La tradición de los fantasmas espaciales cambia para siempre, ya que [SPOILER] Finalmente lo deja

La tradición de los fantasmas espaciales cambia para siempre, ya que [SPOILER] Finalmente lo deja

Advertencia: contiene spoilers de Fantasma espacial #5!Fantasma espacial ha sufrido una pérdida importante, ya que uno de sus mayores aliados lo ha abandonado, aparentemente para siempre. ‘Dinamismo en el entretenimiento’es nuevo Fantasma espacial. Ha sido un éxito entre los fans y los críticos. Fantasma espacial hace que el ícono de la cultura pop vuelva a ser relevante al actualizar su tradición y empujarla hacia adelante. Fantasma espacial En el número 5, el libro da su giro más grande hasta el momento, cuando un aliado clave se despide.

Space Ghost fue creado por el aclamado artista de cómics Alex Toth.

Fantasma espacial El número 5 está escrito por David Pepose y dibujado por Jonathan Lau. Zorak, uno de los peores enemigos de Space Ghost, ha tomado a Jan y Jace como rehenes. Amenaza con matarlos a menos que Space Ghost deje de atacar. Space Ghost está de acuerdo, pero Zorak se retracta de su palabra casi de inmediato. Blip salva a los niños y los dos encuentran a Space Ghost. Zorak ha convocado a Lokar desde su dimensión. Justo cuando Zorak está listo para asestar el golpe mortal a Space Ghost, Jace lo ataca con una pistola láser y lo mata.

Jace no puede creer lo que ha hecho y abandona Space Ghost.

De Jace Fantasma espacial Los comienzos, explicados

Jace abandona Space Ghost, un gran acontecimiento

Jace es uno de los compañeros de Space Ghost, funcionando como uno de los Robins del Batman de Space Ghost. Junto con su hermana Jan y su mascota, el mono Blip, ayudan a Space Ghost a patrullar la galaxia, manteniéndola a salvo de personajes como Zorak y Moltar. Fantasma espacial Los dibujos animados de los años 60 nunca abordaron el origen de Space Ghost, ni cómo conoció a Jan, Jace y Blip. Fantasma espacial El reinicio de la década de 2000 ignoró en gran medida a Jan y Jace, reservándolos para el final del libro y una secuela que nunca se materializó.

Jace, que ha sido una parte clave de la historia desde el principio, dejando atrás a su mentor y hermana es el desarrollo más grande y más impactante hasta ahora en Dynamite. Fantasma espacial El libro es una reinvención del personaje desde cero, que arroja nueva luz sobre sus orígenes, pero al mismo tiempo mantiene intacto el misterio que lo caracteriza. Aún no les ha revelado su historia, pero ellos siguen depositando su confianza en él. Pepose y Lau muestran el origen de este vínculo (aparentemente) inquebrantable.

Sin embargo, tan pronto como lo revelan, lo desmembran. Fantasma espacial En la historieta, Jan y Jace eran adolescentes, pero en el cómic, que se desarrolla en una etapa anterior de sus carreras, siguen siendo niños. Si bien ambos son niños muy precoces, aún tienen mucho que aprender sobre cómo ser héroes. A veces, cuando se enfrenta al mal, se deben tomar decisiones difíciles. En este caso, había que hacer algo para detener a Zorak. Si bien matarlo no era la opción ideal, de todos modos salvó a la galaxia de Lokar. Sin embargo, para el joven Jace, ha resultado abrumador.

Jace finalmente encontrará su camino de regreso al Fantasma Espacial

Esta será una experiencia de aprendizaje para Jace

Queda por ver qué significará la ausencia de Jace para Space Ghost en el futuro.

Aún queda por ver qué significará la ausencia de Jace para el Fantasma del Espacio en el futuro. Si bien Jace es técnicamente un niño, es brillante y tiene recursos. Jace y Jan habrían sido fundamentales para ayudar al Fantasma del Espacio a derrotar a Zorak y Lokar, incluso si no hubiera apretado el gatillo. Con el equipo Fantasma del Espacio con una persona menos, son una presa más fácil para los villanos de la galaxia. Jace inevitablemente encontrará su camino de regreso a la galaxia. Fantasma espacial, pero no antes de aprender algunas duras lecciones sobre la vida y la lucha contra el crimen.

Fantasma espacial ¡El número 5 ya está a la venta en Dynamite Entertainment!


Source link