Resumen
-
Final Fantasy 7 Renacimiento
Ha enfrentado críticas por su narrativa enrevesada y problemas de ritmo. - La tendencia de Square Enix a sobrecargar los juegos con historias y tramas complejas es un patrón que se observa tanto en
Rehacer
serie y
corazones del reino
. - Para mejorar el final de la Trilogía Remake, Square Enix debería centrarse en desarrollar la historia desde el principio en lugar de meterla en las últimas dos horas.
A pesar de Final Fantasy 7 Renacimiento es uno de los mejores juegos que se lanzaron en 2024 hasta ahora, rápidamente se ganó una reputación igualmente problemática a la de su predecesor, Remake de Final Fantasy 7. Ambos juegos han sorprendido al público con gráficos, sistemas de batalla y narrativas envolventes en las dos primeras entregas de la serie. Trilogía de remakes de FF7. Sin embargo, Los finales de ambos juegos tienen a los fanáticos tambaleándose. con confusión y críticas.
Si bien hay tantas cualidades positivas detrás de la trilogía como para descartarla por completo, las decisiones narrativas de Square Enix han empañado juegos que de otro modo serían asombrosos. Gran parte de las críticas recaen en la narrativa del multiverso. Rehacer y Renacimiento Intentan tejer, pero no es el contenido de estas historias lo que las defrauda. Más bien, son cuestiones de mecánica narrativa las que finalmente hacen que este gigante de los juegos modernos siga un camino similar al de una de las series más controvertidas de Square Enix.
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Final Fantasy siempre ha sido complicado
Square Enix tiene un historial de historias complejas, pero el remake es diferente
Como el Trilogía de remakes, corazones del reino ha logrado mantenerse en el límite entre la obra maestra de los videojuegos y la confusión absoluta, aunque lo ha hecho durante más de dos décadas. Si bien los críticos de ambos Rehacer y corazones del reino Culpan al director creativo de la serie, Tetsuya Nomura, y no es posible que un solo hombre cause tales problemas. Remake de Final Fantasy VII y Renacimiento padecen problemas específicos de ritmo y narrativa inflada, que, si no se controla, podría hacer que la serie siga los pasos de Corazones del reino 3, Un partido que dividió a los fanáticos.
Defensores de la Trilogía de remakesEl punto de convolución de ‘s hacia el original Final Fantasy VII Como prueba de precedente, señala que también sufrió de una narrativa complicada a pesar de ser considerado uno de los mejores juegos jamás lanzados. Si bien es cierto, el original De FF7 Los problemas no son comparables con los de Remake.. FF7 La historia sufrió una localización notoriamente áspera, incluidas traducciones cuestionables. Además, gran parte de la confusión que tenían los jugadores con respecto al título original se debía al estado del medio, con Enormes piezas de exposición que se encuentran en escenas opcionalescomo se hacía frecuentemente en aquella época.
Remake y Rebirth tienen un problema de ritmo
Ambos juegos dan demasiada importancia a sus capítulos finales
El defecto más evidente en ambos Rehacer y Renacimiento Son sus finales, no necesariamente por el contenido sino por el ritmo. Cada juego sigue el camino predestinado del original. Final Fantasy 7, algo que Square Enix ha prometido desde las consecuencias de RehacerEl final de ‘s. Sin embargo, para cumplir con esta promesa, parece que Square ha tenido que empaquetar La narrativa de un juego entero cambia en cada final..
Ambos Rehacer y El renacimiento Los capítulos finales ven al elenco principal llegar a un punto crucial de la trama en De FF7 historia, induciendo toda la nostalgia que debería. Sin embargo, estas escenas se llenan rápidamente de horas de líneas ambiguas y acertijos absolutos que hacen referencia a una trama general que cada vez está más confusa. Porque las reglas y la construcción del mundo de RehacerLas múltiples líneas de tiempo de ‘s no se han establecido a lo largo de cada juego, se apoyan fuertemente en ellas durante las horas finales de cada historia, creando una desequilibrio proporcional.
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Tanto Remake como Rebirth sufren de narrativas infladas
Asimismo, corazones del reino Sufrió problemas similares, no tanto en términos de ritmo sino de exceso de narrativa. Mientras que el original Corazones del reino, Lanzado en 2002, fue Una historia sencilla de luz contra oscuridad.Su éxito hizo que su tradición explotara. Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos Introdujo conceptos como los don nadie y la Organización XIII, y cada entrada posterior agregó más. Corazones del reino’ plato proverbial. Para cuando Corazones del reino 3 se estrenó en 2022, había tanta complejidad que los personajes pasaban gran parte de su diálogo discutiendo lo confundidos que estaban.
