Ícono del sitio La Neta Neta

La verdadera historia detrás de Paul Hammersmith en Wolf Creek

La verdadera historia detrás de Paul Hammersmith en Wolf Creek

Este artículo contiene menciones de asesinato, tortura y agresión sexual. Se recomienda discreción del lector.

Paul Hammersmith es un personaje que aparece en la Lobo Creek Franquicia de terror australiana, que incluye dos películas y un programa de televisión, y algunos fanáticos se preguntan si el personaje es una persona real o no. Muy parecido a la película de suspenso y terror. Solo, Lobo Creek es una película de terror sobre abducciones que trata tanto del aislamiento como de las matanzas. Una franquicia notoriamente sangrienta, Lobo Creek es sorprendentemente real y aterrador en cuanto a su descripción del asesinato en serie y el terror. Cada película de la franquicia ha sido criticada por su sangre y representaciones de tortura.

A diferencia de películas similares en el género porno de tortura, Lobo Creek está particularmente vilipendiado porque está basado en hechos reales que sucedieron en Australia a finales de los años 1990 y principios de los 2000.. La primera Lobo Creek se estrenó en 2005, y el segundo llegó en 2013. El spin-off televisivo se desarrolló de 2016 a 2017 y durante mucho tiempo ha habido discusiones sobre una secuela heredada. Lobo Creek 2 es particularmente brutal con algunas muertes que rivalizan con algo como Terrorista 3. Paul Hammersmith se presenta en la segunda película y algunos fanáticos se preguntan si está basado en alguien.

Wolf Creek está basado en un verdadero asesino en serie australiano

Mick Taylor se basa principalmente en Ivan Milat y en parte en Bradley John Murdoch

El Lobo Creek La serie está basada en los asesinatos de mochileros de la vida real, una serie de secuestros y asesinatos que tuvieron lugar en Australia entre 1989 y 1992 (vía bbc), y luego nuevamente en 2001 (a través de Revista Starburst). El villano principal de la serie, Mick Taylor (John Jarratt), es una combinación de Ivan Milat de los primeros asesinatos y Bradley Murdoch de los asesinatos de la década de 2000. Lobo Creek El director Greg McLean dijo sobre la creación del personaje,

“Él [Mick Taylor] se basó en dos verdaderos asesinos en Australia. El elemento de la historia real es donde comenzó, en cierto sentido: en el sentido de que es una combinación de Bradley Murdoch e Ivan Milat. Así que se combinaron elementos de esos personajes reales, y luego se tomaron muchos personajes arquetípicos australianos y mitología cultural, como Crocodile Dundee y Steve Irwin, y se tejieron esos personajes en una combinación para crear el personaje. Es realmente una combinación de la percepción internacional de la personalidad australiana y el lado oculto de esa personalidad que también es lo oscuro y negativo. Es una especie de combinación interesante de esas dos cosas; la iconografía y el lado reprimido del país.”

Mick Taylor enfatiza esa identidad australiana arquetípica con su fanfarronería y su descarado sentido del humor.pero McLean lleva esa idea a su polo más extremo, mostrando cuán aterrador podría ser alguien así en la situación equivocada. John Jarratt, quien interpretó a Mick, se preparó para el papel leyendo sobre Milat (vía Boletín de ciencia ficción),

“Leí Los pecados del hermano, el libro sobre Ivan Milat. [an Australian serial killer on whom Mick Taylor was partly based]. Nunca entenderé a un asesino en serie, pero intenté encontrar la justificación. Luego hice lo que siempre hago: construí el personaje desde que nació hasta la página 0, que es justo antes de pasar a la página 1 del guión. Hice un mapa de toda su vida y encontré una justificación de por qué era como era. Pero nunca entenderé cómo la gente puede hacer lo que hace en ese mundo psicópata asesino en serie. Está más allá de mí.”

Los crímenes de Milat fueron realmente horrendos. Secuestró y asesinó al menos a siete víctimas antes de su arresto, todas ellas con edades comprendidas entre 19 y 22 años, incluidos tres alemanes, dos británicos y dos australianos. Todas sus víctimas fueron recogidas mientras hacían autostop entre Sydney y Melbourne, ya sea en parejas o solas. Una vez recogidos, Milat los llevó al bosque estatal de Belanglo en Nueva Gales del Sur. Cuando empezaron a aparecer cadáveres en 1992, los forenses encontraron evidencia de palizas salvajes, apuñalamientos y heridas de bala, y se supuso que algunas de las víctimas no habían muerto instantáneamente.

Relacionado

10 mejores películas de slasher que no son de América del Norte

En lo que respecta a las películas de slasher, hay 10 joyas cinematográficas repartidas por todo el mundo que rinden homenaje al género de una manera singularmente atractiva.

