Aparte de hacer referencia en broma a la ciencia, las películas de superhéroes y los videojuegos, un gran aspecto de La teoría del Big Bang Fueron los diferentes romances que estaban ocurriendo dentro del programa. Una de las mejores cosas del programa. estaba viendo a los personajes enamorarse. Especialmente porque la mayoría de los personajes masculinos eran tímidos e incómodos, pero eventualmente aprendieron a demostrar lo románticos que pueden ser.
Si bien algunos personajes en realidad se volvieron bastante suaves y encantadores, otros realmente no tuvieron la oportunidad de mostrarlo durante la ejecución del programa.
10 Barry Kripke
Una espina siempre presente en el costado de Sheldon, la especialidad de Barry era burlarse de Sheldon sin descanso. La única vez que se llevaron bien fue cuando se vieron obligados a trabajar juntos en “The Cooper / Kripke Inversion” de la temporada 6. En ese momento, Sheldon estaba en una relación con Amy, que Barry creía erróneamente que era de naturaleza íntima y, por lo tanto, la causa del deterioro del trabajo de Sheldon.
Por las preguntas y comentarios pervertidos que hizo en ese episodio y en todos los demás casos en los que habló sobre mujeres, está claro que no sería una buena pareja romántica a menos que hiciera algunos cambios drásticos en su personaje.
9 Wil Wheaton
Antes de que Wil y Sheldon se hicieran amigos, los dos a menudo estaban en desacuerdo cuando aparecía su personaje. Desde engañarlo para ganar un juego de Warlords of Ka’a en la temporada 3 hasta burlarse de Sheldon en las redes sociales por golpearlo hasta una proyección de En busca del arca perdida, Wil parecía bastante deshonesto. Finalmente, la audiencia vio un lado mejor de Wil, aunque tenía muy poco tiempo frente a la pantalla.
Dado que no estaba en una relación en el programa, establecer exactamente cómo sería como pareja romántica es un poco difícil. Sin embargo, teniendo en cuenta que saboteó la relación de Penny y Leonard para ganar un juego de bolos y provocó una pelea entre Sheldon y Amy en “The Habitation Configuration” de la temporada 6, no es demasiado descabellado pensar que el romance no es realmente algo que le interese, por lo que podría no ser el mejor socio.
8 Dr. VM Koothrappali
El severo patriarca de la familia Koothrapalli comenzó con un matrimonio en el que él y su pareja, la Sra. Koothrapali se toleraban. Esto eventualmente se convirtió en intolerancia y luego en resentimiento absoluto, lo que llevó a su separación. Dejando a un lado la relación fallida, el Dr. Koothrapalli claramente amaba a su hijo ya que lo apoyó financieramente hasta el punto de malcriarlo hasta que Raj finalmente decidió independizarse.
Al final de la serie, el Dr. Koothrapalli ya había ingresado al grupo de citas. Al ver cómo se las arregló para atraer a una dama a una relación y su inclinación a malcriar a quienes le importan generosamente, el doctor Koothrapalli es ciertamente algo romántico.
7 Zack Johnson
Zack era en general un buen tipo, perdonaba rápido y estaba feliz de ayudar a cualquiera que lo necesitara. Sin embargo, no era muy inteligente y eso puede haber empeorado por el hecho de que estaba rodeado de Ph.D. científicos en campos avanzados de la ciencia. Como pareja romántica, no es tan malo, lo que podría explicar su relación intermitente con Penny.
Sin embargo, no estuvo exento de defectos en lo que respecta a las citas. Por ejemplo, accedió a los planes con Leonard y los chicos, sin darse cuenta de que Penny se sentía incómoda con eso, ya que significaba que estaría saliendo con su ex. Sin embargo, mostró un lado dulce y considerado cuando se negó a ir a una fiesta de disfraces en la tienda de cómics si Penny no iba.
6 Bert Kibbler
Un “tonto adorable” es la mejor manera de describir a Bert, el geólogo que trabaja en la Universidad de Caltech como los protagonistas masculinos del programa. Hubo un tiempo en que estaba bastante cautivado por Amy y seguía dándole piedras como muestra de afecto. No tuvo mucha suerte con Amy ni con ninguna otra mujer y era bastante incómodo socialmente.
