El pasado martes, ‘Entre el cielo y las nubes‘, el nuevo pódcast de Laura Escanes, tuvo la visita de uno de los mejores pilotos de MotoGP, Jorge Lorenzo. En la entrevista se trataron muchos temas de la vida del mallorquín, pero el que más dio de qué hablar fue solamente uno: el amor.
Al ser dos personas que se conocen desde hace cierto tiempo, se sinceraron el uno con el otro. En un momento de la entrevista, la ‘influencer’ le preguntó al mallorquín si creía en el amor para toda la vida. Este le respondió que sí, que pensaba que estas relaciones, a día de hoy, todavía existen.
Laura, al no estar de cuerdo con las palabras de Jorge, añadió: “Antes yo creía en el amor para toda la vida. Yo me imaginaba toda la vida con él. No me planteaba una opción que no fuese otra. Si yo me decido casarme y tener una hija con alguien es porque es para toda la vida“.
“Yo era muy feliz, pero llegó un momento que no nos hacíamos felices, ni yo a él, ni él a mí. Creo que la diferencia de edad no es un problema si estás en el mismo momento vital. Creo que no es la diferencia, sino el momento vital”, sentenció la joven catalana en su pódcast.