Mientras que muchos inversores dicen que refugiarse en el lugar ha ampliado su apetito por financiar compañías ubicadas fuera de los principales centros, una empresa está duplicando el respaldo a las nuevas empresas en el corazón de Estados Unidos.
Lanzado en 2016 por Brett Bohl, The Syndicate Fund cambió de nombre a Bread & Butter Ventures a principios de este mes (una referencia a uno de los muchos apodos de Minnesota). Junto con el cambio de marca, la ejecutiva de Google y socia de Revolution, Mary Grove, se unió al equipo como socia general y Stephanie Rich subió a bordo como directora de plataforma.
El crecimiento del ecosistema de inicio de Twin Cities es precisamente la razón por la que The Syndicate Fund cambió de nombre. La firma, que tiene $ 10 millones en activos bajo administración, invertirá en tres de las mayores fortalezas de Minneapolis: agricultura y alimentos, atención médica y software empresarial.
El interés de Agtech abarca todo el espectro, desde la agricultura hasta los restaurantes y supermercados. La firma también está interesada en el “medio desordenado” de la cadena de suministro y la logística en torno a los alimentos, dijo Bohl y está interesada en una combinación de software, hardware y biociencias. Dentro de la atención médica, la firma evalúa soluciones enfocadas en la prevención versus el tratamiento, nuevas empresas de salud femenina que trabajan en salud materna y fertilidad y software enfocado en el envejecimiento de la población y la generación del milenio.
También está analizando software empresarial que puede servir a grandes empresas y escalar de manera eficiente.