A pesar de eso, tenía un rostro dulce y pensativo. Por ejemplo, cuando Raj ya no pudo pagar su lujoso apartamento, Bert se ofreció a dejarle alquilar una habitación encima de su casa. Basado en esto, Bert podría ser una pareja romántica amable, dulce y considerada, que apoyaría a aquellos que le importan cuando necesiten ayuda.
5 Stuart Bloom
A pesar de las malas manos que tuvo (perder su tienda de cómics y su hogar), Stuart siempre hizo todo lo posible para mantenerse optimista y trabajar por sus sueños. Reconstruyó su tienda de cómics desde cero y fue incluso mejor que antes, gracias a la determinación y el aliento de sus amigos. En las temporadas anteriores, tenía mucha más confianza y usaba sus talentos artísticos de una manera romántica, como lo muestra un dibujo que hizo de Penny cuando se conocieron.
Gracias a sus deberes de niñera para Howard y Bernadette, Stuart también era bastante bueno con los niños y puede que algún día sea un buen padre. Al final de La teoría del Big Bang, estaba en una relación estable y adorable con Denise. Si bien la relación lo ayudó a recuperar algo de su confianza, todavía le resultaba difícil dar grandes pasos, como mudarse con Denise. Sin embargo, le dio una llave de la casa de los Wolowitz donde se estaba quedando, lo cual fue dulce y extraño.
4 Sheldon Cooper
En su mayor parte, Sheldon era frustrante y, a veces, francamente molesto, pero su incapacidad para percibir las emociones humanas como todos los demás solía excusar su comportamiento. También tenía un lado dulce, uno que se preocupaba por sus amigos y los apreciaba inmensamente.
Su relación con Amy mostró su lado más romántico. Después de todo, él tomó un vuelo por capricho para proponerle matrimonio, a pesar de ser meticuloso al planificar cada aspecto de su vida. Estar en una relación romántica con él requeriría mucha paciencia, pero su voluntad de aprender y cambiar para mejor, además del gran gesto romántico ocasional, hace que valga la pena.
3 Howard Wolowitz
De todos los personajes, Howard tuvo uno de los mejores arcos de crecimiento. Comenzó como un hombre pervertido, solo interesado en buscar mujeres para tener relaciones íntimas, pero eventualmente se convirtió en un hombre de familia responsable y cariñoso.
La versión madura de Howard, que ya no está demasiado apegada a su madre, es definitivamente mucho más encantadora como pareja. A pesar de que se asustaría por los grandes cambios como los embarazos de Bernadette, al final del día él da un paso al frente y asume la responsabilidad. Incluso le escribió una dulce canción para su aniversario.
2 Rajesh Koothrappali
Un romántico desesperado al que le encantan las películas de chicas, cocina platos elegantes y las cosas buenas de la vida es el mejor amigo de una chica. Pero, ¿qué tan bien le iría como pareja romántica? Según sus relaciones pasadas en el programa, puede que no sea tan bueno, pero tiene sus momentos. Aunque su primer par de relaciones terminaron, principalmente porque todavía dependía demasiado de la riqueza de sus padres, lo que era un desvío para la mayoría de las mujeres, pasó de eso y se volvió independiente.
Su relación con Anu era una prueba de su crecimiento, e incluso estaba dispuesto a desarraigar su vida y seguirla a otro país, solo para que pudieran seguir juntos. En lo que respecta a las parejas románticas, una que esté dispuesta a hacer ese sacrificio es definitivamente buena.
1 Leonard Hofstadter
No es de extrañar que Leonard sea el más romántico de todos los personajes masculinos de La teoría del Big Bang. Amó a Penny desde el momento en que la conoció, un tipo de experiencia de amor a primera vista que muchos anhelarían de una pareja romántica. Incluso cuando ella estaba saliendo con otra persona, él nunca dudó en ayudarla y apoyarla con sus sueños como amiga.
Sin embargo, no estaba exento de defectos; como la vez que besó a otra persona durante un viaje de investigación en un barco mientras salía con Penny y solo confesó en su camino a Las Vegas para casarse. Su compleja relación con su madre y su familia lo hace más decidido a compensar en exceso, lo que lo convierte en un hombre que hará cualquier cosa para mantener feliz a la mujer que ama.