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Sin embargo, esto no se debió únicamente a la cantidad de información. Una de las mayores críticas a la corazones del reino La serie tiene una tendencia a lanzar demasiados juegos de distintos géneros en varias consolas, lo que hace que muchos fanáticos de la serie se salten títulos debido a las restricciones de la consola o al desinterés en el estilo de juego. Además, Square Enix se mostró reacio a permitir que la confusa tradición se compartimentara en títulos individuales. Insistiendo en unirlo todo en un arco cohesivoComo resultado, una comprensión completa de Corazones del reino 3 Sólo se puede obtener teniendo un conocimiento práctico de toda la serie.
Nueva versión de FF7 se enfrenta a un problema similar debido a la Recopilación de Final Fantasy 7, La metaserie que abarca todo FF7 medios: más de una docena de títulos, como se ve en la tabla a continuación. Square Enix ha tejido la tradición de la Compilacion A lo largo de ambos Rehacer y RenacimientoEsto no es problemático si esos momentos de la historia son superficiales o fácilmente comprensibles, pero Muchos trabajan en varias capas de la Compilacion, como la trama que rodea a Rufus Shinra y Glenn Lodbrock, un personaje que aparece por primera vez en un juego móvil, Final Fantasy 7 El primer SOLDADO, que solo estuvo disponible durante dos años, de 2021 a 2023.
Título del medio |
Fecha de lanzamiento |
---|---|
Final Fantasy VII |
1997 |
Antes de la crisis: Final Fantasy 7 |
2004 |
Final Fantasy VII: Niños del Adviento |
2005 |
Último pedido: Final Fantasy 7 |
2005 |
Snowboard en Final Fantasy 7 |
2005 |
El canto fúnebre de Cerberus: Final Fantasy 7 |
2006 |
El canto fúnebre de Cerberus: Episodio perdido: Final Fantasy 7 |
2006 |
Crisis Core: Final Fantasy 7 |
2007 |
En camino a una sonrisa: Final Fantasy 7 |
2009 |
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2020 |
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2021 |
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2021 |
Final Fantasy 7: El primer SOLDADO |
2021 |
Crisis Core: Final Fantasy 7 Reunión |
2022 |
Final Fantasy 7: Crisis eterna |
2023 |
Final Fantasy 7 Renacimiento |
2024 |
Remake de Final Fantasy VII, parte 3 |
Por confirmar |
Square Enix tiene un patrón de abrumar a los jugadores
Tetsuya Nomura no es el único culpable
Aparece un denominador común entre Rehacer y corazones del reino Tetsuya Normua fue el director creativo de ambas series. Dadas las trayectorias similares de las series, es fácil hacer una conexión. Algunos incluso han convertido su nombre en un verbo, es decir, “El remake fue atacado por Nomura”.
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Sin embargo, este chivo expiatorio no se sostiene, ya que los problemas que enfrenta cada serie son demasiado grandes como para atribuirlos a un solo hombre, sin importar cuán grande sea su influencia. Más bien, este patrón apunta a un problema sistémico mayor en Square Enix de apresurarse a lanzar títulos y luego rescatar narrativas oscuras de ellos para futuras entregas. Además, debe recordarse que Tetsuya Nomura es posiblemente uno de los mejores diseñadores de personajes de todos los tiempos. y es responsable de muchos de los personajes más queridos de Fantasía Final, incluido el propio Cloud Strife.
Los problemas que rodean Final Fantasy 7 Renacimiento y Rehacer son demasiado similares a los que enfrenta Corazones del reino, Pero afortunadamente, Square Enix puede recuperarse. Cabe destacar que debería escuchar las reacciones de los fans y adaptarse. Remake Parte 3La trama de ‘s para evitar más problemas de ritmo en el último capítulo. Square Enix puede lograr esto desarrollando la conclusión alucinante hacia la que se dirige en el comienzo del juego en lugar de limitarla a las últimas dos horas. Esto permitirá que el final de la Trilogía de remakes para tener la reverencia que merece, cerrando lo que puede ser una de las mejores series en la historia de los videojuegos.
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