La torre de dados D&D de un jugador de Dungeons & Dragons se hizo con un presupuesto limitado, pero aún hace el trabajo para todas sus necesidades de lanzamiento de dados.
A Calabozos y Dragones El jugador construyó una torre de dados D&D con un presupuesto limitado, pero el proyecto económico aún hace el trabajo. Tiempo Calabozos y Dragones es principalmente un juego de mesa basado en la imaginación, hay muchos componentes diferentes que los jugadores deben emplear para jugar correctamente. D&D Los libros de consulta, las miniaturas y los mapas ayudan a los DJ y a los jugadores en su búsqueda, pero se puede decir que un componente es más importante que los otros: los dados. Y dado que tirar los dados es una parte constante y necesaria de jugar Calabozos y Dragones, los jugadores dedicados han estado empleando torres de dados para hacer que tirar los dados sea más fácil y más justo.
Los dados a menudo tienen mente propia y se volverán locos si un jugador no tiene cuidado. Los jugadores de mesa probablemente han experimentado que los dados se esparcen por la mesa o incluso caen al suelo. Las torres de dados resuelven ese problema canalizando los dados en una bandeja. Las torres también se emplean para evitar las trampas, lo que le quita la oportunidad a un rodillo de arruinar sus rollos. Las torres de dados, generalmente construidas para parecerse a un castillo, tienen una abertura en la parte superior donde se colocan los dados, así como una torre vertical en la que se canalizarán los dados. Las torres de dados también tienen una bandeja en la parte inferior que atrapa los dados y muestra los resultados para los que están en la mesa. Y aunque se sabe que las torres de dados previenen D&D hacer trampa mientras tira los dados, también permiten D&D jugadores a lanzar sus dados con estilo.
El usuario de Reddit People_Milkshake creó el suyo D&D torre de dados, denominándola “Edición para estudiantes universitarios. ” los D&D La torre de dados aparentemente se hizo con un presupuesto limitado usando una caja de avena Quaker y cartón adicional para canalizar el dado sobre la mesa. La caja de avena Quaker tenía una pequeña abertura en la parte superior donde se podía dejar caer el dado, y un largo hocico vertical que canalizaba el dado hacia la parte inferior. En la base de cartón, el dado tenía espacio para caer y sobre un tapete de juego que evitaba que el dado se deslizara por la mesa.
La torre de dados económica es un gran ejemplo de Calabozos y Dragones jugadores que usan la creatividad para resolver problemas, como un grupo que se saltó Curse of Strahd’s Castle Ravenloft. D&D Las torres de dados suelen ser complementos costosos de un juego que ya es caro. Las torres de dados de madera de calidad pueden oscilar entre los veinte y los cien dólares, y algunas torres de dados premium se venden por más que eso. Exigir que la mayoría de los jugadores compren libros de consulta, juegos de dados, miniaturas y mapas, jugando Calabozos y Dragones puede ser caro. La torre de dados económica de People_Milkshake demuestra que algunos accesorios pueden fabricarse en lugar de comprarse, lo que permite ahorrar mucho dinero y obtener resultados similares.
Algunos jugadores disfrutan expresándose con sus torres de dados, empleando cráneos de dragones, torres de castillos y otros diseños geniales para lanzar sus dados con estilo. Otros, como People_Milkshake, pueden estar más inclinados a ceñirse a un presupuesto, utilizando sus habilidades de elaboración para hacer sus propios D&D torre de dados.
Fuente: People_Milkshake / Reddit