invierno de Gran Hermano debería ser para segundas oportunidades, no para leyendas

by

in

Resumen

  • Los fanáticos esperan una segunda oportunidad de la temporada de Gran Hermano con invitados anteriores en lugar de una temporada con leyendas de BB.
  • Algunos jugadores legendarios, como Janelle Pierzina y Dan Gheesling, han expresado que probablemente no volverán al juego.
  • Una temporada de segunda oportunidad permitiría a los invitados mejorar sus estrategias de juego y nivelar el campo de juego para todos los concursantes.

Hermano mayor 25 está llegando a su fin, pero ya hay rumores sobre qué esperar de la próxima temporada de invierno de la serie y algunos esperan ver una segunda oportunidad para algunos invitados anteriores. Si bien muchos han anticipado la temporada invernal de Hermano mayor no habrá otra temporada de Hermano mayor famoso, algunos tienen la esperanza de ver un elenco de CAMA Y DESAYUNO Las leyendas regresan a la serie para tener otra oportunidad de ganar el gran premio. Si bien una temporada de todos los ganadores de Hermano mayor Era la predicción original para la temporada de invierno, Julie Chen Moonves explicó recientemente que la serie tomaría un camino diferente sin confirmar nada importante.

Como los espectadores han notado, la serie se ha alejado de invitar a invitados anteriores a volver a competir en Hermano mayor. Durante años en la década de 2010, hubo temporadas y temporadas de Hermano mayor donde los jugadores que no habían alcanzado el premio final regresaron a la CAMA Y DESAYUNO casa para otra oportunidad. Algo como Nicole Franzel de Gran Hermano 18regresó y ganó el juego mientras que otros, como CAMA Y DESAYUNO Paul Abrahamian, del 19, no lo hizo. Dado que muchos jugadores esperan tener otra oportunidad en el juego, algunos tienen la esperanza de ver una temporada de segundas oportunidades en lugar de leyendas.

Algunas leyendas de Gran Hermano han dicho que no volverán al juego

“/>

Aunque algunas leyendas estarían encantadas de regresar al CAMA Y DESAYUNO house para tener otra oportunidad de ganar el gran premio, otros han compartido que no están interesados ​​en volver a jugar. Jugadores sin los cuales muchos espectadores sienten que una temporada de leyendas estaría incompleta, como Janelle Pierzina y Dan Gheesling, han compartido que su tiempo para jugar Hermano mayor lo más probable es que haya pasado. Si bien sería genial ver una temporada de leyendas con personajes como Rachel Reilly, si muchas de las leyendas deseadas faltan en la temporada, un juego de segundas oportunidades puede resultar para atraer a un grupo más interesante de invitados.

Algunos de los mejores juegos de BB provienen de jugadores de segunda oportunidad

Aunque no necesariamente descartaría a los ganadores, una temporada de segunda oportunidad de Hermano mayor Volvería a invitar a los huéspedes que estén interesados ​​en volver a probar este difícil juego. Después de adquirir algo de experiencia en su haber, Hermano mayor Los invitados tienden a volver al juego con una mejor percepción de lo que sucede en la casa. Por lo general, los huéspedes que regresan tienen más sentido del juego, lo que les permite mejorar su estrategia en general. Darles a todos los invitados este tipo de ventaja sería un giro interesante en el juego, ya que todos estarían en igualdad de condiciones al comienzo de la temporada.

Muchos veteranos del Gran Hermano merecen otra oportunidad en el juego

Con un solo ganador cada temporada, hay docenas de Hermano mayor veteranos que han jugado partidos fenomenales y nunca han visto las 2 últimas sillas. Con invitados como Michael Bruner de BB 24 y CAMA Y DESAYUNO Hannah Chaddha de 23 juega juegos fenomenales y se queda corta, sería interesante traer una combinación de botas tempranas y jugadores a más largo plazo para volver a intentarlo. Hay muchos veteranos a quienes les encantaría tener otra oportunidad en la casa, y los espectadores estarían emocionados de ver un elemento del juego que Hermano mayor nunca antes había explorado. Un elenco compuesto por jugadores de segunda oportunidad que no necesariamente sean All-Stars sería fascinante.


Source link