Ícono del sitio La Neta Neta

La última función de Instacart le permite realizar pedidos a dos minoristas con una tarifa de envío

Instacart culpa a las contraseñas reutilizadas por los hackeos de cuentas, pero los clientes aún carecen de seguridad básica de dos factores

Instacart Anunciado hoy que está lanzando una nueva función “OrderUp” que permite a los usuarios agregar artículos de minoristas adicionales a su pedido de comestibles original sin tener que pagar una tarifa de envío adicional. La compañía dice que la nueva función brinda a los usuarios una forma de completar sus compras semanales en un solo viaje de entrega, ya sea que busquen comprar alcohol, productos de belleza, productos electrónicos, artículos de oficina u otra cosa.

A partir de hoy, los clientes verán recomendaciones posteriores al pago de minoristas cercanos con un tiempo limitado para agregar cualquier artículo de minoristas adicionales a su pedido existente. Si decide agregar artículos de los minoristas adicionales, la aplicación creará un nuevo pedido con un carrito separado y una tarifa de entrega exenta. Instacart le dijo a TechCrunch en un correo electrónico que hay un mínimo de $ 10 si desea realizar un pedido a un minorista adicional.

Créditos de imagen: Instacart

“Ahora puede hacer más en Instacart mientras paga menos al obtener todo lo que necesita de sus minoristas locales entregados en su puerta en tan solo una hora, con solo una tarifa de entrega”, dijo la compañía en una publicación de blog.

DoorDash introdujo una característica similar el año pasado llamado “DoubleDash” que le permite agregar artículos de tiendas cercanas a su pedido original sin cargo de envío adicional. Uber Eats, por otro lado, notas sobre su sitio web que no puede pedir a varios comerciantes en el mismo pedido.

El anuncio de hoy se produce cuando Instacart anunció recientemente que el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria y Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT SNAP) ahora se puede usar para comprar comestibles en línea en 10 estados adicionales a través de su aplicación. Con esta expansión, los supermercados de todos los tamaños pueden usar Carrot Payments, una solución de la plataforma Instacart, para aceptar pagos EBT SNAP en línea en 49 estados y Washington, DC

Instacart también lanzó recientemente un nuevo programa de recompensas “Cart Star” para compradores en su plataforma. El programa ofrece incentivos en tres niveles: oro, platino y diamante. Para calificar para Cart Star, los compradores deben acumular puntos según la cantidad de pedidos que completan, ganando 10 puntos por pedido de cliente que entregan. El programa brinda a los compradores acceso anticipado exclusivo a los pedidos, acceso a devolución de efectivo en gasolina y más.


Source link
Salir de la versión móvil