9-1-1 En la temporada 8, el bombero Eddie Díaz lucha por adaptarse a la vida sin su hijo, Christopher, pero su angustia fue presagiada dos temporadas antes. Durante años, su relación con Christopher ha sido crucial para la historia de Eddie, así como para su felicidad. Desafortunadamente, numerosos acontecimientos ocurridos en los últimos tiempos han alterado enormemente el modo de vida de Eddie, dejándolo sin la custodia de Christopher.
El drama actual de Eddie comenzó oficialmente en 911El final de la temporada 7, cuando sus decisiones llegaron a un punto crítico. Eddie, afligido durante mucho tiempo por su difunta esposa, se embarcó en una emotiva aventura con alguien que se parecía a ella. Desafortunadamente para él, tanto sus padres como su hijo, Christopher (Gavin McHugh), los encontraron juntos después de un intercambio catártico. Comprensiblemente, esto generó confusión y los padres de Eddie sugirieron que Christopher viniera a vivir con ellos por un tiempo. Una oferta que el adolescente rápidamente optó por aceptar.. Las semillas de este giro, sin embargo, se plantaron en el pasado. 9-1-1 temporada 6.
Los padres de Eddie que se llevaron a Chris fueron parte del sueño de coma de Buck en la temporada 6 del 9-1-1
La vida era muy diferente para todos en el mundo alternativo 9-1-1 de Buck
Dada la naturaleza del programa, ningún personaje ha sido ajeno a las experiencias cercanas a la muerte en 9-1-1. Y nadie tiene más experiencia que Evan “Buck” Buckley, interpretado popularmente por Oliver Stark. Habiendo sufrido varios en su época, el más reciente de Buck llegó 9-1-1 temporada 6, episodio 10, “En un instante”, cuando fue alcanzado por un rayo durante un rescate. Colocado en un coma médicamente inducido y hablando de Es una vida maravillosa – soñó una realidad completamente diferente de la que él (y sus fans) conocían en 9-1-1 temporada 6, episodio 11, “En otra vida”.
Relacionado
Un personaje olvidado del 9-1-1 es el reemplazo perfecto del 118 de Eddie
La temporada 8 de 9-1-1 terminó en un suspenso a mitad de temporada, pero el procedimiento de ABC pasa por alto a un candidato principal para reemplazar potencialmente a Eddie Díaz.
En esta vida imaginada, Buck era más un maestro que un bombero. Su hermano mayor, Daniel, todavía estaba vivo. Su hermana, Maddie (Jennifer Love Hewitt), todavía estaba casada con su abusivo exmarido. Y, yendo en contra de un riesgo de personaje principal. 9-1-1 se niega a tomar, el capitán Bobby Nash (Peter Krause) sucumbió a su adicción y falleció. En cuanto a Eddie, ahora era un caparazón amargo y enojado de su yo habitual. – habiendo perdido una batalla contenciosa por la custodia con sus padres. Aunque los acontecimientos reales fueron algo más pacíficos, el sueño de Buck siguió siendo algo profético de 9-1-1El futuro.
Cómo Eddie y Chris aún pueden reunirse en el 9-1-1
¿Eddie todavía puede tener lo mejor de ambos mundos?
Dado lo mucho que se está perdiendo a medida que Christopher se adentra en la adolescencia, tiene sentido que Eddie se embarque en una salida inspirada en Brad Torrance. Dicho esto, no todo el mundo se sentiría cómodo con esa decisión; El principal de ellos es su mejor amigo, Buck. Basado en su expresión triste, podría intentar y convencer a Eddie para que se quede y le dé más tiempo a las cosas.. Además de eso, Buck podría continuar con el tema actual de 9-1-1 temporada 8 y animar a Eddie a encontrar algo de felicidad para sí mismo, además de ser el padre cariñoso.
9-1-1 La temporada 8 regresa el martes 6 de marzo de 2025 a través de ABC.
Por el contrario, eso podría correr el riesgo de presentar a Buck bajo una luz egoísta. Como tal, la mejor idea sería que viniera del propio Christopher en 9-1-1. Como personaje que a veces ha carecido de agencia, podría imponer que Eddie no venga a Texas y reafirmar su necesidad de espacio y límites. Del mismo modo, incluso si Eddie toma la decisión, podría ser Christopher quien deje en claro que Eddie necesita a su familia tanto como ellos lo necesitan a él. Y que Eddie necesita encontrar una independencia similar a la que Chris encontró, antes o después de reconciliarse.
Source link