Adan (32) llegó a ‘First Dates‘ en busca del amor. El joven sevillano, que se dedica a la hostelería, se presentó al programa de Cuatro muy seguro de sí mismo. “A todos nos gusta que nos digan que somos guapos”, comentaba en su presentación, además de asegurar que no tiene problemas para ligar.
El programa emparejó a Adan con Jordi, un joven de 27 años y de Barcelona con muchísimas ganas de encontrar el amor. No obstante, Adan llegó primero y, como suele hacer el programa, mantuvo una conversación previa con Carlos Sobera y Matías Roure.
El desliz de Carlos Sobera con Adan
Fue durante ese momento antes de la cita que el presentador cometió un pequeño desliz sin querer. Ocurrió después de que Adan confesara por qué ha acudido al programa a pesar de que no tiene problemas para ligar. “No paro de meter la pata, a ver si vosotros lo hacéis mejor“, comentaba el comensal.
Tras esa confesión, Sobera le preguntaba lo siguiente: “¿Qué tipo de mujer eliges?“. “¿Mujer? Sería hombre“, aclaraba Adan, dejando al presentador en ‘shock’ durante unos instantes. “Ahí sí que meterías la pata”, añadía Matías, aportando humor, aunque por un momento cundió el pánico, ya que Adan creyó que su cita sería una mujer.
La cita de Adan y Jordi
Finalmente, arrancó la cita de Jordi y Adan y, a pesar de que eran muy diferentes, la química entre ambos surgió, o al menos el interés suficiente para seguir conociéndose. Los dos coincidieron en tener una segunda cita.
“Me gustaría [tener otra cita] porque es un tío muy majo, es un tío de corazón y me río con él”, reconocía el barcelonés. “Sí. Es verdad que a primera vista no ha sido algo que he dicho ‘wow’. Pero es evidente que es guapo, que es majo, interesante y creo que si tenemos alguna cita más es probable que me pueda llegar a gustar bastante“, añadía Adan.