Ícono del sitio La Neta Neta

La verdadera Gina de las amas de casa tiene prueba de que Vicki la llamó Jailbird

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange la estrella Gina Kirschenheiter proporcionó pruebas de que su coprotagonista Vicki Gunvalson la llamó "presidiario" después de su arresto por conducir bajo la influencia del alcohol. A pesar de que Gunvalson lo negó repetidamente, Kirschenheiter tenía recibos.

Si bien Kirschentheiter solo ha estado en el programa durante una temporada, su compañera de reparto Tamra Judge dijo anteriormente que ella es la "estrella de rock" de la temporada 14, lo que significa que gran parte de su drama personal estará al frente y al centro. Además del DUI de Kirschentheiter a principios de este año, también se está divorciando de su esposo, Matthew, a quien acusó de abuso doméstico y recientemente presentó una orden de restricción contra. Si bien la mayoría del elenco apoyaba a Kirschentheiter mientras atravesaba un momento difícil, el villano de la serie, Gunvalson, no lo era, y Kirschentheiter tenía pruebas.

Relacionado: Amas de casa reales del condado de Orange: violencia doméstica de Gina incluida en la temporada 14

En un episodio reciente de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange (vía: Gente), Kirschenheiter ofreció pruebas de que Gunvalson la había llamado "presidiario" después de su arresto. Sentada con Gunvalson y algunos de los otros miembros del elenco, Kirschentheiter dijo que había escuchado que Gunvalson se acercó a las otras mujeres en el programa para decirle que ella "odiado" ella y que ella era "otra cárcel". Mientras hablaba, Gunvalson le gritaba repetidamente: "¡Eso es una mentira!" Solo que no. Y Kirschenheiter tenía los textos para probarlo. En los mensajes que se muestran en el programa, Gunvalson escribe: "Tan ridículo … otro carcelero … irresponsable ". En un confesionario, Kirschentheiter dijo que sentía que Gunvalson no la respetaba ya que le estaba mintiendo sobre los mensajes.

Muchos fanáticos piensan que Gunvalson debería haber confesado decir esas cosas sobre Kirschentheiter, especialmente cuando había pruebas. Pero desafortunadamente, Gunvalson tiene una historia de ser engañoso en el programa. Anteriormente ayudó a su ex novio a falsificar un diagnóstico de cáncer para conseguir algo de drama para la serie y, presumiblemente, simpatía por ella. También ha estado difundiendo rumores sobre otros miembros del reparto, incluido que Kelly Dodd tiene un problema con la cocaína. Gunvalson también negó rotundamente decir eso, pero luego duplicó las acusaciones.

Es bueno ver que Gunvalson sea confrontado por los rumores y mentiras de que se ha extendido continuamente durante su tiempo en el programa: ha sido una estrella bastante desagradable en la serie desde su estreno en 2006. Con suerte, las mujeres podrán aplastar problemas y llevarse bien (al menos parte del tiempo) esta temporada. Pero mientras Gunvalson esté cerca, parece que será difícil.

Siguiente: Primeras impresiones del elenco de Real Housewives of OC Newcomer Braunwyn

Las verdaderas amas de casa del condado de Orange se transmite los martes a las 9 p.m. EST en Bravo.

Fuente: personas

El elenco de Jersey Shore se une en Washington D.C. para sacar la situación de la prisión


Source link

Salir de la versión móvil