Resumen
- La última transformación de Chico Bestia en una estrella de mar alienígena gigante llamada Garro es dolorosa física y mentalmente.
- Los Titanes, liderados por Nightwing, han asumido la responsabilidad de salvaguardar al mundo de amenazas como el poderoso alienígena Necrostar.
- Si bien Chico Bestia está acostumbrado a transformaciones poco convencionales, su forma de Garro revela el verdadero horror y angustia que pueden surgir con sus poderes de cambio de forma.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Titans: Beast World #1!Ha pasado por algunas transformaciones salvajes antes, pero Chico Bestia El último truco es su cambio más horrible hasta el momento. El Universo DC es atacado por una poderosa entidad alienígena y sólo Garfield Logan tiene el poder de repelerla. Pero esta nueva forma somete a Chico Bestia a la tortura más ardua de su vida.
En Titanes: Mundo de las Bestias #1 de Tom Taylor e Ivan Reis, un aterrador extraterrestre conocido como Necrostar viene a la Tierra después de ser liberado por Brother Eternity. Después de que Starfire revela que Necrostar solo puede ser derrotado por Starro, Chico Bestia se ofrece como voluntario para usar sus poderes de cambio de forma para convertirse en una criatura similar.
Raven mantiene comunicación telepática para garantizar que Chico Bestia tenga apoyo emocional durante su transformación. Para ayudarlo, ella asume parte del dolor de Gar para que pueda concentrarse. Pero el dolor es inmenso para ambos mientras el cuerpo de Gar se expande hasta que Chico Bestia completa su metamorfosis en una estrella de mar alienígena gigante, llamándose a sí mismo ‘Garro’.
La última transformación de Chico Bestia es física y mentalmente dolorosa
La Liga de la Justicia renunció y, en su lugar, los miembros dejaron la responsabilidad de salvaguardar el mundo a los Titanes. Nightwing y sus aliados aceptaron el desafío y hasta ahora han hecho un trabajo admirable. No sólo están deteniendo el crimen a nivel mundial, sino que también están tomando medidas para arreglar verdaderamente el mundo. Desafortunadamente, su viejo enemigo Hermano Sangre (que ahora se hace llamar Hermano Eternidad) regresó con una agenda siniestra, que involucraba un extraño meteorito y la conversión del antiguo aliado de los Titanes, Garth. Más tarde se reveló que Eternity era un tamaraneano que robó la identidad de Blood como parte de un plan para erradicar la raza humana.
Chico Bestia está acostumbrado a transformaciones poco convencionales más allá de sus favoritos en el reino animal. En el pasado, Gar se ha transformado en cosas como un hombre lobo, un fénix y un dragón. Pero si bien todas esas formas no eran convencionales, no eran tan duras para su cuerpo como lo fue la transformación de Garro. Es comprensible considerando que Chico Bestia tuvo que crecer hasta alcanzar el tamaño de un asteroide grande, mucho más grande que cualquiera de sus transformaciones anteriores. Es aún más inquietante que Raven, una de las personas más empáticas del DCU, Apenas podía compartir el dolor con Gar. durante su transformación más salvaje hasta el momento.
La forma Garro de Chico Bestia revela el verdadero horror de sus poderes
Cambiar de forma parece un poder divertido y, en general, a Chico Bestia le gusta poder convertirse en diferentes animales. Pero no todas las metamorfosis son una experiencia divertida y el acto puede provocarle a Gar un dolor grave para cambiar su cuerpo de una manera tan escandalosa. La única gracia salvadora aquí fue que Chico Bestia tenía a Raven para ayudar a disminuir el estrés de su transformación. Pero incluso con su novia a su lado, Gar apenas pudo aguantar mientras se convertía en un gigantesco monstruo espacial. No hay duda Chico Bestia Los poderes son geniales, pero pueden resultar bastante perturbadores durante sus experiencias más “externas”.
Titanes: Mundo de las Bestias #1 ya está a la venta en DC Comics.
Source link