Ícono del sitio La Neta Neta

La última actualización de pedidos de New Jedi de Daisy Ridley es una señal prometedora de que Star Wars ha aprendido de un gran error de Disney

La última actualización de pedidos de New Jedi de Daisy Ridley es una señal prometedora de que Star Wars ha aprendido de un gran error de Disney

La nueva actualización de Daisy Ridley sobre la próxima Star Wars Película, se rumorea que se titula Star Wars: pedido nuevo Jedi, sugiere que Disney Star Wars finalmente puede estar corrigiendo un problema importante que se ha visto afectado Star Wars Películas y programas de televisión durante años. Nuevo pedido Jedi se encuentra entre los más esperados de Star Wars ‘ próximas películas, pero detalles sobre Nuevo pedido Jedi han sido lentos para salir. De hecho, Hasta hace poco, la propia Ridley no había visto un guión, lo que llevaba a especulaciones de que la película fue cancelada o retrasada.

La actriz de Rey Skywalker, Daisy Ridley New Jedi Order’s Retrasos en una entrevista reciente, explicando que el proceso más lento puede ser algo bueno. Ridley dijo:

La gente ha hablado mucho de eso que la fecha de lanzamiento a menudo afecta las películas y la rapidez con que las cosas entran en producción …Entonces, La libertad de asegurarse de que este guión sea la mejor manera de contar esta historia es maravillosa, y no creo que ningún fanático quiera que se apresure. La espera valdrá la pena. Sé en qué está trabajando George, y él es un escritor fenomenal. Entonces, tengo muchas ganas de leerlo, y sí, todo vale la pena.

Esta no solo es una actualización prometedora sobre Nuevo pedido Jedipero también, este comentario de Daisy Ridley sugiere que Star Wars finalmente puede estar solucionando un problema que ha estado recurriendo durante años—Mas notablemente en la trilogía de la secuela.

Daisy Ridley está (inconscientemente) haciéndose eco de Bob Iger mismo

El punto de Ridley sobre Rushing New Jedi Order es consistente con la autobiografía de Iger

Sin embargo, sin saberlo, Los comentarios de Daisy Ridley sobre los beneficios de Nuevo pedido Jedi Tomar tiempo en realidad hace eco de los sentimientos compartidos por el CEO de Disney Bob Iger. En su autobiografía, El viaje de su vidaIger escribió:

“Uno de los mayores errores que he visto cometen los estudios de cine es encerrarse en una fecha de lanzamiento y luego dejar que influir en las decisiones creativas, a menudo apresurando las películas a la producción antes de que estén listos. He intentado no ceder a Presiones de calendario.

Irónicamente, Bob Iger dijo específicamente esto en el Star Wars Capítulo de su libro, pero esa mentalidad no ha sido exhibida por Disney Star Wars Con toda frecuencia, especialmente cuando se trata de las películas de trilogía de secuela.

Compre el viaje de toda la vida en Amazon

Parece que tanto Ridley como Iger son muy conscientes de las principales dificultades que pueden venir con una fecha de lanzamiento que tiene prioridad. Ambas perspectivas también son correctas. Al mantener una fecha de lanzamiento, se trata como lo más importante, las decisiones apresuradas pueden socavar por completo la calidad de una película. Esto es posiblemente especialmente cierto cuando se trata de la historia, ya que un guión brillante, por supuesto, lleva tiempo. A pesar de la precisión de la declaración, sin embargo, ¿Con qué frecuencia Bob Iger realmente ha tomado su propio consejo, particularmente cuando se trata de Star Wars?

Al mantener una fecha de lanzamiento, se trata como lo más importante, las decisiones apresuradas pueden socavar por completo la calidad de una película.

Star Wars nunca practicó lo que Bob Iger predicó

El ascenso de Skywalker es un caso

Star Wars: The Rise of Skywalker es quizás el mejor ejemplo de Bob Iger, que no sigue sus propios consejos con respecto a las fechas de lanzamiento.. El surgimiento de Skywalker sigue siendo visto como uno de Star Wars ‘ Las peores películas, y gran parte de eso se debe a las historias no sensibles en la película. El problema más obvio es el regreso de Palpatine, que se explica mínimamente en El surgimiento de Skywalker Y todavía no se ha explicado adecuadamente hasta la fecha, incluso con programas como Star Wars: The Bad Batch proporcionando más contexto.

