Joana Sanz ha evitado pronunciarse claramente acerca de la situación de su todavía marido, Dani Alves, en prisión provisional por un caso de presunta violación a una joven de 23 años. A pesar de que en un principio sí dio un paso al frente para defender al brasileño, pronto la modelo optó por el silencio.
No obstante, durante estos días, la canaria sí que ha hecho aclaraciones sobre informaciones de los medios de comunicación y ha dado algunos pasos en las redes sociales cuanto menos indicativos. Hace unos días, Joana eliminó todas las fotografías de su perfil de Instagram en las que aparecía con Alves. Dejó tan sólo tres fotos, dos de las cuales también terminó borrando.
Joana elimina la última foto con Dani Alves
Pues bien. Ahora, Joana ha eliminado la última fotografía que quedaba en la que aparecía junto a su todavía marido. Una instantánea que no había borrado antes debido a que se trataba de una colaboración pagada con Women’s Secret. En la foto, aparecían ambos llevando pijamas de la firma.
Se desconoce si habrá habido consecuencias para Joana al haber eliminado la publicación, aunque ‘El Confidencial’ se ha puesto en contacto con la marca para preguntarle al respecto. “Ella ha hecho lo que ha considerado oportuno y nosotros lo respetamos“, han asegurado al citado medio.
¿Petición de divorcio a Dani Alves?
La relación entre Joana y Alves podría estar completamente rota, ya que, según informaron en ‘El programa de Ana Rosa‘ a principios de semana, la modelo le habría pedido el divorcio al futbolista. Y a pesar de que la joven ha desmentido en varias ocasiones algunas de las informaciones que se han dicho en el programa de Telecinco sobre ella y esta supuesta separación de Alves, no ha negado explícitamente que haya habido una petición de divorcio.