Resumen
- Anteriormente en Marvel
La guerra de las galaxias
serie en curso, Leia dejó a su némesis morir horriblemente; en el avance de
La guerra de las galaxias
#9, su enemigo regresa, creando un eco de la caída de su padre Anakin Skywalker en Mustafar. - La brutal desfiguración de Ellian Zahra y su búsqueda de venganza contra Leia reflejan las heridas de Anakin Skywalker y su posterior aceptación del Lado Oscuro, después de su derrota en Mustafar a manos de Obi-Wan Kenobi.
-
La guerra de las galaxias
#49 entrelaza temas de venganza y redención, mostrando las vulnerabilidades y complejidades morales de personajes icónicos como Leia Organa.
Cuando Obi-Wan Kenobi abandonó cruelmente a Anakin para que muriera en Mustafar, nació un monstruo; ahora, Leer Organa Su propio acto cruel ha creado una nueva sombra monstruosa. Abandonada a una bestia alienígena arácnida para que la comiera viva, una oficial imperial logró su libertad a fuerza de fuerza y voluntad, pero no sin sufrir una horrible desfiguración.
De Marvel La guerra de las galaxias #49 – escrito por Charles Soule, con arte de Jethro Morales – sigue los últimos momentos fugaces de la Guerra Civil Galáctica justo antes El retorno del Jedi comienza.
Mucho después de la muerte del Gran Moff Wilhuff Tarkin en la Estrella de la Muerte I, su protegida, una oficial imperial llamada Ellian Zahra, libra una guerra personal contra la persona a la que más culpó por la muerte de su mentor: Leia. Sin embargo, el prolongado conflicto de Zahra y Organa tuvo un final aparentemente brutal cuando Leia dejó a Zahra para que muriera sola en una cueva. en un momento que recordó oscuramente la brutal derrota de su padre en Mustafar.
Durante la producción de la Trilogía de Precuelas,
La guerra de las galaxias
El creador George Lucas una vez señaló que la franquicia es
“Como la poesía… rima.”
Relacionado
La nueva armadura Sith de la Princesa Leia es asombrosa, pero no es su mejor rediseño del lado oscuro
Mientras Star Wars revela el aspecto blindado oficial de la Princesa Leia como aprendiz de Darth Vader, los fanáticos pueden disfrutar de uno de sus rediseños más oscuros hasta la fecha.
La dinámica de Leia con su némesis imperial refleja la caída de Anakin Skywalker en Mustafar
La guerra de las galaxias #49 – Escrito por Charles Soule; arte de Jethro Morales, Rachelle Rosenberg y Clayton Cowles
Zahra se liberó de sus confines cuando la saliva ácida de la bestia alienígena se derritió a través de su carne, simplemente para poder vengarse de Leia.
Antes de La guerra de las galaxias #49Leia Organa sigue luchando por superar el trauma de ver la destrucción de Alderaan. Constantemente tiene pesadillas horribles que implican Un hombre al que culpa incluso más que a Darth Vader: el Gran Moff Tarkin. Sin embargo, después de lograr su propia venganza con la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, la alumna de Tarkin lucha por procesar la muerte de su mentor, a quien admiraba como una figura paterna. Cuando su conflicto de ida y vuelta se inclinó a favor de Leia, el general rebelde le dio un discurso despiadado a su indefenso enemigo antes de irse, dejando atrás a Zahra gritando por ayuda.
Exactamente como Maul y Vader desafiaron a la muerte con pura voluntad y odio, Zahra se liberó de sus confines cuando la saliva ácida de la bestia alienígena se derritió en su carne, simplemente para poder vengarse de Leia. Sin un brazo ni una pierna, y con la mitad de su cuerpo cubierto de cicatrices por las quemaduras de ácido, Zahra mató a la criatura y cojeó hasta llegar a la libertad. En la vista previa de La guerra de las galaxias #49, los lectores finalmente conocen los horribles detalles de la fuga de Zahra.mientras Leia se desploma silenciosamente en el suelo sin nada que decirle a su rival enemigo.
La princesa Leia creó su propio Darth Vader personal al dejar morir a su enemigo
Zahra hará lo que sea para vengar a Tarkin (y ahora a ella misma)
Zahra, a pesar de su evidente alianza con el mal, quería matar a Leia, pero en una honorable batalla uno contra uno. Lo que la Princesa Leia decidió hacer con esa oportunidad iba en contra de todo lo que la incipiente República considera que es.
Ahora, después de haber sido considerada muerta durante los 24 números anteriores, Zahra regresa con un nuevo y aterrador aspecto que recuerda a un prototipo de la armadura de Darth Vader. La ex imperial, abandonada por el Imperio por sus fallas anteriores, ahora necesita dos extremidades cibernéticas y una prótesis neural para reemplazar una oreja faltante. Asimismo, lo que se puede ver de su cuerpo está notablemente desfigurado con cicatrices profundas. Equipada con una espada roja ardiente y la oportunidad de destruir la reputación de Leia, Zahra tiene al líder rebelde en sus manos y está lista para intercambiar su premio por redención.
Aunque los lectores ya saben quién ganará finalmente, estos momentos logran descomponer a los héroes más grandes de la galaxia en representaciones más realistas de soldados, atrapados en los campos de batalla físicos y morales de la guerra. Leia, como su hermano, no es infalible y es capaz de crueldad. Zahra, a pesar de su obvia alianza con el mal, quería matar a Leia, pero en una honorable batalla uno contra uno. Princesa Leia La decisión que tomó con esa oportunidad fue en contra de todo lo que la incipiente República considera que es y de cada lección de nobleza que Luke intenta enseñar, y eso es exactamente lo que Ellian Zahra desea exponer a la galaxia.
La guerra de las galaxias
#49
estará disponible el 21 de agosto de 2024 en Marvel Comics.
La guerra de las galaxias #49 (2024) |
|
---|---|
|
|
Leia Organa
Hija de Anakin Skywalker y Padmé Amidala, Leia heredó las habilidades políticas de su madre y el poder de la Fuerza de su padre. Fue criada en Alderaan como miembro de la familia real y siguió los pasos de su padre al convertirse en senadora y trabajar en secreto junto a la Alianza Rebelde. La destrucción de Alderaan lo cambió todo y Leia se convirtió en líder tanto de la Alianza Rebelde como de su gobierno sucesor, la Nueva República. Sirvió allí durante décadas y finalmente se fue para fundar la Primera Orden cuando sintió que su oscuridad crecía. Leia dio mucho por sus ideales, pero finalmente dio su vida para redimir a su hijo Ben.
Source link