Si bien los crímenes de Milat fueron increíblemente crueles y espantosos, Lobo Creek y Lobo Creek 2 exagerar el personaje hasta cierto punto, convirtiéndolo en un violador y torturador en toda regla. Es posible que Milat haya agredido sexualmente a algunas de sus víctimas, pero no parece que las haya secuestrado y retenido durante largos períodos, agrediéndolas física y sexualmente como lo hace Mick en las películas.

Paul Hammersmith está basado en una persona real

Paul Onions escapó de ser secuestrado y asesinado por Ivan Milat

Durante años, Milat escapó a la detección hasta que un británico, Paul Onions, se puso en contacto con la Policía Federal Australiana. Este británico es la inspiración suelta de Paul Hammersmith (Ryan Corr), el protagonista de Lobo Creek 2 (a través de Correo diario). En Lobo Creek 2Paul es un turista inglés que conduce por una autopista cuando se detiene y ve a una de las víctimas de Mick huir de él. Paul recoge a Katarina (Shannon Ashlyn) y ambos huyen de Mick, quien los persigue. Los disparos de Mick matan a Katarina y Paul, lamentablemente, tiene que abandonar su cuerpo para escapar.

Finalmente localizan a Paul y lo llevan a la cámara de tortura de Mick. Finalmente escapa, pero su terrible experiencia lo deja marcado y mentalmente inestable. La policía no cree su historia después de que experimenta un colapso mental y termina de regreso en Inglaterra, internado a tiempo completo en el Hospital Ashworth. Existe una conexión vaga entre Paul Onions y Paul Hammersmith, y su única similitud es que ambos escaparon de las garras de un asesino en serie.

En realidad, Milat recogió a Onions en 1990, pero al ver una cuerda y una pistola en el auto, saltó y fue perseguido a pie antes de que Milat se rindiera.

En realidad, Milat recogió a Onions en 1990, pero al ver una cuerda y una pistola en el auto, saltó y fue perseguido a pie antes de que Milat se rindiera. Onions fue inmediatamente a la comisaría de policía más cercana en Bowral, donde dio un informe apresurado y finalmente dejó atrás el país y la terrible experiencia mientras el informe permanecía en un cajón. Años más tarde, cuando empezaron a aparecer cadáveres en la zona, Onions escuchó un informe de noticias sobre los asesinatos e inmediatamente llamó a la Policía Federal Australiana para recordarles su informe de 1990.

Lo trasladaron en avión a Australia en 1996, donde la investigación ya estaba en marcha y Onions fue considerado el testigo estrella en el juicio de cuatro meses de Milat. El testimonio de Onions y las pruebas contundentes que vinculaban a Milat con los crímenes, como la posesión de objetos personales del fallecido, finalmente condujeron a Milat es declarado culpable de los asesinatos y sentenciado a siete cadenas perpetuas consecutivas sin libertad condicional.. Milat permaneció bajo custodia hasta que murió de cáncer.

Wolf Creek cambia mucho con respecto a la historia real

Wolf Creek se basa sólo vagamente en los asesinatos de mochileros

Lobo Creek en realidad sólo está ligeramente adaptado de los llamados asesinatos de mochilerosy sirven más como una inspiración amplia para la franquicia de terror que como instrucción. Como tal, hay muchas diferencias, la menor de las cuales es que Mick Taylor todavía está prófugo en las películas y el programa de televisión, mientras que Ivan Milat y Bradley John Murdoch fueron condenados y enviados a prisión (a través de Nacional). Ninguno de los dos retuvo a sus víctimas por mucho tiempo y las intrincadas guaridas y asesinatos del mal son mentiras cinematográficas. Los verdaderos asesinos eran mucho más primitivos en sus métodos.

Paul Hammersmith y Mick Taylor en el Lobo Creek La franquicia puede estar basada en personas reales, pero los eventos reales fueron mucho menos “cinemáticos”. Paul Onions, por su parte, fue mucho más heroico que su homólogo cinematográfico y puede estar orgulloso de haber contribuido a atrapar a uno de los asesinos en serie más famosos de Australia.


Wolf Creek 2 es una película de terror dirigida por Greg McLean, que sirve como secuela de la película de 2005, Wolf Creek. La historia sigue al asesino en serie del interior de Australia, Mick Taylor, interpretado por John Jarratt, mientras ataca a turistas desprevenidos. Con su retrato inquebrantable de la violencia, la película continúa explorando temas de terror y supervivencia en las remotas tierras salvajes de Australia.

Fecha de lanzamiento

17 de abril de 2014

Tiempo de ejecución

1 hora 46 minutos

Elenco

John Jarratt, Ryan Corr, Ben Gerrard, Shane Connor, Shannon Ashlyn, Philippe Klaus, Chloé Boreham, Sarah Roberts

Director

Greg Mclean


Source link
Salir de la versión móvil