La teoría de Supernatural Star cambia el final del programa para mejor

La teoría de Supernatural Star cambia el final del programa para mejor


Sobrenatural La estrella Rob Benedict, quien interpretó a Chuck/God, habló exclusivamente con para revelar su idea para el final del programa, y ​​es mucho mejor que el Sobrenatural final que tenemos. Realmente hubo dos finales para Sobrenatural: el final original en la temporada 5 y el final real con el final de la temporada 15.

Los debates continúan hasta el día de hoy sobre cuál Sobrenatural El final fue mejor y los fanáticos siguen divididos. Hay varias razones por las que algunos espectadores discreparon con el verdadero final, desde la forma en que Dean murió (además del hecho de que murió) hasta la elección de mostrar a Sam envejeciendo y eventualmente muriendo también.

De hecho, sobrenatural Las estrellas recientemente compartieron sus ideas con incluido cómo la pandemia de COVID-19 afectó el plan original para el final de la serie. Por lo tanto, existen muchas opiniones sobre cómo Sobrenatural debería haber terminado, pero Ninguno suena tan bien como el discurso de Rob Benedict sobre el papel de Dios en el final..

La teoría de Rob Benedict sugiere que Dios mantuvo el control

Sobrenatural comenzó con dos hermanos luchando contra monstruos y buscando a su padre, pero finalmente culminó en un enfrentamiento épico contra Dios mismo en la temporada 15. Al final, Sam y Dean prevalecen y le quitan los poderes de Dios (y lo dejan con vida), junto con la ayuda de Jack, quien finalmente asume el papel de Dios.

Lamentablemente, esto no significaba que Sam y Dean estuvieran a salvo. Por el contrario, se revela que Dios en realidad había estado manteniendo vivos a Sam y Dean, esencialmente dándoles una armadura para la trama. Una vez desaparecido eso, Dean pierde la vida no en una inmensa batalla entre el bien y el mal, sino al ser golpeado contra una barra de refuerzo por un vampiro.

Esto resultó increíblemente controvertido, incluso después de que Sam y Dean se reunieron en el Cielo al final del episodio, porque se sintió muy poco ceremonioso. Sin embargo, El actor de Chuck/God, Rob Benedict, compartió una teoría que le habría dado al programa un final muy diferente, y es mucho mejor por esa misma razón..

Hablando exclusivamente con Benito dijo:

“Hay una teoría que creo que es interesante, que he escuchado, de que Dios, Chuck, sigue escribiendo el programa, incluso cuando sus poderes se pierden y Jack toma el control. Y al final del programa sucede, todavía es Chuck el que escribe. Y, ya sabes, en la temporada 11, él dice, simplemente pensé en mi final. ¿Y si eso es lo que él pensó? Dijo que iba a ser el malo, que lo derrotarían, le quitarían sus poderes. Él todavía tiene el control del todo. Él sigue siendo el escritor, así que siempre le digo a la gente: ¿Qué pasa si después, en el puente, se despiden con la mano, dicen el final de la serie, y luego el libro se cierra y sigo siendo yo, como, ‘Entonces, qué te pareció?’”

Si bien esta teoría no cambia los eventos del episodio final, Dean aún habría muerto y los hermanos se habrían reunido en el cielo. Esto recontextualiza completamente no solo el final sino también el espectáculo en general.. Sin embargo, esto es mucho más que cualquier vieja teoría; Este final alternativo en realidad tiene más sentido que la conclusión real.

Esta teoría tiene mucho sentido

Si bien existía la preocupación de que convertir a Dios en el villano definitivo pudiera ser saltar al tiburón, en realidad esta era una dirección emocionante para el programa, y ​​dado que Sobrenatural se había centrado cada vez más en los ángeles, los demonios e incluso el diablo, no fue tan difícil de creer cuando sucedió.

De hecho, Benedicto XVI habló de eso en su entrevista con además, compartiendo:

“En última instancia, creo que es algo brillante y me acostumbré a que los fanáticos dijeran: ‘Te odiamos en la última temporada’. Como, sí, se suponía que debías hacerlo. Pero la idea de que Sam y Dean, su mayor enemigo de todos, el capítulo final del videojuego, sea enfrentarse a Dios mismo. Si puedes vencerlo, entonces ganas, ¿sabes? Así que pensé que eso era algo genial”.

Podría decirse que el único problema con este complot fue que realmente pudieron derribar a Dios, a pesar de que era omnisciente, todopoderoso y omnipresente. Sí, Dean y Sam contaron con la ayuda de Jack, que era un Nefilim (mitad humano y mitad ángel) nacido del propio Lucifer, pero aún así era una hazaña demasiado grande para aceptarla.

La idea de Rob Benedict para el Sobrenatural El final resuelve completamente este problema y simplemente tiene mucho sentido.. Si todo esto fuera parte del plan de Dios, entonces eso revela de una manera mucho más creíble cómo y por qué Sam, Dean y Jack pudieron detener a Dios.

También tiene sentido que, incluso después de haber sido ‘derrotado’, Dios todavía tenga el control. Después de todo, él es literalmente Dios.

Este también habría sido un final que ofreciera más cierre, lo cual era particularmente necesario porque el final que el programa había planeado, que reunió a todos los personajes favoritos de los fanáticos nuevamente en el Cielo, no fue posible debido a COVID. De hecho, Esta conclusión alternativa también habría resuelto algunas quejas sobre la muerte de Dean..

Este final alternativo habría arrojado una luz diferente sobre la muerte de Dean

Dean murió muchas veces en Sobrenaturalya sea porque Hell Hounds lo reclamó cuando su contrato de demonio terminó o las más de 100 veces que murió en el episodio “Mystery Spot”, pero eso no impidió que su muerte final causara indignación. Esto en parte se debió al hecho de que Dean, uno de los personajes más queridos, murió.

Sin embargo, muchos siguen argumentando que no fue eso Dean murió, sino la forma en que murió lo que los enfureció. Es decir, Dean fue asesinado por un vampiro al azar sin poderes extraordinarios en comparación con el monstruo promedio, y eso, para algunos, fue un flaco favor para el personaje y todo lo que había sobrevivido.

Rob Benedict Sobrenatural El final resolvería este problema al revelar que, incluso entonces, Dean solo murió de esta manera porque era lo que Dios quería.. En realidad, esto tendría aún más sentido a la luz de que Sam y Dean se vuelven tan descaradamente contra Dios y toman sus poderes.

Mientras que Dios había mantenido a Dean y Sam a salvo durante mucho tiempo porque eran sus ‘favoritos’, después de que lucharon contra él, Dios sin duda ya no tenía ningún interés en proteger a los hermanos. Presumiblemente, era justo lo contrario, lo que también haría lógica esta conclusión; Sobrenatural No inventó la noción de que Dios es vengativo, y esto podría verse como un castigo de Dios.

Benedict también señala el hecho de que Chuck había sido durante mucho tiempo el escritor de Sobrenaturalpor lo que, literalmente, cerrar el libro sobre el programa al final habría sido apropiado. Sin embargo, lo más importante es que el programa no habría tenido que dar el salto narrativo de la derrota del propio Dios.

En cambio, esto Sobrenatural El final habría envuelto todo de una manera que explicara cómo Dios podría haber sido derrotado, aliviado parte del dolor que rodeó la muerte de Dean y llevado el programa a una conclusión clara acorde con sus 15 temporadas.

Fecha de lanzamiento

2005 – 2020

showrunner

Eric Kripke



Source link