Ícono del sitio La Neta Neta

La tripulación de Attack On Titan revela la peor parte del titán fundador de Eren


Ataque en Titan le ha dado a Eren Jaeger un gran poder con su adquisición de las habilidades del Titán Fundador, pero con su gran actualización, Eren ha recibido una nueva apariencia aterradora. Ahora que se cierne sobre el mundo en la forma de titán más grande que jamás hayamos visto, la apariencia de Eren le da costillas más grandes que la vida, pero lo hace tambalearse por el suelo para liderar una línea de titanes colosales hacia los enemigos de Paradis. Ahora, las mentes creativas detrás de la temporada final de Ataque en Titan han compartido las dificultades que surgieron con la animación de la nueva transformación de Eren.

En una entrevista reciente, el director de la última temporada de la oscura franquicia de anime, Yuichiro Hayashi, y el diseñador de pantalla/productor de CG, Yusuke Tannawa, aprovecharon la oportunidad para discutir cómo dar vida a la nueva forma grotesca de Eren, que ve la cabeza de Jaeger. colocado sobre una forma gigante de costillas y extremidades hasta donde alcanza la vista:

Tannawa: Cuando nos pidieron que trabajáramos en Attack on Titan, no estoy seguro de si se dibujó en manga en ese momento o no, pero uno de los temas en los que estábamos pensando era cómo animar el Rumbling. Cómo retratarlo, cómo escenificarlo, cómo mostrarlo. Bueno, todavía estamos tratando de averiguarlo.

Hayashi: Bueno, también Eren en la forma de Titán Fundador, nos preguntábamos cómo podríamos animarlos. Hicimos muchas pruebas para crear el aspecto, por lo que no fue un trabajo apresurado, pero planeamos un largo período de preparación para crearlos. En cuanto a Eren en la forma del Titán Fundador, no podemos decir exactamente cómo se mueve en el manga, así que imaginamos cómo se movería a partir de su forma y tamaño, y tratamos de recrearlo y moverse según nuestra imaginación.

El video original de Youtube, publicado por Pony Canyon, tiene mucha más exploración tras bambalinas por parte de las dos mentes creativas que trabajan en los episodios finales de Ataque en Titancon el futuro de cómo la serie oscura llegará a su fin sigue siendo un misterio en este punto para los fanáticos:

Con Ataque en Titan confirmando que planean tener un papel en el Anime Japan de este añotal vez se podría usar una película para amarrar la batalla final del Regimiento Scout.


Source link
Salir de la versión móvil