La transmisión llega a un nuevo hito histórico, superando la audiencia de transmisión y cable por primera vez

La transmisión llega a un nuevo hito histórico, superando la audiencia de transmisión y cable por primera vez

by

in


Por primera vez, los servicios de transmisión como Netflix se han vuelto más populares que la red y la televisión por cable en los Estados Unidos. En la última década, los servicios de transmisión se han vuelto casi omnipresentes en la cultura popular. Los mejores programas de televisión de Netflix, por ejemplo, llaman una gran cantidad de atención, y los nuevos lanzamientos en otras plataformas como Prime Video o Peacock a menudo parecen más populares que sus contrapartes de TV de red. Ahora, un nuevo informe confirma que la transmisión no solo parece la forma más popular de ver la televisión, en realidad está dominando el panorama televisivo.

Nielsen Media Research, una compañía que ha medido la audiencia de televisión durante más de ocho décadas, confirmó que Los servicios de transmisión obtuvieron un mayor porcentaje de audiencia en las pantallas de televisión que las salidas de cable y de red combinadas por primera vez en mayo (a través de la fecha límite). El estudio no incluía computadoras o dispositivos móviles, pero la transmisión representaba el 44.8% de la audiencia, mientras que Broadcast TV tenía solo el 20.1% y el cable tenía solo el 24.1%. El informe también señaló que la transmisión a través de YouTube alcanzó un nuevo máximo del 12.5%de la audiencia de televisión, incluso superando los servicios de suscripción como Netflix (7.5%) y Disney+ (5%).

¿Qué significa el aumento de la popularidad de la transmisión para TI, red y televisión por cable?

La popularidad de la transmisión ha estado creciendo constantemente durante años y no muestra signos de detenerse

El aumento en la popularidad de la transmisión no es nada nuevo, pero el informe de Nielsen confirma que ha alcanzado nuevas alturas. Hay una amplia variedad de factores en juego, de El reciente aumento en la programación original hizo la transmisión a los enormes catálogos de películas más antiguas y programas que proporcionan los servicios de transmisión, lo que hizo de la transmisión el formato dominante para la televisión. Esos factores tampoco van a desaparecer, por lo que el aumento de la transmisión en la popularidad y la cuota de mercado probablemente no se desacelere en el corto plazo. En algún momento, la transmisión y la televisión de red pueden tener que cambiar para mantener una participación sólida del mercado de TV.

Sin embargo, hay una advertencia para la dominación de la televisión de la transmisión de la televisión. Nielsen señaló que la transmisión probablemente solo estará en la cima de los gráficos por un tiempo limitado, especialmente cuando la temporada de la NFL comienza nuevamente en septiembre.

“Si bien el hito de la transmisión que excede la audiencia de televisión tradicional casi seguramente no es permanente, presumiblemente será en el futuro cercano. Esta tendencia podría continuar en los meses de verano, pero el equilibrio probablemente regresará, al menos temporalmente, a medida que el fútbol comienza y una nueva temporada de transmisión regresa”.

La transmisión y la televisión por cable siempre han dominado la cobertura de los deportes en vivo, y especialmente la NFL. Los servicios de transmisión han comenzado a invadir el mercado a través de cosas como el paquete deportivo en vivo de Paramount+ y los servicios dedicados como NFL+ o MLB Network, pero hasta ahora han sido un experimento de nicho. Sin embargo, Nielsen también tiene razón: a medida que esos paquetes y servicios continúan ganando popularidad, transmisión y televisión por cable comenzarán a perder su última ventaja sobre los modelos de transmisión.. Parece ser cuestión de tiempo hasta que la transmisión esté permanentemente en la parte superior de las listas de TV.

Nuestra opinión sobre la popularidad de los servicios de transmisión

Con suerte, el aumento de la popularidad de la transmisión todavía deja espacio para la transmisión y la televisión de redes

Tengo algunas opiniones mixtas sobre el aumento de la popularidad de los servicios de transmisión. Hago todo mi televisor mirando a través de la transmisión, así que no tengo ningún problema importante con el modelo, pero También puedo reconocer que hay algunas fallas incorporadas que podrían empeorar a medida que la transmisión se vuelve más dominante. Nunca he sido fanático del formato de lanzamiento atracón de Netflix, por ejemplo, y eso solo se volverá más común a medida que los proveedores de televisión intenten satisfacer las demandas cambiantes. Las largas esperas entre estaciones también son un problema inherente a la transmisión, mientras que los programas de televisión de red generalmente tienen un cambio muy rápido.

Creo que probablemente sea inevitable que la transmisión domine el panorama televisivo pronto, pero no creo que necesitemos lanzar al proverbial bebé de la red y transmitir televisión con el agua del baño.

La red y la televisión de transmisión también han sido responsables de algunos excelentes programas de televisión en el pasado y el presente, y espero que conserven una cuota de mercado lo suficientemente grande como para continuar produciendo programas. Creo que probablemente sea inevitable que la transmisión domine el paisaje televisivo pronto, pero no creo que necesitemos lanzar al proverbial bebé de la red y transmitir la televisión con el agua del baño. Tienen sus beneficios, y aunque pueden no cometer la misma atención o audiencia que los servicios de transmisión como NetflixMe gustaría verlos quedarse.



Source link