La última portada de The Sandman Universe es Pure DC Comics Nightmare Fuel

La última portada de The Sandman Universe es Pure DC Comics Nightmare Fuel

El nuevo spin-off de Sandman Universe, Nightmare Country, sigue al monstruo Corinthian, una pesadilla creada por Dream con bocas grotescas por ojos.

Advertencia: ¡Spoilers de Nightmare Country #1 a continuación!

La sangrienta y grotesca nueva Universo de hombre de arena escindir, país de pesadillaestá a la vista en una portada variante recientemente lanzada para el número 2, que presenta al horrible Corinthian creado originalmente por Neil Gaiman. país de pesadilla sabe que es combustible para las pesadillas, incluso usando esta frase en su primer número, y DC Comics ha contratado a artistas increíbles para crear ingeniosas representaciones de los peores temores de la humanidad.

país de pesadilla es el último de una serie de nuevos cómics que tienen lugar en el mundo en constante expansión de Neil Gaiman. Universo de hombre de arena, y se centra en un monstruo creado por el Sueño original, Morfeo. El corintio es una pesadilla viviente”,creado para ser un espejo oscuro y torturador de la humanidad”, y normalmente se representa en el cuerpo de un hombre con cabello blanco impactante y gafas de sol oscuras. Sin embargo, cuando se quitan las gafas de sol es cuando comienza la verdadera pesadilla creada por Sandman, ya que el corintio no tiene ojos, solo dos pares de bocas que gruñen y lamen en sus cuencas.

VÍDEO DEL DÍA

país de pesadillapublicado por DC’s maduro etiqueta negra impronta, está escrito por el legendario James Tynion IV (La bonita casa en el lago, algo está matando a los niños) con arte devastadoramente perverso de Lisandro Estherren (Redneck, cielos extraños sobre el este de Berlín). La serie presenta artistas invitados que ilustran “The Dreaming” en cada número, así como una serie de portadas variantes horribles. Nación DC publicó recientemente una próxima variante de incentivo de 1:25 para país de pesadilla # 2 ilustrado por Francesco Mattina (Azrael, Confidencial de Batman, Cese) que representa al corintio en toda su terrible gloria, con una vista inquietante de las bocas de los ojos del monstruo que gritan. Esta hermosa pero aterradora portada variante solidifica el hecho de que el Universo de hombre de arena continúa teniendo éxito en capturar la esencia de los viejos cómics de Vertigo, que es donde hombre de arena se publicó originalmente y se convirtió en un éxito de crítica.

James Tynion IV y DC reconocen cuán horrible es realmente esta nueva serie, y el Corinthian, en el primer número de país de pesadilla cuando se revela el arte de un nuevo personaje de Flynn que representa variaciones del Corinthian, que su aventura de una noche llama “verdadero combustible de pesadilla.” El Corintio en país de pesadilla en realidad no es el primer corintio, después de que el primero fuera destruido por Morfeo ya que solo era un asesino en serie y estaba cumpliendo su “propósito”. Está claro que este nuevo corintio, creado por primera vez en los amables, todavía está obsesionado con la ola de asesinatos del primer Corinthian, recordando los recuerdos del terror que causó y apuntándolos todos en un cuaderno. Aparentemente, el Corinthian ha sido liberado por Sandman para de alguna manera eliminar una amenaza aún más horrible, y al final del número uno parece que esta amenaza puede ser “The Smiling Man”, una gran criatura amorfa que además tiene bocas por ojos! La portada variante de Mattina pinta una imagen perfecta de lo horrible que sería toparse con el Corinthian sin sus gafas de sol, con las bocas de las criaturas mostrando un grito evocador de agonía o éxtasis.

Con el hombre de arena Universo continúa creciendo, como con el cruce reciente en el cerradura y llave universo, ya está claro que país de pesadilla se establecerá rápidamente como una historia clásica dentro del mundo en expansión. La portada variante de Francesco Mattina del corintio es solo el comienzo del horror que Universo Sandman: país de pesadilla traerá, mientras múltiples pesadillas chocan con el alma de la humanidad como daño colateral.

Fuente: Nación DC




Source link