Resumen
- El fatídico reencuentro entre la princesa Margarita y Peter Townsend pone de relieve las tristes verdades de su relación en la vida real. Su amor siguió sin ser correspondido debido a las exigencias de la Corona y la negativa de la reina Isabel a aceptar su relación.
- Los personajes de The Crown sacrifican sus deseos por la institución de la Corona, que es un aspecto central de ser miembro de la Familia Real. Margaret se rebela constantemente contra las expectativas morales asociadas con su hermana y muestra su desprecio por ellas.
- El reencuentro entre Margaret y Townsend retratado en la temporada 5 de The Crown se basa en su encuentro en la vida real en 1992.
- Sin embargo, Margaret nunca volvió a ver a Townsend antes de su muerte en 1995. Su separación y las limitaciones de sus circunstancias les costaron la oportunidad de estar juntos.
El fatídico reencuentro entre la princesa Margarita y Peter Townsend es uno de los momentos de mayor impacto emocional en La corona temporada 5, y las escenas que comparten cristalizan algunas de las tristes verdades inherentes a su relación en la vida real. Margaret siempre ha sido uno de los personajes más convincentes de La corona. Su condición de segunda hija de Jorge VI significaba que tenía al menos un poco más de libertad para perseguir sus deseos que su hermana, incluso cuando también tuvo que lidiar con las realidades represivas de estar tan cerca del monarca reinante. .
Los personajes en La corona han tenido que sublimar sus carencias y anhelos ante la institución de la Corona, algo que siempre debe ser tenido en estima por el público. La serie enfatizó una y otra vez que esta es una parte clave de lo que significa ser miembro de la Familia Real. Todos, desde Elizabeth en adelante, tuvieron que afrontar la realidad de cómo esto impactaba sus vidas cotidianas; algunos se rebelaron más que otros, con Margaret, en particular, muestra repetidamente un desprecio por la moralidad sofocante. tan asociada con su hermana mayor.
Explicación del final de la parte 1 de la temporada 6 de The Crown
The Crown se embarca en su viaje final en la temporada 6, y la parte 1 trata sobre la trágica muerte de Diana y prepara el futuro para la nueva generación.
Explicación de la relación de la princesa Margarita y Peter Townsend
Su amor era verdadero pero se vieron obligados a separarse
La corona la temporada 5 fue la culminación de la dinámica bien establecida de la princesa Margarita con Peter Townsend, que ya se había abordado antes. La temporada 1 mostró a los espectadores cuánto se amaban realmente la pareja a pesar de sus importantes diferencias de estatus. Por eso fue particularmente desgarrador ver cómo se vieron obligados a separarse por los dictados de la Corona y por la negativa de una joven reina Isabel a poner en peligro su legitimidad moral. Su reencuentro en el episodio 4 de la temporada 5, “Annus Horribilis”, es aún más significativo, ya que muestra cuánto nunca han dejado de amarse. Ambos han encontrado alguna forma de felicidad en otro lugar, lo que significa que su relación sigue definida por su naturaleza no correspondida.
La corona La temporada 1 prestó mucha atención al floreciente romance entre el escudero y la princesa. El suyo fue realmente un matrimonio por amor y no por vínculos políticos. Sin embargo, la condición de Townsend como hombre divorciado y la edad de Margaret (tenía menos de 25 años) crearon numerosos límites que resultaron insuperables, sobre todo porque Isabel, como líder de la Iglesia de Inglaterra, no toleraría que su hermana se casara con un hombre divorciado. Margaret finalmente se vio obligada a abandonar sus planes y cada uno de ellos se casó con otras personas.
¿Realmente la princesa Margarita y Peter Townsend se volvieron a encontrar en 1992?
¿Fue real la reunión?
La corona La temporada 5 se toma libertades con precisión y, a menudo, imagina cómo podrían haber ido las conversaciones, hasta tal punto que Netflix incluso se vio presionado para agregar un descargo de responsabilidad. Sin embargo, era cierto que Margaret y Peter se volvieron a encontrar en 1992 después de vivir vidas separadas y haberse casado con otras personas cuando se encontraron en una función oficial. También compartieron un paseo por los jardines del Palacio de Kensington, después del cual se separaron, y Margaret le comentó a un amigo que Townsend había cambiado muy poco.
Una escena similar ocurre en la serie cuando los dos se encuentran en la recepción de un veterano en La corona temporada 5. Los dos amantes separados durante mucho tiempo comparten un baile emocional donde queda claro cuánto sienten todavía el uno por el otro. Luego caminan por los jardines del Palacio de Kensington, recordando los muchos momentos felices que compartieron varias décadas antes. Sin embargo, también hay una sombra como Townsend informa a la princesa Margarita que se está muriendodejando en claro que su amor está nuevamente destinado a ser frustrado por fuerzas que ninguno de los dos puede controlar.
La princesa Margarita nunca volvió a ver a Peter Townsend antes de su muerte
La verdad triste
Trágicamente, la verdadera princesa Margarita nunca volvió a ver a Peter Townsend después de su encuentro en 1992. A Townsend le habían diagnosticado cáncer de estómago.y esto finalmente se cobraría su vida unos años más tarde, en 1995. Aunque la princesa Margarita no asistió al funeral de su amado amigo y antiguo interés amoroso. La corona es preciso al mostrar que la Reina envió una carta privada de condolencia (a través de Associated Press). Sin duda, Margaret se mantuvo alejada del funeral para no ser una distracción y posiblemente por consideración hacia la viuda de Townsend.
La corona La temporada 5 no entra en muchos más detalles narrativos después del reencuentro que comparten Margaret y Peter, pero está claro cuánto significó su encuentro para ella. Cuando él le dice que sabe que se está muriendo, es un poderoso recordatorio de cuánto les ha costado su separación. No importa cuánto puedan sentir el uno por el otro, y no importa cuánto les hubiera gustado pasar al menos algo de tiempo juntos, simplemente no hay tiempo suficiente para que lo hagan.
Por qué la historia de la princesa Margarita es tan trágica en la corona
Ella podría ser el personaje más trágico del programa
La princesa Margarita tuvo que renunciar a gran parte de su felicidad para que la institución de la Corona permaneciera irreprochable. La corona La temporada 5 revela cuánto le ha costado esto. En muchos sentidos importantes, él es el amor de su vida y ella nunca se recupera del todo, como lo demuestran ampliamente sus fallidos romances con Antony Armstrong-Jones y Roddy Llewellyn. Todas sus relaciones posteriores se ven como una pálida sombra de aquel apasionado romance.lo que ayuda a explicar por qué su matrimonio con Antony Armstrong-Jones terminó en divorcio.
Cada vez está más claro cuánto ha sufrido Margaret como resultado de su lealtad a su hermana y a la Corona. La corona La temporada 5 hizo explícito este punto cuando Margaret enfrentó a Isabel después de que estalló un trágico incendio en el Castillo de Windsor, dando a entender que ella podría haber tenido un motivo para provocarlo, considerando cuántas razones tenía Margaret para estar amargada con la monarquía y su hermana en particular. Este poderoso intercambio le da a Margaret la oportunidad de hablar finalmente abiertamente sobre sus trágicas circunstancias y resalta cuánto había sacrificado por su hermana.
Source link