Numerosos miembros del elenco se burlaron de la brutalidad de la carrera final de Better Call Saul, pero cuando la temporada 6 entra en su receso, la verdad de esas pistas ahora es clara.
Precaución: spoilers por delante de Mejor llamar a Saul temporada 6
Podría Mejor llamar a Saul posiblemente justifique las burlas constantes de intensidad, violencia y brutalidad que surgieron en la construcción del estreno de la temporada 6? Sí, y algo más. Se esperaba mucho de Mejor llamar a Saul temporada 6, no solo por Breaking Bad es un gigante crítico, sino porque las últimas 5 temporadas del caos de Jimmy McGill se han convertido en una bestia completamente separada, lo que genera dudas sobre si el spin-off es superior a su predecesor. Predeciblemente, Mejor llamar a SaulLa exageración de la temporada final de Jimmy McGill ha superado con creces todo lo que la serie en solitario de Jimmy McGill experimentó antes, pero el elenco y el equipo deben compartir la responsabilidad de eso…
Antes de Mejor llamar a SaulEn el estreno de la temporada 6, una gran cantidad de actores dieron un paso al frente para adelantar lo que esperaba en el último lote de episodios. Bob Odenkirk fue el más elocuente y describió el capítulo final de la historia de fondo de Jimmy como “sangriento” y “doloroso” (EW), “trágico” (Variedad), y la mejor temporada hasta ahora. La actriz de Kim Wexler, Rhea Seehorn, intervino llamando Mejor llamar a Saulúltima temporada de “devastador“, antes de que el propio Lalo Salamanca -también conocido como Tony Dalton- prometiera algo”fuera de control” (Colisionador). Eso es solo una muestra de los comentarios hechos por Mejor llamar a SaulLas estrellas, pero todas van en la misma línea. Es un gran elogio directamente desde la fuente y establece un estándar elevado.
Los actores suelen vender los mismos viejos tópicos e hipérboles antes del lanzamiento de una nueva película o programa de televisión. El “mejor álbum” de cada banda es el que están tratando de vender en ese momento, etc. Pero Mejor llamar a Saul posee más que justificó lo que el elenco y el equipo prometieron antes de que saliera al aire la temporada 6, y ni siquiera han terminado. Nacho Varga de Michael Mando murió en un episodio Tresretirándose durante un violento enfrentamiento en el desierto que incorporó confesiones venenosas, tensión insoportable y una gran cantidad de tragedia. Mejor llamar a Saul los espectadores solo tuvieron que esperar apenas cuatro episodios antes de que ocurriera la siguiente gran muerte, con Howard Hamlin de Patrick Fabian siendo víctima de Lalo Salamanca. Mientras que la muerte de Nacho fue un tren lento y tortuoso que todos podían ver venir, el golpe de Howard fue como un tiro abrupto desde el jardín izquierdo, despiadado en su rápida ejecución pero no menos brutal.
Mejor llamar a Saul La temporada 6 es todo lo que los miembros del elenco y el equipo prometieron que sería y mucho más. Cuatro personajes principales estaban en el tajo (Kim, Nacho, Lalo, Howard), pero solo los más valientes habrían predicho que dos de esos nombres ya estarían muertos y enterrados para el final de mitad de temporada, y especialmente en circunstancias tan violentas. . En todo caso, Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Tony Dalton y todos los demás que ofrecieron avances tentadores de Mejor llamar a SaulLa temporada de cierre de en realidad se estaba frenando con sus pistas y sugerencias. La temporada 6 marca una marcada escalada de violencia que no solo supera a los años anteriores, sino que se siente aún más oscura que Breaking BadEl propio cliffhanger de la última temporada.
Uno de los comentarios de pretemporada más fascinantes provino de Mejor llamar a Saul el productor ejecutivo Thomas Schnauz, quien advirtió a los fanáticos que esperaran “físico y emocional violencia.” Es un testimonio de la temporada 6 nivel de violencia que, a pesar de estas repetidas advertencias, Mejor llamar a SaulLas muertes de Nacho y Howard todavía conmocionan y sorprenden cuando realmente suceden. La gran pregunta ahora, por supuesto, es cuánto más avanzarán los episodios restantes. Mejor llamar a Saul podría haber justificado su exageración ya, pero es poco probable que Vince Gilligan y Peter Gould aflojen el acelerador ahora. Si Breaking Bad hay que pasar por alto, el suspenso y el peligro seguirán aumentando. Eso significa que le esperan grandes cosas a Lalo Salamanca y Kim Wexler, pero Mejor llamar a Saul no mataría todos cuatro personajes… ¿o sí?