La teoría del Big Bang: 9 cosas para los personajes principales que serían diferentes hoy

La teoría del Big Bang: 9 cosas para los personajes principales que serían diferentes hoy

Durante 12 temporadas, los fanáticos vieron a Penny, Leonard, Sheldon y la pandilla de La teoría del Big Bang reír, llorar e incluso querer matarse a veces. Los espectadores llegaron a amar a cada uno de los personajes principales por diferentes razones y disfrutaron viéndolos convertirse en adultos jóvenes.

Aunque solo han pasado un poco más de dos años desde que terminó la serie, todo sobre la vida en 2021 parece diferente. Pero, ¿cómo serían los personajes de La teoría del Big Bang reaccionar a la sociedad actual? ¿Alguno de sus arcos se habría visto diferente si todavía estuviera en el aire hoy?

9 Ir a Caltech (o cualquier universidad) no te garantizará un trabajo

La premisa de La teoría del Big Bang es que Leonard, Sheldon y Raj son científicos que trabajan en Caltech mientras que Howard es ingeniero. Todos pasan el rato en sus lugares favoritos, hablando sobre nuevos experimentos científicos y programas de ciencia ficción que podrían haber visto. Sin embargo, el agujero evidente en el mundo actual es que el hecho de que alguien haya ido a la universidad no significa que al final podrá encontrar un trabajo.

La fuerza laboral en 2021 es más difícil que nunca, con algunos empleadores más interesados ​​en la experiencia del mundo real que en los títulos universitarios. La idea de que 4 hombres con intereses similares obtuvieron trabajos en Caltech parece un poco improbable hoy.

8 Leonard no se pelearía por un televisor

En el primer episodio “Pilot”, la pandilla conoce a su nueva vecina Penny, a quien todo el mundo se entusiasma al instante. Queriendo impresionarla, Leonard se lleva a Sheldon con él para recuperar el televisor perdido de Penny de su ex novio Kurt. Dado que Kurt es un ‘imbécil aficionado’, se produce la hilaridad y Leonard y Sheldon regresan a casa sin pantalones y sin televisión.

El problema con esta premisa es que a nadie le importaría un televisor robado por un ex novio en 2021. Con todas las empresas bajo el sol vendiéndolos, los televisores son bastante económicos para empezar. Además, son fáciles de encontrar en plataformas en línea, como Amazon. Simplemente no valdría la pena la molestia de recuperar un televisor de un ex hoy en día.

7 El acuerdo de compañero de cuarto de Sheldon es en realidad una idea decente

Uno de los chistes recurrentes en La teoría del Big Bang es que Sheldon insiste constantemente en Leonard por romper el acuerdo de compañero de cuarto. Al traer chicas, hacer las cosas en un día equivocado y no dejar que Sheldon se siente en su lugar, no está cumpliendo con el tedioso documento de una milla de largo que firmó cuando se mudó al apartamento.

La cuestión es que un acuerdo de compañero de cuarto (o alguna forma de) no sería una mala idea en 2021. Con muchas personas que cohabitan juntas debido a la pandemia y / o el mercado inmobiliario inflado, algunas personas podrían tener dificultades para seguir adelante. sus nuevos compañeros de cuarto. El acuerdo de compañero de cuarto de Sheldon al menos describió las pautas básicas de lo que él está y con lo que no se siente cómodo.

6 Los chicos no se burlarían de ellos por ir a la Comic-Con

La mayoría de los años, San Diego alberga la mayor exposición de cómics y entretenimiento de toda América del Norte: Comic-Con. En el programa, los chicos bajan por la costa para ver su película, programa de televisión y héroes cómicos favoritos en la vida real. Es algo que se ha vuelto común entre los fanáticos del cómic y, en general, la sociedad ya no ve las convenciones del cómic como eventos nerds.

