La nueva comedia de situación de NBC dirigida por Reba McEntire, Happy's Place, ya tiene fecha de estreno

La última hija en pantalla de Reba McEntire adelanta su debut en Happy’s Place

by

in

Emma Kenney adelanta su llegada el El lugar felizdonde interpretará a Gracie, la hija de Bobbie de Reba McEntire. Creada por Julie y Kevin Abbott, la última comedia de NBC sigue la inesperada asociación de Bobbie con su media hermana menor Isabella (Belissa Escobedo) mientras coadministran un bar en Knoxville, Tennessee, que su difunto padre les regaló a ambas. Gracie, un miembro militar que regresa a casa de permiso, está listo para cambiar el ya frágil equilibrio de las relaciones dentro del colegio de abogados y la familia.

En una entrevista con Línea de TV, Kenney habló sobre la llegada de Gracieprovocando posibles conflictos entre su personaje e Isabella. Kenney describió a Gracie como “de carácter fuerte como su madre” y un “sensato, algo duro“mujer joven, una dinámica que podría abrir algunas posibilidades emocionales y cómicas para la serie cuando Gracie conoce a su nueva tía Isabella, quien también ocupa el dormitorio de la infancia de Gracie. Esto es lo que tenía que decir:

Probablemente sea difícil para Gracie ver a alguien de su edad viviendo tan cerca de su madre y mientras ella está fuera, pero Gracie tomó la decisión de ser enviada (e ir al extranjero) para luchar por lo que cree. También creo que Gracie e Isabella son polos opuestos.en cuanto a personalidad, y fue muy divertido filmar esas escenas con Belissa.

Lo que significa el debut de Gracie en Happy’s Place

Una hija militar regresa para revolucionar la dinámica familiar

El regreso de Gracie a Knoxville introduce una nueva fuente de tensión para El lugar felizcomo sus antecedentes militares y su presunto malestar con Isabella crear un telón de fondo propicio para alguna disfunción alegre. Como una persona ajena al mundo muy unido del bar, Gracie llega con sentimientos no resueltos que el programa puede explorar fácilmente. El vínculo entre madre e hija de Gracie y Bobbie, fortalecido y puesto a prueba por su regreso, proporcionará cierta reconciliación familiar que podría hacer que los espectadores busquen pañuelos en medio del humor característico de la comedia, que las primeras críticas de El lugar feliz han elogiado.

Relacionado

Happy’s Place es mejor que un avivamiento de Reba debido a un carácter divisivo

La nueva comedia de situación de Reba McEntire es un regreso mucho mejor a la comedia que revivir a Reba debido a un miembro de la familia Hart entretenido pero divisivo.

Además, un choque entre Gracie e Isabella no sólo crea oportunidades para fricciones cómicas sino que también enfatiza los temas más amplios del programa mientras los personajes continúan navegando por las complejidades de relaciones inesperadas y los territorios inexplorados de una familia poco convencional. Si el papel de Gracie se expande más allá de su episodio debut también podría depender del desempeño del programa, ya que NBC aún tiene que confirmar una El lugar feliz temporada 2 con ocho episodios restantes en la temporada 1. No obstante, La llegada de Gracie podría ser la chispa emocional que impulse El lugar feliz en un elemento básico de la comedia de situación a largo plazo.

Nuestra opinión sobre el papel de Emma Kenney en Happy’s Place

Un nuevo capítulo para la última comedia de situación de Reba McEntire

viniendo recién salido los connersdonde el actor demostró una habilidad para equilibrar el ingenio con la vulnerabilidad, Kenney está bien equipado para entrar en El lugar feliz. Su dinámica con McEntire promete ser lo más destacado mientras el dúo madre-hija navega por un vínculo renovado. Gracie, que llega con su propio equipaje, le indica que el programa está listo para adoptar arcos de personajes más complejos y emocionales.. Si los escritores pueden seguir logrando el delicado equilibrio entre el humor y la narración sincera, El lugar feliz Es muy posible que veamos su segunda temporada.

Fuente: TVLine


Source link