Ícono del sitio La Neta Neta

La transmisión de Twitch de Subathon de Ludwig termina un mes después

La transmisión de Twitch de Subathon de Ludwig termina un mes después

El subatón de Twitch de larga duración de Ludwig llegó a su fin luego de una transmisión masiva de un mes impulsada por los suscriptores del transmisor.

Ludwiges de larga duración Contracción nerviosa la corriente ha llegado a su fin. El transmisor ha estado alojando una de las transmisiones más largas que la plataforma haya visto, aunque no es la más larga. Una de las transmisiones de más larga duración es de más de 1000 horas, lo que significa que la cámara siempre estuvo funcionando durante más de un mes completo. La transmisión de Ludwig llegó a su fin después de casi un mes.

Ludwig debe la longevidad de esta transmisión principalmente a sus suscriptores. Cuantas más personas se suscribieran a la transmisión de Twitch de Ludwig, más tiempo se agregó a un temporizador que eventualmente expiraría y daría como resultado el final de la transmisión. La transmisión de Ludwig permaneció en su hora final durante varios días como resultado del apoyo de sus sumisos. Las payasadas de Ludwig han planteado preguntas sobre la ética de las transmisiones de Twitch, ya que sentarse frente a una cámara durante un mes no puede ser saludable y podría sentar un precedente negativo para aquellos que quieren influencia.

La transmisión de Ludwig llegó a una conclusión deslumbrante después de 31 días, recaudando millones de dólares en el proceso. Después de la conclusión del maratón, Ludwig se pudo ver en Twitter agradeciendo a sus suscriptores por unirse a él. El transmisor no se quedará con todo ese dinero, ya que prometió donarlo a organizaciones benéficas, pagar a sus mods que han mantenido el chat activo y en línea mientras Ludwig duerme y, por supuesto, tiene que pagar impuestos. El transmisor terminó con más de 280.000 suscriptores y el número aumentó rápidamente a medida que la transmisión se apagaba. La transmisión casi llegó a su fin mucho antes en un par de ocasiones, ya que una vez la transmisión se redujo a un solo segundo, solo para ser guardada por un espectador que regala varias suscripciones.

En un momento, el influencer hizo un trato lucrativo con su audiencia. Después de ver que la transmisión estaba en peligro de terminar, Ludwig emparejó miles de suscriptores en un período de 10 minutos, lo que permitió que el temporizador se extendiera casi un día completo. La nueva estrella de Twitch se tomará un descanso durante el fin de semana después de la transmisión extensa, pero regresará el lunes. La transmisión de Ludwig consistió en gran parte en el streamer simplemente pasando el rato, hablando con sus espectadores, con frecuencia en decenas de miles, por lo que no fue nada demasiado loco, pero aún así fue un viaje emocionante y un gran compromiso de tiempo.

El transmisor no solo recaudó millones de dólares, con planes de donar parte de ellos, sino que Ludwig también superó el recuento de suscriptores de Ninja en las últimas horas de la transmisión. Esto hace Ludwig el streamer más subtitulado en Contracción nerviosa y posiblemente uno de los streamers con mayores ingresos en la plataforma, en gran parte porque solo hizo una transmisión en vivo masiva.

Fuente: Ludwig

Source link

Salir de la versión móvil