Raven Software ha declarado que puede estar debilitando la actualización Dead Silence de Warzone. A partir de ahora, la actualización se puede lograr fácilmente y se recarga rápidamente.
Dead Silence, uno de Call of Duty: Warzone’s Las actualizaciones de campo pronto recibirán algunos nerfs, según el desarrollador Raven Software. La actualización en sí no es nada nuevo; hizo su primera aparición en Call of Duty 4 guerra moderna en 2007 y ha estado en prácticamente todos Obligaciones título desde. Permite a los jugadores silenciar temporalmente todos sus movimientos (excepto los disparos) y es una de las ventajas más alcanzables y útiles del juego. Dead Silence demostró ser igualmente viable, si no más, en Zona de guerra, donde las apuestas son más altas que una partida multijugador estándar y los efectos de sonido son mucho más cruciales.
Generalmente, el diseño de sonido en los shooters competitivos tiende a verse eclipsado por las imágenes de un juego. Sin embargo, cuando realmente juegas a un juego como Obligaciones o Counter-Strike, poder escuchar e interpretar varios sonidos a menudo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Por ejemplo, a pesar de su amor por Zona de guerraEl popular streamer Dr. Disrespect a menudo critica el diseño de sonido del juego cuando se ve a los jugadores enemigos corriendo detrás de él sin hacer ningún sonido. En algunos casos, estos jugadores estaban haciendo uso de la actualización Dead Silence, pero en otros, no se puede argumentar que el transmisor debería haber escuchado pasos pero el juego no los jugó.
De acuerdo a Diestro, Raven Software tiene la intención de echar un vistazo a Dead Silence en un futuro próximo. Sin embargo, especifican que “no puedo prometer nada en este momento”Y que estarán disponibles más detalles a medida que decidan qué hacer. Tal como está, Dead Silence sigue siendo una de las mejoras más valiosas en Zona de guerrala cuarta temporada, especialmente hacia el final de un partido. Si un jugador está equipado con la ventaja Fantasma, que evita que aparezcan en los monitores de frecuencia cardíaca, y también usa Dead Silence, no hay forma de que otros jugadores lo localicen sin verlo visualmente o sin hacer una suposición inteligente.
Por supuesto, Dead Silence en sí no es el problema. Hay muchas otras mejoras de campo en el juego que pueden ser aún más letales en las manos adecuadas. El problema real es cuán fácilmente alcanzable Dead Silence es Zona de guerra y posiblemente su duración. Debido a que Dead Silence se encuentra entre las mejoras de campo de menor valor, se genera en cajas de botín con bastante frecuencia y dura aproximadamente doce segundos. Además, se recarga muy rápidamente y se puede utilizar varias veces durante el transcurso de un juego. Teniendo en cuenta la lentitud con la que se recargan otras actualizaciones de campo, Dead Silence es sin duda una de las opciones más populares.
Es probable que cualquier nerf futuro altere la duración de Dead Silence, la cantidad que silencia los pasos, la velocidad a la que se recarga o la frecuencia con la que se genera. Un nerf también podría ser una combinación de cualquiera de estos factores. Cualquiera de estos cambios definitivamente ayudaría a nivelar el campo de juego y haría que otras actualizaciones, como Cluster o Precision Airstrikes, fueran mucho más valiosas. Tampoco está claro si los nerfs de Dead Silence afectarán Call of Duty: Modern Warfare, donde también funciona de la misma manera. Mientras tanto, Zona de guerra los jugadores deben seguir confiando en su sentido del juego en lugar de solo en sus ojos y oídos.
Call of Duty: zona de guerra está disponible para jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.
Fuente: Diestro, Raven Software / Twitter