La tradición ampliada del culto al cordero finalmente reconoce que el cordero es un villano

La tradición ampliada del culto al cordero finalmente reconoce que el cordero es un villano

Resumen

  • Culto al Cordero
    #1 comienza la adaptación cómica del popular videojuego con el pie derecho, representando una versión despiadada de Lamb que busca venganza y abraza abiertamente su potencial de villanía.
  • El Cordero no muestra misericordia en
    Culto al Cordero
    #1; Mientras que en el videojuego sus acciones son controladas por el jugador, en el cómic sus decisiones son enteramente suyas, para bien o para mal, generalmente para peor.
  • El primer número del cómic termina con el Cordero recibiendo su primera muestra de adoración y anhelando más, preparando el escenario para un camino sangriento hacia la creación del Culto del Cordero.

¡Spoilers por delante de Cult of the Lamb #1!

El primer número del Culto al Cordero Ha llegado la adaptación al cómic, y sitúa a su personaje principal, el Cordero, firmemente en su era de villano. Como protagonista de un videojuego, Lamb es el avatar adorable para cualquier cosa que el jugador quiera hacer con el culto en el juego. Sin embargo, en el medio cómico, el Cordero tiene mucha más agencia y busca venganza.

Culto al Cordero #1 – escrito por Alex Paknadel, con arte de Troy Little – obliga al cordero del mismo nombre a elegir lo que quiere para sí mismo, en contraste con el medio de los videojuegos, en el que sirven como avatar para el jugador.

Como lo muestra el número, el Cordero comienza como una cosa mansa y llorosa, diciéndole a “El que espera” que son solo un pequeño Endling sin importancia. Sin embargo, cuando se les promete resurrección y poder, el Cordero cambia instantáneamente: están instantáneamente listos para matar.

Relacionado

Se rompe el récord de Kickstarter de Good Omens, mientras el cómic Cult of The Lamb rompe su objetivo en minutos

El cómic oficial Kickstarter de Cult of The Lamb ha superado su objetivo en minutos, rompiendo el impactante récord de Good Omens, y no muestra signos de detenerse.

El cómic “Lamb” está en una misión de venganza despiadada y villana

Culto al Cordero #1 – Escrito por Alex Paknadel; Arte de Troy Little y Nick Filardi

[
Cult of the Lamb’s
] Los creadores no buscan apresurar la historia de la adaptación, algo que se refleja en el hecho de que el Cordero no parece tener prisa por iniciar su culto.

Cuando un jugador controla al Cordero en el videojuego, puede dedicar su tiempo como mejor le parezca: luchando y consiguiendo nuevas armas, coleccionando cartas del Tarot o jugando sin parar a Knucklebones. El juego ofrece opciones como declarar que honras a tus muertos con un funeral o que, de hecho, el canibalismo está bien.

En Culto al Cordero #1, a su regreso a la superficie, el Cordero no muestra misericordia hacia los herejes que los mataron. Cortan una franja sangrienta a través del bosque, eliminando personas y monstruos por igual, hasta que son detenidos por Ratau, quien, tanto aquí como en el juego, sirve de guía para el Cordero. Cuando se le recuerda su parte del trato (iniciar una secta que adore a Aquel que Espera), el Cordero parece no tener prisa.

Al principio, el cordero fue impulsado por la venganza, pero ahora que está fuera de su sistema, no parecen particularmente preocupados por su trato demoníaco. En Culto al Cordero #1, la historia ya tiene un fuerte impulso narrativo, luego de que el Cordero matara a los herejes con sus propios cascos. Al mismo tiempo, los creadores del libro no buscan apresurar la historia de la adaptación, algo que se refleja en el hecho de que el Cordero no parece tener prisa por iniciar su culto. Esto crea riesgos dramáticos para el cómic, y de alguna manera recrea la forma en que los jugadores abordaron el Culto al Cordero juego.

Esta es una gran opción de adaptación de videojuego. Cualquiera que haya jugado un juego de la serie The Legend of Zelda o Yakuza sabe lo que es que le digan que la historia principal es urgente, sólo para pasar las siguientes 20 horas ayudando a Koroks o iniciando un imperio inmobiliario con un pollo.

Al recibir su primera muestra de adoración, el Cordero es llenado por Aquel que Espera con la necesidad de más devoción, algo que sólo encontrarán al tener más sangre en sus manos.

El Cordero prueba por primera vez la adoración… y quiere más

Culto al Cordero Ya es una adaptación exitosa

El primer número de Culto al Cordero El número 1 termina en un gancho importante. El Cordero rescata a una criatura que iba a ser sacrificada, dejándola vivir su vida. Sin embargo, el conejo rescatado le regala al Cordero un pequeño icono tallado de ellos. Al recibir su primera muestra de adoración, el Cordero es llenado por Aquel que Espera con la necesidad de más devoción, algo que sólo encontrarán si se manchan más de sangre las manos. Si bien su búsqueda de venganza ha terminado, ahora están listos para matar a cualquiera que se interponga en su camino para crear el Culto al Cordero.


Culto al Cordero

#1
ya está disponible en Oni Press.

CULTO AL CORDERO (2024) #1

  • Escritor: Alex Paknadel
  • Artista: Troy pequeño
  • Colorista: Nick Filardi
  • Rotulador: manivela
  • Cover Artist: Carlos Dalmau

Culto al Cordero

Cult of the Lamb es un juego roguelike independiente desarrollado por Massive Monster y publicado por Devolver Digital. Los jugadores asumen el papel de un cordero poseído y tienen la tarea de crear su propio culto para adorar a una entidad divina que los salva de la muerte. El juego fue lanzado con gran éxito y muchos críticos elogiaron su diversión y fluidez.


Source link