Hace dos meses, Valve tomó una posición en contra del bombardeo negativo de Steam, pero ¿cómo planea abordar los bombardeos positivos de revisión? Eso es un lío en el que la compañía se encuentra con la reciente avalancha de comentarios felices para Credo del Asesino: Unidad.
La epopeya histórica de 2014 de Ubisoft, ambientada en la época de la Revolución Francesa en París, se entregó de forma gratuita en respuesta al trágico incendio de la catedral de Notre Dame en abril. Notre Dame, con detalles inmaculados del juego, también fue citada como una referencia potencialmente útil para reconstruir el hito amado. La comunidad Steam mostró un nuevo aprecio y entusiasmo por Assassin's Creed: Unity Duchando el título antes despreciado con críticas entusiastas. Este aumento en Unidad'La recepción positiva de circunstancias aparentemente irrelevantes parecería, en el papel, violar las pautas de Steam para el bombardeo de revisión fuera del tema. Aparentemente, esto ha dejado a Valve con poca idea de cómo abordar la ocurrencia opuesta.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La extraña publicación de blog de Valve sobre el tema se lee más como un intercambio interno y no como un fallo directo a la comunidad. La compañía admite que habían considerado la posibilidad de un bombardeo de revisión positiva al crear sus directrices, pero no tenían un ejemplo del mundo real al que hacer referencia. Ellos afirman UnidadLa situación no se ajusta a sus reglas establecidas desde el punto de vista de los datos porque el juego experimentó un aumento sustancial en los jugadores. Después de todo, el bombardeo negativo generalmente daña el conteo de un juego. Valve luego dice que a pesar de que muchas de las revisiones que hacen referencia a Notre Dame o al sorteo, la mayoría salen como publicaciones regulares de lo que creen que parecen jugadores nuevos o que regresan. Aquí hay un ejemplo de la discusión circular de Valve:
"No estamos realmente seguros de qué hacer aquí. En realidad, no parece ser una bomba de revisión de la manera en que los hemos definido previamente, pero tal vez esa sea nuestra definición, que está equivocada. Pero incluso si lo definimos como uno solo, no estamos seguros de dónde debería estar o no el tema … Entonces, de cualquier manera, el juego en sí no se verá afectado por nuestra decisión.. "
La válvula continúa reflexionando en voz alta si un contexto cambiante alrededor de un título afecta su calidad objetiva y si las opiniones que rodean dicho contexto deben contarse. Como ejemplo, señalan cómo Unidad Ahora presenta una de las mejores recreaciones de una Notre Dame intacta en el mundo y cómo podría ser un punto de venta potencial. Este tema enciende un auto debate algo confuso donde Valve hace más preguntas (de sí mismo) y presenta escenarios hipotéticos adicionales. Al final, la respuesta oficial de Valve es literalmente "no lo sabemos realmente" y concluyen que se van a ir Unidad solo por ahora También le dejan a la comunidad volver a trabajar en la definición de revisión de los bombardeos y pedirles sus opiniones sobre cómo abordar la situación.
La respuesta de Valve se lee como una sesión de lluvia de ideas de la compañía o un ensayo editorial en lugar de una postura clara sobre el tema. Escribir algo que confunda solo para terminar básicamente con un encogimiento de hombros no es una gran mirada. Sin embargo, sí tiene una tendencia con el enfoque cada vez más práctico de la compañía para ejecutar Steam y las interacciones cuestionables con los usuarios. En una nota más feliz, ha sido refrescante ver que el bombardeo de revisión se ha utilizado para un discurso más positivo, al menos.
Fuente: Valve / Steam Blog