Resumen
- Bethesda continúa enfrentándose a reacciones violentas por introducir modificaciones pagas en
campo estelar
provocando críticas negativas y protestas de los jugadores. - La historia de las modificaciones pagas en los juegos de Bethesda incluye intentos fallidos con Steam Workshop y una integración exitosa con Creation Club.
- A pesar de la controversia, es probable que el Creation Club de Bethesda esté aquí para quedarse, aunque los errores recientes, como las misiones de pago, generan fuertes críticas.
Junto con la revelación de nuevo contenido para campo estelarDesafortunadamente, Bethesda ha reavivado una vieja controversia en torno a la introducción de modificaciones pagas en sus juegos. El juego de rol más reciente lanzado por Bethesda, campo estelar toma el enfoque de mundo abierto del estudio en el espacio, creando una nueva configuración que no utiliza ninguna de las IP que se han convertido en las franquicias distintivas de Bethesda. Pero, si bien el juego ha obtenido una recepción generalmente positiva, tampoco ha logrado evitar una buena cantidad de críticas.
Como las franquicias de juegos de rol de Bethesda, incluidas Los documentos antiguos, Caery ahora campo estelar se han hecho más grandes y más exitosos, el modding también se ha convertido en una parte cada vez más importante de su identidad. Históricamente, la modificación de los juegos de rol de Bethesda (y en general) es un esfuerzo impulsado por la comunidad, que se ofrece de forma gratuita con una participación mínima o nula de los editores o desarrolladores que lanzaron oficialmente el juego. Sin embargo, a medida que el modding se ha convertido en una parte más central de los juegos de rol de Bethesda, la compañía ha estado tratando de involucrarse de manera más oficial, y no siempre de maneras que sean bien recibidas por la comunidad en general.
Relacionado
Starfield recibirá otro DLC después de Shattered Space, confirma Todd Howard
Se está trabajando en más contenido de Starfield, como lo confirmó Todd Howard de Bethesda, con la esperanza de muchas más expansiones por venir.
La historia de Bethesda de modificaciones pagas
Bethesda ha logrado introducir modificaciones pagas, a pesar de la fuerte reacción
Con la reciente introducción del Creation Club al último juego de rol de Bethesda, campo estelar se enfrenta a una fuerte reacción en Steam, ya que los jugadores protestan por la adición de mods pagados con críticas negativas, empeoradas por el lanzamiento de una misión de pago decepcionante, “El buitre,” en el mercado de Creations. Como probablemente saben muchos fanáticos de Bethesda desde hace mucho tiempo, no es la primera vez que el estudio introduce modificaciones pagas con una recepción abrumadoramente negativa. Ya sea a través de sus propios intereses corporativos o esfuerzos genuinos para apoyar a la comunidad de modding, Bethesda tiene una larga trayectoria intentando seleccionar mods “premium”.
Si bien en este punto, las modificaciones pagas para los juegos de Bethesda son sinónimo del Creation Club del propio estudio, integrado directamente en los juegos, el primer intento del estudio fue en realidad a través del Steam Workshop de Valve. Anunciada en 2015, la decisión casi de inmediato demostró ser extremadamente impopular, con varias modificaciones pagas satíricas publicadas en Steam Workshop en protesta, y la respuesta negativa fue tan abrumadora que la decisión fue revocada después de una sola semana. Un segundo anuncio del 27 de abril de 2015 se disculpaba por la decisión y ofrecía reembolsos por el dinero gastado en modificaciones.
El siguiente intento se produjo dos años después, cuando, En 2017, Bethesda presentó el Creation Club por primera vez en consecuencias 4. A diferencia del intento de Steam Workshop, Creation Club se integró más directamente en el juego y en su mayoría incluía modificaciones seleccionadas específicamente por Bethesda, lo que permitió a los jugadores de consola hacer uso de las modificaciones también. Y aunque todavía hubo una reacción significativa contra el Creation Club, hasta el punto de que algunos jugadores presentaron una demanda colectiva contra Bethesda, la respuesta negativa finalmente no anuló la decisión como sucedió con Steam Workshop intentar.
El Club de Creación resultó ser un éxito, logrando llegar a
Skyrim
más tarde ese mismo año. El propio Creation Club se revisaría en 2023 con la introducción del Programa de Creadores Verificados, en el que Bethesda verificaría a los creadores de mods específicos y les permitiría lanzar mods pagos en la tienda de Creations.
