Ícono del sitio

La verdadera razón por la que el controvertido matrimonio de la pareja de 90 días se está desmoronando

La verdadera razón por la que el controvertido matrimonio de la pareja de 90 días se está desmoronando


Sarper Güven de Prometido de 90 días Puede ser responsable de arruinar su relación con Shekinah Garner. Sarper, un hombre turco de 45 años, se enamoró de Shekinah, una mujer de 43 años de Los Ángeles, después de reunirse en una aplicación de citas. Salieron por un tiempo antes de entrar en una relación seria. Mientras Sarper amaba a Shekinah, él también intentó cambiar su apariencia física. La presionó para que mantuviera un cierto peso, controló su dietay seleccionó sus atuendos. Sarper controló otros aspectos de la vida de Shekinah e incluso jugó un papel en su cirugía cosmética, diseñando su nueva nariz.

Después de pasar la mayor parte de su vida en Turquía, Sarper se mudó a los Estados Unidos con una visa K-1 en Prometido de 90 días Temporada 11. Decidió casarse con Shekinah pero no estaba completamente a gusto para vivir en su pequeño apartamento en Los Ángeles. Sarper enfrentó varios desafíos nuevos con Shekinah, pero pudieron superar sus problemas y finalmente casarse en el final de la temporada. En lugar de tener una ceremonia de boda tradicional, Sarper y Shekinah optaron por “lecho.” Sin embargo, las cosas no salieron tan bien como esperaban porque Shekinah no estaba satisfecho con el diseño y las decoraciones del dormitorio.

El matrimonio de Sarper y Shekinah dio un giro para el peor después de la boda

Sarper y Shekinah no están en un matrimonio feliz

Antes de su boda, Sarper y Shekinah enfrentaron desafíos de relaciones constantes. Desde el principio, Sarper trató de dominar todos los aspectos de la vida de Shekinah en un esfuerzo por darle forma a su compañero ideal. Del mismo modo, Shekinah también buscó ejercer control sobre Sarper estableciendo tres condiciones no negociables: para que él deje de capacitar a las clientes femeninas, dejar de fumar y hacer que su relación sea pública en las redes sociales. Ella también lidió con la aceptación de la extensa historia sexual de Sarperque incluía relaciones físicas con más de 2.500 mujeres antes de ella.

Relacionado

Fianté de 90 días Temporada 12: Últimas noticias, fecha de lanzamiento, el elenco potencial y todo lo que sabemos

Aunque la temporada 12 de 90 días no se ha confirmado oficialmente, la imagen de un fan sugiere que puede estar en las primeras etapas de la producción.

Los problemas de Sarper y Shekinah solo empeoraron después de que se mudaron juntos en los Estados Unidos. Sarper se sintió atrapado en la pequeña casa de Shekinah y fue directa sobre sus sentimientos. Más recientemente, la pareja apareció en Prometido de 90 días La temporada 11 le dice a todos, dónde compartió que su matrimonio se deterioró rápidamente solo un mes después de la boda. Dicho, “Ella me echó de la casa, así que salí del ring y salí”, ” y mencionó que se quedó en un alquiler durante diez días. Shekinah confirmó, “Esto es menos de un mes después de casarnos”.

Sarper criticó públicamente a Shekinah

La frustración de Sarper con Shekinah sigue creciendo

Sarper no es tímido cuando se trata de volver a Shekinah.

Él ha confesado tener una personalidad controladora y un temperamento corto, a menudo conduciendo a peleas explosivas entre ellas. Sarper no intenta ser educado durante estos argumentos. En cambio, dice lo que piensa sin filtrar sus palabras, incluso si podrían dañar su relación. Recientemente, publicó historias de Instagram burlarse de su esposa, Shekinah, por someterse a una cirugía cosmética. Él escribió (a través de @kikiandkibbitz), “Ella está sin parar haciendo algo, el número de ‘días de recuperación; es más que’ días regulares ‘en nuestra vida”.

Sarper no solo se ha burlado de Shekinah en las redes sociales, sino también frente a sus coprotagonistas durante Tell All. Expresó su disgusto por el matrimonio debido a Shekinah y sus expectativas de que él asumiera responsabilidades. Sarper se quejó de que Shekinah le pediría constantemente que hiciera tareas domésticas, como sacar la basura, pasear al perro, ir de compras, llevarla a lugares y arreglar las cosas. Incluso comparó a Shekinah con un perro en cámara, declarando, “Me perderás solo por ti. Y te arrepentirás como un perro”.

Shekinah quiere salir de Los Ángeles

Shekinah ya no considera a la su hogar

Si bien Sarper parece estar perdiendo sentimientos por Shekinah, está haciendo planes para reubicarse.

Recientemente, Shekinah reveló que ya no quiere vivir en Los Ángeles. Ella dijo (a través de @shabootydotcom), “No sé qué depara el futuro. No quiero estar en Los Ángeles mucho más tiempo”. Si bien Shekinah no dejó en claro si se mudaba de Los Ángeles debido a su esposo, Sarper, indicó que no quería construir su futuro en California. Ella quiere Vive en algún lugar donde pueda pagar un mejor lugar para vivir.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

No sería sorprendente si Sarper hizo que Shekinah se mudara a otro estado. Ha sido problemático, creando agitación en la vida de su y Shekinah. Cuando Sarper llegó por primera vez a los Estados Unidos, no perdió el tiempo en criticar la situación de vida de Shekinah. Se burló de su casa y del hecho de que ella había convertido una parte de ella en su espacio de trabajo. Sarper incluso comparó vivir en su casa con estar en prisióndiciendo que él y el perro de Shekinah estaban “Presinos de la prisión”. Shekinah puede haber decidido abandonar Los Ángeles porque estaba cansada de las constantes quejas de Sarper.

Shekinah y Sarper se unen a 90 días: el último recurso?

“Necesitamos tanta terapia”

Se ha especulado que Sarper y Shekinah están al borde de divorciarse. Sin embargo, existe la posibilidad de que asistan a la terapia antes de tomar una decisión sobre su relación. Durante el reciente Tell All, Shekinah discutió las dificultades que ha enfrentado en su matrimonio con Sarper. Ella expresó, “Necesitamos tanta terapia” revelando que Buscar ayuda profesional puede ser su próximo paso. Si Sarper y Shekinah persiguen la terapia, es probable que lo hagan en cámara en 90 días: el último recurso Temporada 3, compartiendo su viaje con los espectadores.

¿Shekinah o Sarper es el verdadero villano en su matrimonio poco saludable?

A Sarper le gusta tener el control y carece de empatía

Sarper es claramente la razón principal por la que su relación con Shekinah se está desmoronando. Sin embargo, sería un error culparlo únicamente por los problemas en la relación, ya que la personalidad de Shekinah y las quejas constantes también provocan sus arrebatos de enojo. Tanto Sarper como Shekinah son igualmente responsables de sus problemas matrimoniales. Sarper tiene la culpa de ser controlador e insensiblemientras que la incapacidad de Shekinah para comprender su personalidad y tendencia a elegir peleas por asuntos triviales también contribuyen a sus problemas. Con suerte, su relación ha mejorado desde que filmó Prometido de 90 días Temporada 11 Cuéntele a todos.

Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? La temporada 9 se estrenará el domingo 6 de julio de 2025 a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: @Kikibbitz/Instagram, @shabootydotcom/Instagram

Prometido de 90 días

Fecha de lanzamiento

12 de enero de 2014

Red

TLC

Showrunner

Kyle Hamley





Source link

Salir de la versión móvil