La trama del villano más tonto de The Amazing Spider-Man tuvo éxito en One Reality

La trama del villano más tonto de The Amazing Spider-Man tuvo éxito en One Reality

En Exiles # 17, una versión de Curt Conners logró su objetivo de Amazing Spider-Man de convertir a las personas en lagartos, ¡convirtiendo a la mitad de los EE. UU. en una década!

de maravilla exiliados demostró que en una realidad, el lagarto logró su Increible hombre Araña objetivo de convertir a los humanos en lagartos. Aunque el objetivo del Dr. Curt Conners era restaurar su brazo perdido y potencialmente usarlo para ayudar a miles de personas como él, esos elevados sueños se convirtieron rápidamente en una pesadilla continua cuando el suero lo convirtió en un lagarto del tamaño de un hombre con objetivos de ascensión de reptiles. Si bien sus ambiciones tanto en los cómics como en el cine se han visto frustradas constantemente por Spider-Man, los exiliados que saltan a la realidad visitaron un mundo donde el ataque de Lizard a la humanidad condujo a una década de evolución y dominación de Lizard que costó millones de vidas y todo el mundo. Costa Oeste de Estados Unidos.

VÍDEO DEL DÍA

Creado por Stan Lee y Steve Ditko, Curt Conners era un genetista y profesor de la Universidad Empire State que perdió un brazo mientras servía en el Ejército de los EE. UU. Su estudio sobre los reptiles y sus habilidades regenerativas lo vio crear un suero que podría imitar el de los humanos, usándose a sí mismo como el conejillo de indias inicial. Esto eventualmente crearía al Lagarto, un monstruo humanoide reptiliano obsesionado con erradicar a la humanidad para que los reptiles pudieran gobernar nuevamente. Aunque Spider-Man pudo ayudar a cambiar a Conners, Curt se ha involucrado en una batalla en curso con Lizard por el dominio de su mente y cuerpo mutuos, una batalla que a menudo requería la intervención de Spider-Man. Este no fue el caso de los Exiliados, un grupo de héroes mutantes de Tierras alternativas encargados de viajar a mundos paralelos que requieren reparación o asistencia para permitir o evitar que ocurran eventos importantes.

En Exiliados #17 por Judd Winick y Jim Calafiore, el origen de Curt Conners como el Lagarto se mantuvo sin cambios hasta un momento significativo. En lugar de huir a los Everglades, donde eventualmente se enfrentaría a Spider-Man, Lizard tomó el resto de su suero y lo usó para transformar a su esposa. La pareja de reptiles continuó difundiendo el amor mientras transformaban a sus vecinos de al lado, este patrón de infección pronto consumió a todo el vecindario. Con la narración que revela que las nuevas Lizards femeninas tendrían la capacidad de reproducirse en masa cada mes, Lizard había pasado de ser un supervillano potencial a una amenaza nacional con peligrosas consecuencias globales si no se contenía.

en 2012 El asombroso Hombre Araña, esta versión de Curt Conners interpretada por Rhys Ifans buscó armar su suero como un gas que podría transformar a las personas en lagartos humanoides como él. Al igual que su contraparte cómica, Spider-Man frustra estos esfuerzos cuando se le inyecta una cura a Lizard, transformándolo nuevamente en Curt Conners, donde luego es encarcelado por sus crímenes. Este universo alternativo muestra un mundo en el que Lizard tuvo éxito, su suero sentó las bases para una invasión que se apoderaría de la costa oeste de los Estados Unidos en una década. Con cada generación de Lizards volviéndose más reptiles en lugar de humanos, ciudades enteras cayeron ante los Lizards, ya que la solución permanente del gobierno fue erigir un muro masivo que separara el dominio de Lizard del resto de los Estados Unidos. La misión de los Exiles era evitar que estallara una bomba que destruiría la mayor parte de lo que era California y la mayor parte de la población actual de Lizard, y la descubrieron escondida en un submarino fuera de servicio custodiado por el Lizard original, el Dr. Curt Conners.

Habiéndose transformado nuevamente en Conners un año después de su transformación original, el Doctor caído en desgracia buscó terminar con la amenaza del Lagarto para la humanidad, su plan ocultaba la culpa que sentía por desatar a los Lagartos en su mundo. A diferencia de su homólogo cinematográfico, cuyos objetivos se mantuvieron sin cambios, este curt conners todavía buscaba un final permanente para uno de Hombre arañaenemigos más antiguos disparándose en la cabeza, un final sangriento para el trágico monstruo de su mundo.




Source link