Las convenciones de cómics son una celebración del fandom y gradualmente se han vuelto cada vez más inclusivas con el tiempo. Lo que solía ser un foro para tontos de ciencia ficción ahora es un evento que presenta revelaciones geniales, avances de películas nuevas e incluso encuentros y saludos en persona con actores que una persona puede localizar en cualquier otro lugar. Son muy divertidos y la pandilla no se burlaría de ellos por ir a ellos en estos días.

5 Ni Leonard ni Raj irían a Suiza

En el episodio de la tercera temporada “The Large Hadron Collision”, a Leonard se le ofrece la oportunidad de ir a Suiza para observar el Gran Colisionador de Hadrones. Como se le permite traer un más uno, obviamente elige a su novia Penny, lo que molesta a Sheldon. Desafortunadamente, tanto Penny como Sheldon terminan con gripe, lo que obliga a Leonard a tomar Raj en su lugar.

Obviamente, hay algunos agujeros importantes aquí en 2021. Con la pandemia aún persistente y las restricciones de viaje vigentes, ni Leonard ni Raj podrían salir de los EE. UU. Muchos empleadores dudan en permitir que los empleados viajen por trabajo, por lo que la idea de que a Leonard se le ofreciera la oportunidad no es realista ahora.

4 Leonard no se preocuparía por la pérdida de un DVD alquilado

Como recuerdan los fanáticos, en el episodio “The Itchy Brain Simulation”, Leonard encuentra un viejo DVD que alquiló con la tarjeta de Sheldon hace siete años y se olvidó de regresar. Sheldon se asusta y le exige a Leonard que le haga las paces.

Esto es algo de lo que la mayoría de la gente ya no se preocuparía considerando cómo avanza la tecnología. Hoy en día, la transmisión es el medio dominante para ver películas y televisión, por lo que un alquiler de DVD antiguo que no se devuelve probablemente no molestaría a nadie. No es plausible que la tienda de DVD en la que Leonard lo alquiló aún esté abierta.

3 La minería de Bitcoin sería casi imposible para Howard, Raj y Leonard ahora

Bitcoin y otras criptomonedas han crecido exponencialmente en popularidad en los últimos años. En la temporada 11, Howard, Raj y Leonard recuerdan la extracción de Bitcoins usando la vieja computadora portátil de Howard. Si bien la minería doméstica era posible hace mucho tiempo, ahora se necesita una gran cantidad de potencia informática y electricidad para hacer el trabajo en 2021.

No solo es difícil ingresar a Bitcoin (es decir, sin comprarlo como una inversión), también hay un millón de otras criptomonedas (reales y falsas) en la web que compiten por la atención de la gente. Si la vieja computadora portátil de Howard aún funciona, no sería una gran configuración para probar suerte en el juego blockchain.

2 Los trabajos de salto de centavo no son infrecuentes

Al final de la serie, su rival Danny Jacobs le ofrece a Penny un trabajo de ventas en una compañía farmacéutica competidora. Bernadette se ofende y se niega incluso a presentar la oferta de Jacobs a Penny, temerosa de que su amiga abandone el barco y adopte una posición que pague mejor. Sin embargo, el salto de trabajo por más dinero no es infrecuente en 2021.

Con el costo de vida en constante aumento y el mercado de la vivienda comenzando a calentarse nuevamente, muchos jóvenes sienten que pueden usar todo el dinero que puedan obtener. Bernadette no regañaría a Penny por considerar una mudanza en estos días.

1 Penny pagaría su propia comida

Después de finalmente renunciar a su objetivo de convertirse en una actriz rica y famosa, Penny se estableció y se centró en una carrera en la que realmente era muy buena: las ventas farmacéuticas. Incluso discutió con Leonard cuando descubrió que ella ganaba más dinero que él a veces. Es concebible, entonces, que Penny ya no tenga que tragar comida a los chicos.

Cuando terminó la serie, Penny maduró tanto personal como profesionalmente. Se casó con Leonard y los fanáticos incluso descubren en el final de la serie que la pareja está embarazada. Como mujer de carrera exitosa, la probabilidad de que todavía necesite que los chicos le compren la comida es mínima.

Source link