Ícono del sitio La Neta Neta

La tradición de World Of Warcraft: Clásico

La tradición de World Of Warcraft: Clásico

Mundo de Warcraft es un juego que ha existido durante muchos años, y su tradición ha crecido mucho desde sus días de Vanilla hasta el presente. “Vainilla” Mundo de Warcrafto como se le conoce en su forma jugable actualmente, WoW: Clásicoes una versión del juego en la que los jugadores pueden experimentar cómo era cuando se lanzó por primera vez en 2004 y los dos años posteriores de contenido que siguieron antes de su primera gran expansión. La cruzada flameante. Aunque los primeros años del juego no tuvieron un tema central predominante o un clímax, hubo muchos momentos de tradición excepcionales en los que los jugadores podían participar.

VÍDEO DEL DÍA

Mundo de WarcraftEl lanzamiento original de continuó la historia del universo desde donde lo dejó después del juego RTS, Warcraft 3. La Legión Ardiente usó el Azote para causar estragos en todo el mundo, allanando el camino para que invadieran Azeroth en lo que se conoce como la Tercera Guerra. Los orcos y los trolls se aventuraron a Kalimdor para encontrar un nuevo hogar lejos de la persecución, donde rápidamente se hicieron amigos de los tauren. La Alianza los siguió, guiada por Jaina Proudmoore, a quien Medivh le había ordenado que navegara hacia el oeste. El último Guardián orquestó que tanto la Horda como la Alianza estuvieran en Kalimdor para ayudar a los elfos de la noche a defender su Árbol del Mundo, Nordrassil (similar al árbol Teldrassil que fue incendiado por Sylvanas Brisaveloz en Batalla por Azeroth), de la Legión. Aunque hubo muchas luchas internas en el camino, los habitantes de Azeroth lograron proteger su hogar.

Tras los acontecimientos de la Tercera Guerra, la Legión Ardiente había sido derrotada por completo y la Plaga se había trasladado a Rasganorte, dejando solo restos de demonios y muertos vivientes malignos para limpiar. Los elfos de la noche se unieron oficialmente a la Alianza, otorgándoles un punto de apoyo poderoso en Kalimdor. En los Reinos del Este, los Renegados declararon su independencia de la Plaga y se unieron a la Horda, utilizando ese pacto para promover sus propios fines por su propia admisión. La paz entre la Horda y la Alianza se disolvió, mientras que cada una de las razas tuvo que lidiar con problemas relacionados con el territorio y la disidencia.

WoW Classic: Problemas que enfrenta la Alianza

La Horda no fue la única amenaza a la que se enfrentó la Alianza durante los acontecimientos de Mundo de Warcraft: Clásico. La hija de Alamuerte, la madre de linaje Onyxia, sembraría tanta discordia e inquietud entre las razas mortales como pudiera. dragones en Mundo de Warcraft tienen la capacidad de asumir una forma bípeda mucho más pequeña de su elección cuando lo desean, y Onyxia tomó la apariencia de Lady Katrana Prestor, una persona que usó para desestabilizar el poder político en Stormwind, la capital de la Alianza.

Onyxia avivó el malestar de los Stonemasons que habían reconstruido Stormwind después de la Primera Guerra y aún no habían recibido pago por su trabajo. Los disturbios que siguieron le costaron la vida a la reina Tiffin Wrynn y los canteros fueron exiliados. Juraron venganza, formando la Hermandad Defias, dirigida por Edwin VanCleef. Onyxia orquestó el secuestro del rey Varian Wrynn y manipuló al regente suplente, Bolvar Fordragon, tomando efectivamente el control total de la Alianza. El jugador finalmente expuso a Onyxia y mató a Edwin VanCleef, restaurando la seguridad en Stormwind hasta el regreso de Varian.

los gnomos de Mundo de Warcraft sufrió una invasión a manos de los troggs, criaturas brutales que viven bajo tierra, librando una larga guerra para recuperar su ciudad, Gnomeregan. Desafortunadamente, el líder gnomo, Gelbin Mekkatorque, utilizó una solución que a su vez acabaría con una gran cantidad de gnomos y dejaría la ciudad inhabitable. El plan era liberar toda la radiación acumulada de la tecnología de los gnomos para matar a los troggs, pero solo terminó contaminando a innumerables gnomos y fortaleciendo a sus enemigos. Desde entonces, la ciudad ha sido abandonada y los gnomos han encontrado refugio en la cercana ciudad enana de Forjaz.

WoW Classic: Problemas que enfrenta la Horda

El foco principal de la Horda durante los primeros días de Mundo de Warcraft era simplemente establecer una civilización duradera en una tierra con la que no todos estaban familiarizados. Orgrimmar, la ciudad capital, tuvo que ser construida desde cero y los territorios circundantes reclamados a las otras razas nativas del continente. La Horda tuvo que ganarse la vida a duras penas en el entorno hostil y defenderse de invasores como las tribus merodeadoras de centauros que eran motivo de preocupación constante. Algunos demonios quedaron de Warcraft 3‘s Third War y también hubo que lidiar con ellos, mientras que Thrall, el Jefe de Guerra de la Horda, tuvo que vigilar de cerca a los brujos residentes de la ciudad para asegurarse de que no se sumaran al problema.

