Resumen
- Let’s Potato Chip Theory conecta programas de televisión populares mediante un accesorio compartido, como Community, IASIP y Brooklyn Nine-Nine.
- Los programas que utilizan Let’s Potato Chips implican un universo televisivo compartido que puede tener un final oscuro insinuado por elementos de ciencia ficción y fantasía.
- El accesorio comenzó como un truco para ahorrar dinero y evitar regalías y podría conectar programas no relacionados en un universo compartido.
Una sorprendente cantidad de comedias televisivas favoritas de los fanáticos podrían tener lugar en un único universo compartido gracias a un accesorio notable que aparece en todas ellas. Los crossovers han sido durante mucho tiempo una fuente popular de teorías de los fanáticos, y a menudo funcionan para conectar todo tipo de programas y películas entre sí. El éxito de alto perfil de franquicias con numerosas conexiones en el universo como el MCU reforzó esto en la cultura pop moderna. El universo de superhéroes compartido demostró que una buena fuente de narración conectiva puede generar franquicias de gran alcance, lo que desencadenó una avalancha de otros conceptos similares como el cancelado Dark Universe de Universal Studios.
Sin embargo, también hay elementos conectivos menores que pueden fusionar programas y franquicias improbables en universos sorprendentes. Hay un accesorio compartido que existe entre docenas de programas que podría verse como una forma de combinar numerosos programas de comedia modernos favoritos de los fanáticos en un único universo compartido. Es una forma divertida de conectar varias series de diferentes redes. Sin embargo, algunas de esas conexiones también podrían implicar que este universo televisivo compartido se dirige a un final sorprendentemente oscuro. Así es como un único accesorio usado constantemente establece una teoría que conecta más de una docena de programas populares en un solo universo.
4:24
10 universos compartidos de programas de televisión que no sabías que existían
Si bien hay muchos crossovers y spin-offs conocidos, muchos espectadores no tienen idea de que estos programas de televisión conforman 10 extraños universos televisivos compartidos.
La teoría de las patatas fritas, explicada
Cómo una utilería compartida podría crear un universo compartido
La teoría de Let’s Potato Chip es una forma de conectar los universos de varios programas de televisión populares, todos conectados mediante el uso de la misma empresa de chips falsos. Let’s Potato Chips ha aparecido como accesorio en varios programas de televisión, a menudo como bocadillo para los personajes. Rara vez se comenta sobre los chips en sí, aunque hay algunas excepciones. Por ejemplo, Leonard de Comunidad revisa varios tipos de chips durante un programa de revisión de alimentos en el universo. Sin embargo, las patatas fritas se utilizan principalmente como poco más que un accesorio y aparecen brevemente cuando es necesario ver a los personajes comiendo un refrigerio.
Sin embargo, la marca única de chips ha aparecido en docenas de programas a lo largo de los años. Esto les ha dado a algunos fanáticos una manera fácil de argumentar que esto significa que todas las historias y personajes desconectados en realidad comparten un único universo televisivo. En la práctica, es similar a la San en otro lugar final de la serie, que reveló que todo el espectáculo tuvo lugar dentro de la mente de Tommy Westphall. Debido a cruces previos en ese drama médico, surgieron teorías de que otras propiedades también eran producto de esa misma imaginación. Let’s Poato Chips logra un truco similar, aunque sin las consecuencias inherentes de hacer que las historias sean “falsas”.
¿Qué comedias están conectadas por la teoría de las patatas fritas?
Más de una docena de comedias están conectadas a través de Let’s Potato Chips
Hay docenas de comedias televisivas notables que han utilizado Let’s Potato Chips, la principal de ellas. Comunidad. La comedia de situación que cambia el género creada por Dan Harmon presentó los chips varias veces y los incluyó en chistes específicos, como un comercial visto por Troy y Britta. Sin embargo, está lejos de ser el único programa que presenta los chips en pantalla, lo que establece la teoría. La pandilla de Siempre está soleado en Filadelfia Se les ha visto masticándolos, al igual que Gob en Desarrollo arrestado. Programas con cruces explícitos como Brooklyn nueve y nueve y Nueva chica Ambos personajes aparecen comiendo Let’s Potato Chips, lo que subraya la teoría.