Relacionado

10 Problemas de la trilogía de secuela que me frustraron durante mi maratón Skywalker Saga

Finalmente tuve la oportunidad de marathon toda la saga Skywalker, y aunque fue increíblemente divertido, ciertos problemas de trilogía de secuela eran difíciles de ignorar.

Un problema igualmente significativo en El surgimiento de Skywalker es el manejo del personaje de Leia Organa, especialmente porque la película fue lanzada después del trágico fallecimiento de la vida real de la querida actriz Carrie Fisher. En lugar de recibir un ritmo y descubrir cómo forjar un camino a seguir dada la importancia de Leia para la historia, El surgimiento de Skywalker Priorizar su fecha de lanzamiento. Esto llevó a algunas opciones éticamente ambiguas (en el mejor de los casos) con respecto al uso de imágenes de Fisher filmadas previamente y algunos trucos del oficio para llevar a Leia a la pantalla después de la muerte de Fisher.

Un problema igualmente significativo en El surgimiento de Skywalker es el manejo del personaje de Leia Organa.

Además de que esto es moralmente cuestionable, las estrategias simplemente no funcionaron. Las apariencias de Leia se sintieron morbosas, y su arco de la historia tenía muy poco sentido y se sintió como una lucha para todavía crear una narración con el personaje a pesar de la ausencia de la actriz. El aspecto más decepcionante de esta decisión es posiblemente que El público habría entendido e incluso aprecio la fecha de lanzamiento de la película que se retrasó para asegurarse de que el tratamiento de Leia fuera respetuoso y que la historia aún era de alta calidad..

En cambio, Star Wars Empujó hacia adelante, y le dio un mal servicio a Leia/Fisher y llevó a una historia que era un poco desordenada. Lo mismo ha sido cierto para otros recientes Star Wars Películas, incluso si los problemas son menos evidentes. Solo: una historia de Star Wars Es un gran ejemplo, ya que esa película tenía mucho potencial, pero al final no pudo lograrlo.

La nueva película de Star Wars de Daisy Ridley finalmente puede romper esta tendencia

El progreso ha sido lento, pero esa puede ser una buena noticia para el público

Es cierto que ha sido un poco frustrante que muchos de Star Wars ‘ Los próximos proyectos, especialmente las películas, han sido envueltos en mucho misterio. Star Wars Siempre ha mantenido sus cartas cerca del chaleco, pero últimamente, no está claro qué proyectos están realmente en proceso. Nuevo pedido Jedi Ciertamente ha estado en esta lista, lo cual es lo suficientemente claro en los rumores de que la película ha sido cancelada.

Relacionado

Los próximos shows de Star Wars: Story, Casts y todo lo que sabemos

Varios emocionantes programas de televisión de Star Wars se lanzarán en Disney+ en los próximos años desde el ámbito de la acción en vivo y la animación.

Claramente, Nuevo pedido Jedi no se cancela y, con suerte, Ridley tiene razón en que el proceso más lento es lo mejor. La lógica ciertamente tiene sentido, y Es especialmente importante que Nuevo pedido Jedi Hace esto bien. El surgimiento de Skywalker permanece intensamente criticado dentro de la base de fanáticos, y abundante está ena Nuevo pedido Jedi Poder ganar al público.

Siempre habrá quienes no les gustan las secuelas porque eran muy divisivas (y por una gran cantidad de otras razones). Aún así, Nuevo pedido Jedi tiene una oportunidad real de cambiar las opiniones de algunos espectadores sobre Rey y de Disney Star Wars cine. Con suerte, basado en los comentarios de Daisy Ridley sobre Star Wars: pedido nuevo Jedi, Star Wars está a punto de convertir una nueva hoja cuando se trata de priorizar la historia y la calidad de una película durante la fecha de lanzamiento.


Source link
Salir de la versión móvil