Mayim Bialik revela que Amy podría haber terminado rechazando la propuesta de matrimonio de Sheldon a pesar de lo romántica que fue en la temporada 11 de Big Bang Theory.
Amy podría haber rechazado la propuesta de Sheldon en La teoría del Big Bang. Después de años de citas y una ruptura importante, la pareja finalmente se comprometió al comienzo de la temporada 11. Sin embargo, esto no fue algo que los guionistas del programa planearon desde el principio.
Para el contexto, hacia el final de La teoría del Big Bang temporada 10, Amy y Sheldon tuvieron que hacer largas distancias por un tiempo ya que el primero tomó un trabajo temporal en Princeton. A pesar de sus preocupaciones iniciales, finalmente decidieron que era mejor para ella seguir adelante con el proyecto. Durante su tiempo fuera, Sheldon consiguió un asistente en Ramona que intentó hacer algo con él. Después de un beso unilateral, Sheldon hizo el viaje en avión a campo traviesa para visitar a su novia, donde también hizo la gran pregunta. El año terminó con este gran suspenso y los espectadores tuvieron que esperar unos meses para conocer la respuesta de Amy.
Resulta que Amy decir que sí a la propuesta no siempre fue el plan como La teoría del Big Bang se tomó un descanso sin que los escritores decidieran qué sigue para la pareja. Bialik reveló esto en una nueva entrevista con Persona enterada donde también dijo que su personaje finalmente podría haber rechazado a Sheldon.
“Para ser honesto, estoy seguro de que nuestros escritores tuvieron la oportunidad de hablar. Tenemos un grupo increíble de escritores y yo era cercano a varios de ellos y de hecho hablé con ellos en la temporada baja, y no influir en ellos de cualquier manera.
Ni siquiera tenían necesariamente un acuerdo unánime sobre lo que debería suceder. Es algo que tuvieron que decidir como programa, ‘¿Qué vamos a hacer?’ “.
Tiempo La teoría del Big Bang Los escritores afirman que no sabían que la propuesta de Sheldon sería un éxito, las posibilidades de que Amy la rechazara eran muy pequeñas. La pareja había estado en un gran lugar desde que volvieron a estar juntos y compartieron apartamento. A lo largo de los años, Amy fue la que se sintió constantemente frustrada por lo lento que era el ritmo de su relación. No tenía mucho sentido para ella rechazarlo en ese momento. En el esquema más amplio de las cosas, hacerlo dejaría a la pareja en un lugar tan extraño; tal vez incluso podría haber llevado a otra ruptura.
Una vez que la pareja se comprometió, el resto de La teoría del Big Bang la temporada 11 se dedicó a planificar su boda. Posteriormente, el último año de la comedia se centró principalmente en su trabajo en Super Asymmetry. Tan bueno como esto fue para Sheldon y Amy, fue perjudicial para el resto de los personajes cuyos arcos se estancaron, por lo que la atención podría estar en los Cooper. Hubiera sido mejor si le hubieran dado a cada personaje un amplio enfoque, ya que se sentía como si el resto del conjunto fuera relegado a ser jugadores de apoyo en lugar de figuras principales.
Fuente: Insider