Ícono del sitio La Neta Neta

La tercera serie de Walking Dead está ambientada 10 años después del Apocalipsis

El próximo tercer programa de televisión de AMC basado en Los muertos vivientes los cómics se establecerán 10 años después del apocalipsis, poniéndolo en el mismo marco de tiempo que Los muertos vivientes temporada 10. A diferencia del show original y el primer spin-off Miedo a los muertos vivientes, que mostró el progreso del apocalipsis zombie desde sus primeros días, esta nueva serie se centrará en la primera generación de niños que crecieron en un mundo lleno de peligro.

Se estrenará en la primavera de 2020, el nuevo Muertos vivientes La serie se está filmando actualmente en Virginia bajo el título provisional Monumento. Este verano se lanzó un teaser para el programa que parecía implicar que comenzaría más atrás en el tiempo, con el elenco hablando con la cámara y diciendo "Han sucedido cosas en el universo de The Walking Dead desde el comienzo de la historia, todo sucediendo durante todos estos años"El avance continúa diciendo que estas otras historias se revelarán en el programa, pero parece que la narración principal comenzará aproximadamente al mismo tiempo que los alejandrinos se están involucrando en la Guerra de los Susurradores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: The Walking Dead Spinoff Título de trabajo y detalles de la trama revelados

En declaraciones al Chicago Tribune (a través de ComicBook.com), la estrella Nico Tortorella preparó el escenario para el nuevo Muertos vivientes mostrar, y el papel que juega su personaje. "Se llama Félix y es el protector de una generación más joven.", Explicó Tortorella. "El programa se centra en una generación más joven de personas, 10 años después del apocalipsis, y yo soy el padre a cargo. ”A los 31 años, Tortorella es el miembro más antiguo del elenco principal del programa, y ​​el resto se encuentra en su mayoría en la adolescencia hasta los 20 años. Si el programa es 10 años después del apocalipsis, esto significa que la mayoría de ellos habrán sido niños pequeños durante el brote de zombis y habrán vivido la mitad de sus vidas o más en el nuevo mundo.

Nico Tortorella en Scream 4

Los muertos vivientes tuvo un ritmo relativamente lento hasta hace poco, con las primeras ocho temporadas cubriendo un período de aproximadamente dos años. Luego hubo un salto en el tiempo de 1.5 años entre las temporadas 8 y 9, seguido de un salto en el tiempo de seis años a mediados de la temporada 9, durante el cual Judith Grimes pasó de ser una niña pequeña a una feroz luchadora preadolescente. Miedo a los muertos vivientes, mientras tanto, se está quedando atrás unos tres años después del apocalipsis.

La decisión de elegir un ajuste de tiempo en línea con la serie original probablemente se tomó, al menos en parte, para mantener abierta la posibilidad de un crossover. Los dos existentes Muertos vivientes los shows ya se han cruzado, con los personajes Morgan y Dwight pasando de Los muertos vivientes a Miedo. Si bien probablemente no hay planes para tener el tercero Muertos vivientes Si la serie se cruza tan temprano, ese es definitivamente el tipo de cosas que AMC querría mantener en su bolsillo trasero, en caso de que el nuevo programa necesite un aumento en la audiencia.

Más: todo lo que sabemos sobre la tercera serie de Walking Dead

Fuente: Chicago Tribune (a través de ComicBook.com)

Alfred duerme con la reina en el final de Pennyworth (No estamos inventando eso)




Source link

Salir de la versión móvil