Ícono del sitio La Neta Neta

La verdadera identidad de Deadpool es la mejor idea que Marvel jamás reescribió

La verdadera identidad de Deadpool es la mejor idea que Marvel jamás reescribió

En general, se ha aceptado en el canon oficial de Marvel que Deadpool es, sin duda, Wade Wilson bajo la máscara, pero ese hecho alguna vez fue discutido.

Uno de de maravilla personajes más controvertidos siempre ha sido Consorcio inactivo, pero aún más controvertido que el propio personaje ha sido el estado de su identidad secreta. Generalmente, Deadpool detrás de la máscara siempre ha sido aceptado como Wade Wilson, pero en Consorcio inactivo #33 por Joe Kelley y David Brewer, se revela que Deadpool no es Wade Wilson. En realidad, Deadpool intentó matar a Wade Wilson.

El verdadero Wade Wilson fue un maestro de Calgary que se casó con el amor de su vida, Mercedes, al graduarse. Mientras estaba de vacaciones en Maine, conoció y ayudó a albergar a un hombre herido llamado Jack que se escondía de sus empleadores después de que un trabajo salió mal. Por un momento, el hombre se revela como un asesino que decide matar a Wade y robar su identidad para empezar de nuevo. Wade Wilson sobrevive al ataque, pero Mercedes no tiene tanta suerte, lo que deja a Jack atormentado por la culpa hasta el punto de que su mente se rompe lo suficiente como para convencerse a sí mismo de que él es el verdadero Vadear. Eventualmente, Jack se convierte en Deadpool.

VÍDEO DEL DÍA

La “verdad” sale a la luz cuando el verdadero Wade reaparece como un supervillano que se hace llamar T-Ray y le transmite toda esta información a Deadpool. Excepto que “Jack” termina retomando toda la historia de T-Ray en cable y consorcio inactivo # 39 por Fabian Nicieza y Reilly Brown una vez que recupera sus recuerdos, señalando cómo la historia de T-Ray no tiene sentido considerando que “Jack” usa el disfraz de Deadpool cuando conoce a “Wade”, incluso antes de ponerse el alias oficial de Deadpool. Además, hay pruebas documentales de que Deadpool se unió al ejército con el nombre de Wade Wilson mucho antes de que pudiera haber conocido al tipo real. Desde entonces, se ha aceptado en el canon de Marvel que Deadpool siempre ha sido el verdadero Wade Wilson.

Dados los agujeros en la trama que se pueden encontrar en la historia de T-Ray, es comprensible por qué una revelación tan grande nunca se mantuvo. De todos modos, no fue más que una oportunidad perdida, con Deadpool regresando inmediatamente al “el mismo idiota psicótico que siempre has sido” en las propias palabras de T-Ray después Consorcio inactivo #39. Sin embargo, recontextualizar a Deadpool como el público lo conoce de una manera tan drástica podría haber agregado algunas complejidades dramáticas sorprendentes a un bromista típicamente cómico.

No es ningún secreto que el pasado de Deadpool como asesino a sueldo no lo hace querer como un buen tipo, pero al revelar que Wade Wilson no es en realidad Wade Wilson y al revelar cómo obtuvo el nombre, lo posiciona como un completo cabrón antes de convertirse en Deadpool. . Deadpool es alguien que siempre se ha desviado de la línea entre el héroe y el villano, a menudo intentando y fallando en la redención. Una revelación como esta no solo amplía la longitud de su camino hacia la redención, sino que desafía a los lectores a preguntarse si Deadpool es capaz de una verdadera redención cuando sus crímenes son tan atroces. Es una forma escalofriante de complicar aún más un personaje clásico complicado, pero, por desgracia, al dejar que Consorcio inactivo repudiar esta historia de fondo antes de que se hiciera algo con ella para siempre marca esto como nada más que la mejor idea que Maravilla no podía esperar a caer.




Source link

Salir de la versión móvil