Boston Blue tiene una verdadera oportunidad de éxito, pero no sin un triste Sangre azul realidad. El Boston Blue La spin -off seguirá a Danny Reagan mientras se muda a Boston para seguir un nuevo equipo de su carrera. Con el spin -off, hay esperanzas de que algunos inacabados Sangre azul Las historias finalmente podrían ver su conclusión a través de Danny’s Boston Blue.
Sin embargo, la mejor oportunidad que Boston Blue tiene en el éxito no involucra Sangre azul o la familia Reagan en absoluto. De hecho, Sangre azul‘La realidad más triste después de finales podría ser lo que eleva Boston Blue Como un nuevo espectáculo. Puede que no parezca agradable, pero podría ser la clave del programa para lograr la longevidad que Sangre azul tenía.
Separar a Danny de la familia Reagan puede ayudar a Boston Blue separarse del original

Si bien sería triste, mantener a Danny lejos de la familia Reagan podría ayudar Boston Blue tener éxito como un espectáculo independiente. Sangre azul Era bien conocido por presentar una familia muy unida con sus cenas familiares y relaciones personales entre los personajes. Pero si Boston Blue Quiere destacar, tiene que mantener a Danny separado de la familia Reagan.
De los personajes principales, solo Erin reaparece en el spin -off. Sin embargo, Erin’s Boston Blue La apariencia le quita el potencial del programa. Después Sangre azul‘Cancelación, es natural querer ver ciertas historias expandidas. Sin embargo, Boston Blue Debe ser visto como su propio espectáculo. Si no, corre el riesgo de ser visto como un Sangre azul imitación.
A pesar de la apariencia de Erin, hay cierto consuelo en el hecho de que la apariencia de Erin se centra en un viaje de negocios en lugar de un viaje personal. Puede parecer duro, pero esto es lo mejor. Si varios Sangre azul Los personajes siguen apareciendo en Boston Blueel programa podría perder el enfoque en lo que realmente es: un spin -off centrado en Danny.
Mantener a Danny lejos de su familia sería difícil, pero valió la pena

Porque Boston Blue Estaba tan orientado a la familia, puede parecer extraño mantener a Danny lejos de su familia, pero al final valdrá la pena. Por un lado, mostrarle a Danny como su propio personaje lejos de los reaganos le traerá un lado completamente nuevo. Ya no tendrá a la dinámica de la familia Reagan para recurrir.
Separar a Danny de los reaganos también podría actuar como una oportunidad perfecta para que Danny se uniera más con su hijo. Sin una dinámica familiar más grande en las cercanías, Danny y Sean podrían acercarse. El vínculo de la pareja podría incluso fortalecerse a medida que Sean comienza a trabajar como oficial en un lugar nuevo para ambos personajes en Boston Blue.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en nuestro boletín semanal de TV Network (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Regístrese ahora!

Boston Blue
-
Donnie Wahlberg
Danny Reagan
-
Sonequa Martin-Green
El. Lena Silver
-
-
Maggie Lawson
Supt. Sarah Silver