Ícono del sitio La Neta Neta

La tonta escena de asfixia del padre de familia de Stewie obtiene una reacción sorprendentemente positiva del médico

La tonta escena de asfixia del padre de familia de Stewie obtiene una reacción sorprendentemente positiva del médico

Resumen

  • El doctor de urgencias Jordan Wagner elogia Hombre de familiaLa precisión de Stewie en una escena en la que Stewie se ahoga con una uva, y observa cómo la maniobra de Heimlich se representa correctamente.
  • A pesar de los elementos absurdos, la precisión de la escena de la asfixia enfatiza la capacidad del programa para combinar situaciones de la vida real con humor.
  • Hombre de familiaLa precisión continua al representar situaciones médicas sugiere que episodios futuros pueden incluir chistes más precisos desde el punto de vista médico, lo que aumenta la hilaridad del programa.

Víctimas del doctor Jordan Wagner del EI Hombre de familia una reacción sorprendentemente positiva por la precisión debido a una escena tonta en la que Stewie se ahoga con una uva. La comedia animada a menudo es conocida por tener eventos extravagantes alrededor de sus personajes, incluido el genio infantil Stewie Griffin. Desde Hombre de familia La temporada 22 se está transmitiendo actualmente, cientos de episodios contienen eventos salvajes en los que ha estado involucrada la familia Griffin.

Sin embargo, un nuevo vídeo de Wagner sobre su doctor es El canal de YouTube revela un sorprendente nivel de precisión en un Hombre de familia Escena en la que Stewie se ahoga con una uva. Compruébalo a continuación:

En el análisis de Wagner (que comienza en el minuto 0:24), explica cómo la asfixia de Stewie y el posterior uso de la maniobra de Heimlich por parte de Meg son en su mayor parte exactos de cómo ocurriría un incidente de asfixia con un bebé en la vida real. Vea el análisis completo de Wagner de la escena a continuación:

De hecho, a veces, cuando tragas una uva y entra al esófago, si no la masticas bien, sientes como si estuviera atascada en las vías respiratorias. Pero más en el sentido de que empuja la tráquea y te da esa sensación.

Signo clásico y universal de “me estoy ahogando”. Stewie lo está haciendo ahí mismo. Ahora está en sus vías respiratorias. Por lo general, te acercarías a la persona y le dirías: “Oye, ¿te estás ahogando? ¿Te estás ahogando?”. Y luego te darán un sí. “¿Puedo darte la maniobra de Heimlich?”

¡Muy bien! Estás viendo anillos traqueales. Puedes ver esos círculos en todos los sentidos, por lo que es un cartílago diferente el que le da una estructura a la tráquea para mantenerla abierta. Cuando a veces hacemos una intubación, podemos colocar una sonda (una pajita de plástico) en las vías respiratorias, y tiene un pequeño palo de hockey en el extremo, que en realidad está en ángulo hacia arriba. Y realmente puedes sentir los anillos traqueales.

Ah, y sí, clásicamente alguien se pondría azul, y eso sólo tiene que ver con el hecho de que no estás recibiendo buen oxígeno a tus tejidos.

Ahí está. Meg hizo apropiadamente la maniobra de Heimlich. Básicamente estás haciendo compresiones abdominales donde estás justo detrás del individuo. Estás empujando justo debajo de las costillas y empujando hacia adentro y hacia arriba. Estás intentando expulsar esa uva de allí.

Cuando se trata de bebés, en realidad harías básicamente empuje abdominal, y en realidad sujetarías al bebé individual hacia abajo, y luego lo voltearías y le darías un golpe suave en la espalda para tratar de sacarlo.

Por qué la escena de asfixia del padre de familia de Stewie es tan sorprendente

“/>

Stewie se ahoga con uvas es uno de los muchos momentos cómicos memorables basados ​​en comida que han ocurrido a lo largo de la historia del programa. Uno de los más icónicos es cuando Brian se disfraza de plátano en la temporada 4 y baila la canción “It’s Peanut Butter Jelly Time!!!” mientras tocaba las maracas. Los chistes relacionados con la comida siguen formando parte de la serie, como el de Peter trabajando en Stop & Shop durante la temporada 22.

Lo más sorprendente de Stewie ahogándose con uvas es lo precisa que es la escena a pesar de algunos de los elementos más absurdos. Las uvas mismas parecen ser sensibles y cantan una melodía mientras Stewie, un niño pequeño con un vocabulario completo, se come una. Este momento subraya cómo el humor en el programa puede tener una influencia directa de una experiencia que sucedería en la vida real y al mismo tiempo agregarle rasgos absurdos, enfatizando la comedia.

Con Hombre de familia Si continúa transmitiéndose sin un final real a la vista, es probable que haya otros chistes médicamente precisos en medio de eventos más absurdos como el viaje en el tiempo de Stewie y Brian. Esto significa que Stewie se atraganta con las uvas probablemente podría compararse con otra escena en el futuro en la que la precisión en torno a la comida se juega para reír. Pase lo que pase, el programa aparentemente lo retratará de una manera sorprendentemente precisa.

Fuente: Doctor ER


Source link
Salir de la versión móvil