Neighborhood Goods, la marca de venta directa al consumidor de grandes almacenes como Rothy’s, Dollar Shave Club, Buck Mason, Draper James y Stadium Goods, tiene un nuevo efectivo para expandir su escaparate para monstruos de comercio electrónico.
La compañía ha recaudado $ 11 millones en una nueva ronda de financiamiento dirigida por Global Founders Capital, con participación de inversionistas anteriores Forerunner Ventures, Serena Ventures, NextGen Venture Partners, Allen Exploration, Capital Factory y otros.
La startup con sede en Dallas ha recaudado $ 25.5 millones hasta la fecha y se está expandiendo a una nueva ubicación en Austin para complementar sus tiendas en Plano, Texas y una ubicación en Nueva York, abriendo pronto, según el director ejecutivo y cofundador de la compañía, Matt Alexander .
Los bienes del barrio El concepto, que ofrece una salida de ladrillo y mortero para las marcas en línea, se adapta perfectamente a los patrocinadores como Global Founders Capital y Forerunner Ventures, que son inversores desde hace mucho tiempo en startups directas a consumidores.
“A medida que ampliamos nuestra red de marcas, estamos muy contentos de tener a Neighborhood Goods como un elemento central de nuestra cartera para que puedan probar, evaluar, explorar y aprender sobre el impacto del comercio minorista físico a medida que crecen”, dijo Global Founders Capital inversor Don Stalter.
A medida que la compañía expande su presencia geográfica, también está experimentando con diferentes funciones en línea, como la navegación en línea de colecciones en la tienda y la opción de recolección física en la tienda de pedidos digitales. Neighborhood Goods también dijo que comenzará a ofrecer un back-end de análisis para socios de marca para proporcionar datos sobre activaciones y eventos de marca en las tiendas de la compañía.
Source link