Pero si bien el enfoque más curado del Creation Club ha impedido que se vea inundado de entradas críticas con el enfoque del estudio respecto a la modificación, no ha impedido una fuerte reacción hacia cada resurgimiento de modificaciones pagas en los nuevos juegos de Bethesda (o relanzamientos). de juegos antiguos). La percepción de muchos jugadores es que la modificación debería seguir siendo un esfuerzo comunitario.con poca o ninguna participación de los partidos oficiales y, lo que es más importante, que debería seguir siendo completamente libre de participarfuera de la posibilidad de que los modders soliciten donaciones voluntarias para apoyo monetario.
Relacionado
La última idea horrible de Starfield arruinará el juego (y merece hacerlo)
La nueva misión Trackers Alliance de Starfield significa un desastre para el contenido futuro del juego y sienta un mal precedente para la industria del juego en su conjunto.
Las creaciones (probablemente) llegaron para quedarse, pero Bethesda aún debe tener cuidado
Los errores de Bethesda están atrayendo aún más atención negativa al Club de la Creación
Sin embargo, a pesar de la atención negativa que atrae, es seguro decir que el Creation Club seguirá existiendocomo campo estelar ya es el tercer juego en el que se implementa. Aunque muchos jugadores desconfían del continuo impulso de Bethesda por las modificaciones pagas, la reacción aún no ha alcanzado las alturas del incidente de Steam Workshop, y el papel de Bethesda en la situación, el estudio ha sabiamente se abstuvo de intentar restringir la creación de mods gratuitos en plataformas como NexusMods. Con toda probabilidad, esta separación de las plataformas gratuitas y más comunitarias ha contribuido a reducir la reacción.
Relacionado
10 modificaciones de Starfield que los jugadores de Xbox necesitan desesperadamente lo antes posible
Las modificaciones aún no han llegado a Starfield en Xbox, pero una vez que el Creation Club esté disponible, hay algunas modificaciones que todos los jugadores de Xbox deberían descargar.
Sin embargo, lo que enturbia las aguas para el Creation Club es la inclusión de la misión de pago Tracker’s Alliance. en la actualización más reciente, donde, como se mencionó anteriormente, una misión oficial desarrollada por Bethesda llamada “El buitre” se hizo para costar dinero real en la tienda de Creations. Al ser contenido oficial de Bethesda y, a los ojos de muchos jugadores, no vale el precio aproximado de $ 10, ha provocado reacciones negativas adicionales, especialmente desde “El buitre” parte de una misión inicialmente gratuita, y el estudio ya ha prometido más contenido de Tracker’s Alliance en el futuro.
Las misiones de Tracker’s Alliance se centran en una coalición de cazarrecompensas, siendo cada misión una recompensa individual, lo que crea una fórmula clara para que Bethesda agregue nuevas misiones pagas a través de la tienda de Creaciones.
La incorporación de Tracker’s Alliance al Creation Club, desafortunadamente, socava uno de los argumentos centrales de Bethesda a su favor. – que las creaciones pagadas benefician enormemente a los creadores de mods y les permiten mantenerse a sí mismos a través de su trabajo. Si bien sigue siendo cierto que los modders merecen poder beneficiarse de su trabajo, que puede igualar o incluso superar el contenido oficial, el argumento empieza a parecer mucho más débil viniendo de Bethesda cuando El estudio parece estar principalmente interesado en introducir prácticas predatorias de pago por misión. ese intento de cobrar cinco centavos a los jugadores por lo que, al menos hasta ahora, ha sido un contenido decepcionante.
Mientras que la inauguración del Espacio destrozado El DLC, y más contenido nuevo, debería ser, en teoría, una feliz ocasión para campo estelar Para los jugadores, la actualización más reciente del juego ha vuelto a poner una vieja controversia en primer plano en las discusiones sobre el juego. Si bien Bethesda, en este punto, básicamente ha logrado introducir modificaciones pagas en sus juegos, es posible que el estudio aún quiera actuar con cuidado, ya que nuevos pasos en falso, como la búsqueda de la Alianza de Rastreadores, podrían provocar una ola mayor de negatividad para campo estelarEl contenido futuro de, modificado o no.
Source link