La tripulación del USS Enterprise-D en Star Trek: La nueva generación hizo algo que habría desconcertado al capitán James T. Kirk (William Shatner). Como capitán del USS Enterprise, Kirk dedicó su vida a la Flota Estelar, haciendo todo lo posible para cuidar de su nave y su tripulación. Aunque Kirk tuvo un hijo con la Dra. Carol Marcus (Bibi Besch), Ella decidió criar sola a su hijo David (Merritt Butrick). Como Kirk siempre estaba viajando por la galaxia, el capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) también decidió centrarse en su carrera en la Flota Estelar en lugar de formar una familia.
Tanto Kirk como Picard llegaron a ver a sus tripulaciones del USS Enterprise como a su familia, pero Jean-Luc más tarde tuvo una oportunidad que Kirk nunca tuvo. Star Trek: Picard temporada 3, La Dra. Beverly Crusher (Gates McFadden) irrumpió nuevamente en la vida de Jean-Luc, revelando que había dado a luz a su hijo, Jack Crusher (Ed Speleers), veinte años antes. Después de que se le pasó el impacto, Jean-Luc se tomó el tiempo para conocer a su hijo, algo que Kirk nunca tuvo la oportunidad de hacer. Trágicamente, el hijo de Kirk, David, fue asesinado por los klingon en Star Trek III: La búsqueda de Spock.
El Capitán Kirk estaría desconcertado si la tripulación de Star Trek: TNG tuviera hijos
Kirk no podía entender cómo los oficiales de la Flota Estelar encontraban tiempo para tener hijos
En Generaciones de Star Trek, El capitán Kirk visita el puente de mando del USS Enterprise-A para despegar la nave en su crucero de prueba. Allí, conoce a la timonel, alférez Demora Sulu (Jacqueline Kim), hija de Hikaru Sulu (George Takei). Kirk lo dice “Absolutamente sorprendente” Él es quien Sulu encontró tiempo para tener una familia, pero Montgomery Scott (James Doohan) señala que “Si algo es importante, encontrarás el tiempo”. A diferencia de la mayoría de la tripulación de Star Trek: La serie original, Muchos de los miembros de la tripulación del USS Enterprise-D encontraron tiempo para convertirse en padres.
La Dra. Beverly Crusher ya era madre del alférez Wesley Crusher (Wil Wheaton) cuando Star Trek: La nueva generación Comenzó y ella todavía era una doctora experta y una científica inteligente. El teniente Worf (Michael Dorn) se convirtió en padre de Alexander (Brian Bonsall) en Gobierno Local, aunque no ganará ningún premio al padre del año. El capitán William Riker (Jonathan Frakes) y la consejera Deanna Troi (Marina Sirtis) se convirtieron en padres después de que Riker asumiera el mando del USS Titan. El comodoro Geordi La Forge (LeVar Burton) tenía dos hijas en el momento de Star Trek: Picard, e incluso Data (Brent Spiner) generó androides recientemente mejorados, incluido Soji Asha (Isa Briones).
Por qué el capitán Kirk no formó su propia familia
De todos modos, Kirk nunca pareció un hombre de familia
El capitán Kirk estaba relativamente al principio de su carrera en la Flota Estelar cuando Carol Marcus dio a luz a David, y ella no quería seguirlo a través de la galaxia. Carol sintió que David estaría mejor con ella, y finalmente siguió los pasos de su madre para convertirse en científico. David ya era un adulto joven cuando Kirk lo conoció en Star Trek II: La ira de Khany ambos volvieron a trabajar después de los acontecimientos de la película. Hubo otras ocasiones en las que Kirk intentó establecerse, pero Algo siempre traía a Jim de regreso a la Flota Estelar.
En Generaciones de Star Trek, Kirk se encontró en el reino Nexus, parecido al cielo, donde tuvo la oportunidad de vivir una vida con su amor perdido, Antonia (Lynn Salvatori). Aunque Kirk alguna vez consideró compartir su vida con Antonia, en cambio eligió regresar a la Flota Estelar. Incluso en el reino Nexus, Kirk no pudo adaptarse a una vida doméstica, y en cambio eligió regresar al mundo real con el Capitán Picard. Star Trek: La nueva generación Picard tuvo la oportunidad de tener una familia tarde en su vida, Kirk fue asesinado en la lucha para detener al Dr. Tolian Soran (Malcolm McDowell), robándole cualquier oportunidad de establecerse.
Source link