En el arco de la historia de Marvel Comics “Thanos Wins”, el Rey Thanos mató con éxito a todos los Vengadores y se los dio de comer a su mascota, Hulk.
¡Advertencia! Spoilers para Thanos (2018) a continuación!
En una realidad de Marvel Comics, Thanos gana, y lo que hace con los héroes que ha capturado y asesinado es tan perturbador que no hay forma de que Marvel Cinematic Universe pueda siquiera considerar la historia. En la serie “Thanos Wins”, el Titán Loco destruye con éxito a todos sus adversarios y finalmente les da de comer a su mascota, Hulk.
Thanos ha derrotado con éxito a los Vengadores y a otros héroes en todo el Universo Marvel antes, pero ninguna victoria fue tan destructiva y completa como su triunfo en Donny Cates, Geoff Shaw y Antonio Fabela. Thanos serie. La serie ve a Thanos transportado a un futuro oscuro donde una versión anterior de sí mismo ha conquistado la realidad. Se entera de que el Rey Thanos ha matado a prácticamente todos los seres de la galaxia, pero aún suspira por la Muerte. The Cosmic Ghost Rider le cuenta más sobre cómo surgió la versión futura del Mad Titan, revelando que ha mantenido vivo a un vengador de mucho tiempo en Hulk.
En Thanos # 15, Cosmic Ghost-Rider revela que Thanos ha mantenido a Hulk como su propia mascota y le ha dado de comer a sus antiguos compañeros de equipo, incluido el Capitán América. Le muestra a Thanos la prisión donde se guarda Hulk, y es bastante espantoso. Entre los héroes que se ven en los huesos se incluyen los cascos de Thor, Antman y Nova, las garras de Wolverine y los tentáculos de Doc Ock. Thanos claramente había usado a Hulk como su propio triturador de basura personal para cualquiera que lo amenazara. Es particularmente triste porque Hulk no quiere continuar su existencia como el perro del Rey Thanos, como las primeras palabras que le dice a Thanos para “matar … ¿Hulk?”
No sería hasta que Fallen One (Silver Surfer) liberó a Hulk de ser la mascota del Rey Thanos, que las cosas se volverían aún más trágicas. Ahora, un Bruce Banner viejo y decrépito, todavía suplica que lo maten. Con lágrimas en los ojos, le dice al Caído: “Por favor, no dejes que lastime a nadie … por favor …” Desafortunadamente, Thanos y el Rey Thanos se unieron para matar tanto al Caído como a Hulk.
Entre las muchas líneas de tiempo oscuras que ha introducido Marvel, hay pocas que son más inquietantes que aquella en la que gobierna el rey Thanos. El rey Thanos está empeñado en gobernar todo sin importar el costo. Alimentar a los mejores héroes de Marvel (y algunos villanos) a Hulk, que solo quiere morir, es extraordinariamente trágico, ya que solo quiere que su existencia termine para no tener que experimentar toda la violencia y el trauma. Pero el rey Thanos lo convirtió en su propio monstruo personal. No hay forma de que la MCU pueda adaptar esta historia. Thanos ‘ la victoria final es demasiado inquietante.