Uno de los grandes golpes de Harry Potter y el niño maldito ¿Ese Albus Potter fue clasificado en Slytherin, pero cómo y por qué sucedió esto? Albus Severus Potter se introdujo por primera vez en el epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Cuando Harry acompañó a su hijo a la plataforma 9¾ para su primer año en Hogwarts. En esta final Harry Potter Libro, Little Albus compartió el temor de que se clasifique en Slytherin, una preocupación inspirada en las burlas de su hermano mayor James. Harry le aseguró a Albus que, si esto sucediera, Slytherin tendría suerte de tenerlo. Por supuesto, la verdad fue mucho más complicada.
El hijo de Harry Potter fue colocado en la casa de Slytherin junto a Scorpius Malfoy en Harry Potter y el niño malditoy la pareja comenzó una amistad de toda la vida. Mientras que Harry le había dicho a Albus que no le importaría en qué casa fue ordenada, Niño maldito demostró que estaba equivocado. El estado de Albus como Slytherin condujo una cuña entre el padre y el hijo. Además, la ironía de que el hijo del hombre que había derrotado a Lord Voldemort terminó en Slytherin resultó en años de intimidación para Albus Potter. Sin embargo, Harry Potter y el maldito El niño finalmente demostró que Albus fue ordenado en la casa correcta.
Albus Potter tiene muchos de los rasgos positivos asociados con Slytherin en Harry Potter
Hay una línea delgada entre Gryffindor y Slytherin

Aunque se sabe que Gryffindors y Slytherins son rivales, a menudo está claro que una línea bastante fina separa estas dos casas. Los Slytherins son ambiciosos, y los Gryffindors son valientes, pero ambos rasgos tienden a ir juntos. La principal diferencia aquí es que, si bien los Slytherins tienen más probabilidades de dar un paso atrás y considerar sus opciones, Gryffindors se sumerge en la cabeza primero. Era evidente en Harry Potter que Harry podría haber sido un Slytherin desde el primer día. El sombrero de clasificación señaló que tenía sed de demostrar su valía y tenía poca consideración por las reglas y regulaciones. Sin embargo, su voluntad de apresurarse en peligro se ganó de frente.
De los hijos de Harry, Albus es el que se parece más a él en Harry Potter y el niño maldito. Estaba aún más ansioso por demostrar su valía cuando comenzó en Hogwarts desde que el legado del niño que vivía emitió una vasta sombra. El sombrero de clasificación se recogió en esta ambición. Sin embargo, a diferencia de Harry, Albus carecía de la impaciencia agresiva de Gryffindors. Estaba un poco más tranquilo, y aunque no tenía miedo de romper las reglas (una calidad de Gryffindors y Slytherins), era mucho más cálido con respecto a sus acciones y decisiones. Combine esto con el deseo de Albus de quedarse con su amigo, y Slytherin fue el ajuste perfecto.
Albus probablemente quería estar en la misma casa de Hogwarts que Scorpius Malfoy
La amistad era mucho más importante que encajar en

Albus estaba ansioso por ser clasificado en Slytherin en Harry Potter y el niño malditopero incluso más que eso, temía que no hiciera amigos en Hogwarts. Por suerte para él, Albus se encontró con Scorpius Malfoy en el Hogwarts Express, y rápidamente se llevaron bien. Por supuesto, esto es complicado. Scorpius era el hijo de Draco Malfoy. Los Malfoys estaban notoriamente fascinados con las artes oscuras y habían abrazado durante mucho tiempo la ideología de sangre pura. Sin embargo, Albus descubrió que Scorpius era mucho como él. Ambos niños sufrieron bajo sus legados familiares, y esto los hizo amigos naturales.

Relacionado
7 personajes de Harry Potter que casi fueron clasificados en una casa diferente
Saber a qué casa pertenecen es un momento importante para cualquier estudiante de Hogwarts, pero la decisión no siempre es fácil para el sombrero de clasificación.
Scorpius fue ordenado antes de Albus y se colocó en Slytherin como su padre y sus abuelos antes que él. Esto dejó a Albus en conflicto. Había estado desesperado por ser clasificado en Gryffindor, pero esto significaría estar enfrentado a la persona con la que había hecho clic tan bien en el tren. Harry le dijo a Albus que el sombrero de clasificación tendría en cuenta su opinión, y está muy implícita en Niño maldito que esto es precisamente lo que sucedió. Cuando Albus se puso el sombrero de clasificación, su mente había cambiado. Albus mismo podría no haberse dado cuenta, pero Eligió a Slytherin por el bien de su amistad.
El niño maldito intenta cambiar la reputación negativa que se dan los Slytherins
Slytherin siempre ha tenido una mala reputación
Aunque fue una decisión impopular tanto dentro como fuera del mundo de Harry Pottertiene mucho sentido que Albus se clasifique en Slytherin. El final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte demostró que, a pesar de la mala reputación, incluso Slytherins podría ser bueno. Mientras que el fundador de Hogwarts se había vuelto contra los nacidos de Muggle, No significaba necesariamente que todas las brujas y magos ambiciosos tenían que ser perjudicados. El movimiento de Lord Voldemort había empeorado la reputación de Slytherin, pero con el villano fuera del camino, esto finalmente podría cambiar.
Albus finalmente pudo separarse de su padre como un Slytherin mientras permanecía una persona sólidamente moral, demostrando que, con el tiempo, estas perspectivas atrasadas podrían desvanecerse.
Está claro en Harry Potter y el niño maldito Ese Slytherin todavía tenía una mala reputación. Harry le había dicho a Albus que estaría orgulloso de él sin importar qué, y que probablemente lo decía en ese momento. Sin embargo, se hizo evidente que Harry estaba decepcionado y en conflicto cuando se enteró de que Albus fue ordenado en Slytherin. Después de tantos años de que estos estudiantes sean considerados brujas y magos oscuros, este prejuicio no fue tan fácil de limpiar. Sin embargo, Albus finalmente pudo separarse de su padre como un Slytherin mientras permanecía una persona sólidamente moral, demostrando que, con el tiempo, estas perspectivas atrasadas podrían desvanecerse.
Cursed Child hace que parezca que Albus no eligió a Slytherin, pero subconscientemente lo hizo
Todos en Hogwarts tienen que elegir quiénes serán

Albus se coloca en Slytherin en Niño maldito continúa uno de los temas generales del Harry Potter serie. Harry, Ron y Hermione fueron colocados en Gryffindor en Piedra filosofalpero cada uno podría haberse ordenado con la misma facilidad en una de las otras casas de Hogwarts. Como se mencionó anteriormente, Harry podría haberlo hecho muy bien en Slytherin. Ron fue la representación misma de la amistad en Harry Potter y justicia profundamente valorada, lo que lo convierte en un gran candidato para Hufflepuff. Luego está Hermione, que admitió en Orden del Phoenix que el sombrero de clasificación la había considerado para Ravenclaw.
Mientras que la clasificación de Hogwarts implica que estos jóvenes estudiantes nacen para ser colocados en una casa u otra, el Harry Potter La serie enfatiza repetidamente que las personas eligen quiénes son. Harry, Ron y Hermione eligieron a Gryffindor porque las cualidades como la valentía son una elección. Severus Snape era un Slytherin, pero eligió ser valiente, el hombre más valiente que Harry conoció, según él. Albus Potter estaba tan sorprendido como todos los demás para ser colocados en Slytherin, pero es evidente que esta era su propia elección subconsciente. Harry PotterEl hijo había elegido el tipo de persona que sería.
Source link