Tamara Falcó e Íñigo Onieva se prometieron amor eterno el pasado 8 de julio, en el palacio de El Rincón, en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. Poco después emprendieron su primer viaje como marido y mujer. Johannesburgo, en Sudáfrica fue la primera para de su periplo nupcial. Sin embargo, en medio de esta nube de amor que están viviendo la marquesa de Griñón y el empresario han recibido un duro revés familiar.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva / Redes sociales
Este viernes, 21 de julio, se ha dado a conocer que Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, ha fallecido a los 62 años de edad en su domicilio, ubicado en Madrid, a consecuencia de un infarto cerebral. Por ahora, no se sabe si la hija de Isabel Preysler y el empresario pondrán punto final a su hoja de ruta o, por el contrario, cogerán un vuelo dado el nexo de unión que tiene Tamara con su primo.
Lo que sí ha trascendido es lo bien que se lo estaban pasando antes de recibir la noticia. Hace tan solo unas horas, la diseñadora compartía en su perfil de Instagram, donde reúne más de un millón de seguidores, algunas de las imágenes más especiales de su viaje. «El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna», indicaba, muy emocionada.
Después de pasar unos días en el mencionado enclave se han trasladado a Ciudad del Cabo, la capital y una de las ciudades más bellas del país y más multiculturales del mundo. Han elegido para su alojamiento el espectacular Belmond Mount Nelson, a los pies de la montaña de la Mesa. El icónico tono rosa, pintado en honor a la paz en el año 1918, tiñe cada uno de los paradisíacos rincones.
Exteriores Belmond Mount Nelson / Belmond Mount Nelson
Además de tener una decoración exquisita y cuidada al detalle, el alojamiento cuenta con una gran historia detrás. Sin ir más lejos, la entrada fue instalada en 1925 para dar la bienvenida al príncipe de Gales. También, en sus jardines meditaba John Lennon, quien dijo que Mount Nelson era uno «de los mejores establecimientos que había conocido».
Exteriores Belmond Mount Nelson / Belmond Mount Nelson
El resort de lujo cuenta con habitaciones y suits en distintas tipologías, hasta un total de 198. Las más llamativas son las Garden Cottage Suites, unas impresionantes cabañas que dan al jardín. El feliz matrimonio también podrá disfrutar de todas las instalaciones. El hotel cuenta también con una gran piscina climatizada donde podrán darse un chapuzón pese a las temperaturas que haya en el exterior o, si lo prefieren un masaje relajante para dos en Librisa Spa, a base de tratamientos naturales.
Además, teniendo en cuenta lo gran aficionados que son Tamara e Íñigo con todo lo que tenga que ver con la gastronomía, disfrutarán de unos platos de altura, ya que este año el chef George Jardine, originario de Escocia, ha sido nombrado chef ejecutivo del hotel.