Todo eran amor y buenas palabras entre Antonio David y Marta Riesco. Hasta el pasado jueves, cuando la periodista sorprendió a todos anunciando su inesperada ruptura: “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche”, escribía en sus ‘stories’ de Instagram.
Y, de paso, aprovechaba para mandarle este ‘mensajito’ a la que había sido su hijastra (por raro que suene) hasta entonces: “Rocío Flores, espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías”, culpándola directamente de la separación entre su padre y ella.
Pero, como era de esperar, la cosa no quedó aquí y, durante todos estos días, la madrileña ha estado lanzando ‘pullitas’ a su ex por la misma vía. Y no solo esto, ha compartido con sus seguidores la venganza que planea contra él.
A Marta no le ha temblado el pulso ni un poquito y ha escrito a Bizarrap para pedirle una colaboración, como ya hiciera Shakira: “Hola Bizarrap, estás libre para una sesioncilla?”, se ve que le ha puesto en un mensaje privado. “Sin miedo al éxito”, ha añadido.