En los Reinos del Este, sin embargo, la Horda se enfrentó a una amenaza siempre presente. Los Renegados no solo tuvieron que preocuparse por la Alianza, sino también por estar bajo el ataque de la Cruzada Escarlata, un grupo de fanáticos religiosos que desprecian a los muertos vivientes en todas sus formas. El jugador ayuda a los Renegados a dar muchos golpes decisivos contra la Cruzada y cualquier otra amenaza en el continente, ya que los Renegados están en gran medida aislados del resto de la Horda y necesitan una amplia supervisión y asistencia.

Núcleo fundido y guarida de Blackwing de WoW Classic contienen mucha tradición

Unos dos siglos antes de los acontecimientos de Mundo de Warcraft: Clásico, el enano Hierro Negro, el Emperador Thaurissan, invocó al señor elemental del fuego, el mismísimo Ragnaros. Ragnaros había sido creado hace eones por las potentes energías elementales de Azeroth, como la principal manifestación del fuego. Hacía tiempo que había sido desterrado de Azeroth a un plano aparte, las Tierras de Fuego, pero el emperador Thaurissan decidió llamarlo de vuelta como una fuente de poder infinito. Sin embargo, Ragnaros demostró ser demasiado poderoso y terminó esclavizando a los enanos Hierro Negro, convirtiéndose en el enemigo central de World of Warcraft: Clásico Incursión de Núcleo Fundido. Avance rápido un par de siglos, y esta es la situación con la que los jugadores tienen que lidiar, profundizando en Molten Core para derrotar a Ragnaros de una vez por todas y enviarlo de regreso a las Tierras de Fuego.

Después de la derrota de Ragnoros, el hermano de Onyxia, el dragón negro Nefarian, también había estado provocando problemas entre las razas mortales. Experimentó con otros tipos de dragones en un intento de crear el arma perfecta, lo que dio como resultado que muchas monstruosidades merodearan su fortaleza, Blackwing Lair. Los jugadores se abrieron camino a través de estos engendros de dragones mutantes y finalmente se enfrentaron al mismísimo Señor de Blackrock. Nefarian nunca había imaginado que los mortales pudieran representar una amenaza para los de su especie, pero se demostró que estaba equivocado y finalmente fue asesinado en WoW: Clásico Asalto a la guarida de Alanegra.

Gates Of Ahn’Qiraj de WoW Classic vio a Horde y Alliance cooperar nuevamente

Un evento casi mitológico en Mundo de WarcraftEl pasado de, recordado con cariño por muchos jugadores, es la Segunda Guerra de las Arenas Movedizas, también conocida como la Batalla de Ahn’Qiraj. Ante el surgimiento del Dios Antiguo, C’Thun, la Horda y la Alianza dejaron de lado sus diferencias y asaltaron la antigua ciudad de Ahn’Qiraj para detener la invasión. La contraofensiva fue dirigida por Overlord Varok Saurfang, un venerado guerrero orco que recibió un arco narrativo completo en el Batalla por Azeroth expansión muchos años después.

La Primera Guerra de las Arenas Movedizas había ocurrido unos 10.000 años antes de esta época, y los generales insectoides Qiraji no habían olvidado su derrota. Los jugadores también unieron fuerzas con el Círculo Cenariano, un antiguo grupo de druidas que había estado monitoreando durante mucho tiempo los páramos de Silithus en busca de esta misma actividad. Con mundo de warcraft La Horda y la Alianza cooperaron en combinación con la ayuda del escurridizo Vuelo de Bronce, C’Thun fue derribado y destruido, y la ciudad sobrenatural de Ahn’Qiraj fue engullida lentamente por las arenas del desierto.

Kel’thuzad y Naxxramas de WoW Classic son un punto importante de la historia

Naxxramas era una necrópolis sombría que levitó sobre la ciudad en ruinas de Stratholme durante años como un monumento a la destrucción causada por Arthas y su ejército de la Plaga. El mismísimo Rey Exánime fue entronizado dentro de Corona de Hielo, a todo un continente de distancia, pero a su lugarteniente, el lich Kel’thuzad, se le había encomendado mantener una presencia militar sobre lo que quedaba de Lordaeron. Finalmente, Kel’thuzad orquestó ataques contra la Horda y la Alianza, obligándolos a unir fuerzas con el Alba Argenta para acabar con Naxxramas y todos los horrores que alberga.

Un bastión de oscuridad y maldad indescriptible, Naxxramas era una pesadilla viviente y un testimonio del poder de Mundo de Warcraftes el Rey Exánime. Lleno de caballeros de la muerte esclavizados, abominaciones que no coinciden y construcciones no muertas enfermas, los jugadores se enfrentaron a GuauEl desafío más desalentador desde su lanzamiento. Pocos llegaron a presenciar el triunfo de acabar con el malvado reinado de Kel’thuzad, pero por fin, Lordaeron se vio libre de la Plaga y los que quedaron con vida finalmente pudieron comenzar a reconstruirse de nuevo.

WoW: Clásico está repleto de momentos memorables de la tradición, no todos los cuales podrían cubrirse aquí. Solo se han profundizado en los eventos más influyentes, particularmente en lo que respecta a la tradición de las expansiones posteriores. La primera expansión del juego no tuvo una historia singular como tantas otras desde entonces, lo que también significa que es posible que muchos jugadores no sepan el impacto real de sus hazañas. Dicho esto, los detalles exactos sobre cada momento y motivación dentro World of Warcraft: Clásico La tradición se puede encontrar llena de diálogos, tomos y líneas de búsqueda: el jugador solo necesita salir y encontrarlos.




Source link

Salir de la versión móvil