Las chicas Gilmore, Betty la fea, Adictos al trabajo, Mi nombre es Earl, Familia moderna, iCarly, Biografía de AP, 2 chicas en quiebray Exnovia loca También todos han presentado bocadillos en episodios. Dadas sus configuraciones y tonos generalmente fundamentados (aunque innegablemente tontos), no estaría fuera de discusión que estos programas habitaran un universo compartido. Let’s Potato Chips podría ser la clave para desbloquear un panorama más amplio de comedia televisiva compartida. Incluso hay algunos espectáculos dramáticos que incluyen la merienda como El naranja es el nuevo negro y Policía de Chicagocrea una conexión con el amplio y global Ley y Orden universo.
Ese programa de los 90 puede explicar su mayor ausencia en el programa de los 70 con una teoría perfecta para los fanáticos
Una teoría de los fanáticos de That ’90s Show proporciona la manera perfecta para que el spin-off finalmente aborde su ausencia de personaje más evidente de That ’70s Show.
Cómo la teoría de las patatas fritas podría condenar a tus personajes de comedia favoritos
Let’s Potato Chips conecta comedias tontas con algunos dramas de ciencia ficción oscura
Los Let’s Potato Chips han aparecido en algunos programas específicos de fantasía y ciencia ficción a lo largo de los años, lo que agrega otra capa de conexiones. Sin embargo, muchos de estos programas pintan un panorama sombrío del futuro de la humanidad, lo que implica que cualquier universo compartido conectado por Let’s Potato Chips podría estar condenado al fracaso. Se ve a los personajes comiendo el bocadillo en episodios de Sobrenatural, lo que podría significar que los personajes de esos programas podrían ser el objetivo de las amenazas mágicas que encontraron los Winchester. Los chips han aparecido en programas como Casa de muñecas y Terminator: La Sarah Connorlo que implica que esos futuros sombríos podrían ser el final de numerosas comedias.
Quizás la conexión más angustiosa sea la de El El último hombre en la Tierra. La comedia dirigida por Will Forte presentó Let’s Potato Chips dos veces, y su tono cómico le da una conexión sólida con la teoría de Let’s Potato Chips. Sin embargo, la premisa inherente de ese programa podría condenar a todos los demás programas relacionados con él. la premisa de El último hombre en la Tierra se centra en los supervivientes de una plaga global que acabó con gran parte de la humanidad. Si esto es parte del universo compartido de Let’s Potato Chips, entonces todos los personajes de comedia de la televisión moderna están condenados a un final sombrío para un universo televisivo de amplio alcance.
Por qué tantos programas utilizan los mismos productos falsos
Hay una razón simple por la que los programas de televisión usan Let’s Chips
En última instancia, Let’s Potato Chips no fue concebido como un medio para conectar docenas de programas a lo largo de décadas de historia de la televisión. En realidad, Let’s Potato Chips son accesorios que sirven como sustituto de productos con licencia. Siempre que un programa presenta una marca de comida o bebida real, deben asegurarse de que el titular de la licencia esté de acuerdo con ella. Si no lo hacen, la empresa detrás de ese producto podría exigir regalías por la aparición de su producto en el programa. Como resultado, hay varios productos falsos que se han creado a lo largo de los años para servir como sustitutos para ahorrar dinero y al mismo tiempo hacer referencia a numerosos productos.
Con Let’s Potato Chips, la intención es recrear la imagen y la asociación creadas por Lay’s Potato Chips. Lay’s Potato Chips, una de las líneas de bocadillos más populares en los Estados Unidos, compartió una combinación de colores, diseño visual y sabores variados con Let’s Potato Chips. Hay suficientes distinciones para evitar que Lays exija algún recurso financiero por presentar su producto protegido por derechos de autor. Let’s Potato Chips sirve como un útil sustituto para todo tipo de programas y constituye una forma interesante (aunque potencialmente trágica) de conectar muchas de las mejores comedias del siglo XXI en un universo compartido.
Source link